Foro / Boda y Matrimonio

Es difisil ser casada con un divorciado!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 6:25
S
sidney_6061240
9/1/06 a las 22:36

Hola mi nombre es Alexa y tengo 24 años tengo 3 años de casada y un niño de 16 meses. El motivo por el cual escribo esto es para que me ayuden y me den algunos consejos porfavor.

Y bueno pues para que me entiendan les contare como fue que conoci a mi esposo. Yo vivia en otro estado con mifamilia y mi esposo tocaba en una banda de rock, yo fui a esa tocada y ahi fueque nos conocimos. El estaba casado en ese entonces y no me lo dijo en ese momento solo estuvo ahi por una semana asi que solo nos vimos como tres veces y despues el se regreso a California, y el me llamaba por telefono y chateabamos y como a las tres semanas me dijo que tenia que decirme algo y pues era que tenia 2 hijos y que se estaba divorciando. Yo al principio me senti mal pero pues yo para ese entonces ya estaba muy interesada en el y pues decidi seguir con el.
Y asi fue nuestro noviazgo por telefono y chat. El volvio a Indiana como a alos tres meses y el hablo con mis papas, pero mi papa se molesto un poco y nos dijo que hasta que no estuviera divorciado hablaramos de matrimonio.

Despues de 4 meses quedo divorciado y al mes siguiente fue por mi y nos casamos yo deje todo, mi familia, mis amistades, trabajo etc... yo pense que los niños no serian un obstaculo para ser feliz y que el hablara con su ex tampoco porque yo solo me imaginaba como seria pero hasta que no llegue aqui y vi como iba a ser mi vida me di cuenta que mi papa tenia razon en lo difisil que seria mi situacion.
Su pasado siempre sera mi presente y mi futuro, el siempre quiere estar con sus hijos y pues yo tengo que aguantar situaciones como que el discuta con su ex o tengo que ir a lugares donde esta ella porque el quiere estar con los niños para mi es una situacion muy incomoda y aunque trato y trato hemos tenido muchos problemas por lo mismo asi que porfavor ayudenme, que puedo hacer para ya olvidar el pasado y poder ser feliz. y ya no hacer mas corajes... espero sus consejos....

Gracias.

Ver también

N
niki_5788887
13/1/06 a las 19:16

Y si..
Los padres se divorcian, pero los padres de los hijos nunca, y tendras que aprender a vivir con eso, los niños no tienen la culpa, y lo de la ex... es normal que abuse por que seguro ella tiene la custodia de los niños, pero eso no será siempre asi, ten paciencia, los hijos crecen y ya todo cambiará.
Animos!!

H
himar_9342550
19/1/06 a las 11:53

Es triste
eso te pasa por tener tantas prisas en casarte con ese tipo.
Tienes solo 24 años ¿Ya has terminado la carrera universitaria? ¿Qué es de tu vida?

Mas hubiese valido que huiberas hecho algo de por en la vida y te hubieras casado mas adelante, sin prisas con un hombre sin compromisos ni dos hijos de por medio.

Ahora tú pagaras las consecuencias y en lugar de tener uan vida tranquila, tendras que compartir a tu hobmre con su ex y sus hijos ya que ellos siempre estarán presentes en tu vida.

No te molestes, pero seguramente te acabarás divorciando tú tambien. Esa vida que lelvas asi es una porqueria, no sé como la aguantas.
Mucho tienes que amar a tu marido para soportarlo y como no creo que el amor te dure todo el tiempo, en cuanto se acabe la chispa te digo yo que no soportarás la situacion tan triste que vives

N
nida_5288664
19/1/06 a las 19:44

Be patient...
Primero que nada...Samantha, esa no es la manera correcta de contestar a los demas. Ademas que tiene q ver con que si termino una carrera o lo demas. Eso no tiene nada que ver con tomar la desicion de casarse porque siempre las metas se consiguen tarde o temprano. Mira a muchos q se casan joven y son profesionales. Anyway...

Alexa...La cosa no es facil y se nota tu frustracion, pero deberias hablar con el....comunicarte y expresarle el como te sientes ante la situacion que por lo que cuentas el se ha dejado manejar por la ex mujer. El querra estar con los ninos y seria bueno que tratara de querer a esos ninos e incluirlos en tu familia, mas por tu hijo q es hermano de ellos...trata de ganarte el carino de ellos...Ademas ellos creceran y sus actitudes cambiaran, pero tienes q poner tu parte. Lo de la ex mujer...dile q no te gusta verlo pelear con ella en tu casa pq no es bueno para la relacion y que no se deje mangonear por ella utilizando a los chicos...que se ponga los pantaones...

Pero paciencia y comunicacion es l mas importante y hazlo por tu nino...

Suerte

L
luise_5612757
19/1/06 a las 23:03

Ese es el precio!!! y esta barato
Vea chica en el mundo hay más de 40.000 millonesde hombres y tú precisamente te fijaste en uno con compromisos, alguien dijo una vez "TODA MUJER QUE SE METE CON UN HOMBRE CASADO ESTA CONDENADA A SUFRIR" y esa es la verdad, aun eres joven déjalo y búscate un hombre libre sin ataduras y que te ame a tí y a tú hijo, la vida hasta ahora empieza, aléjate.

T
tahira_9918123
20/1/06 a las 4:57

Triste pero es la realidad!
Hola Alexa! Pues sí, es muy triste pero es la realidad; yo paso exactamente por la misma situación tuya, y no soporto el amor tan exagerado que el siente por sus hijas, pero ni modo, como el me dice, yo me casé sabiendo que ya ellas existían y ahorita no puedo luchar contra eso! Y aunque muchas veces uno sufre porque hasta les prestan más atención a ellos que a uno, tenemos que hacernos las fuertes y seguir adelante. Eso sí, siempre trata de que sea el mejor padre con tu hijo, porque es el que actualmente vive con él y tiene el deber de hacerlo!!! Suerte y a salir adelante!!!

S
souad_5430920
26/1/06 a las 16:24

Es una pena...
... que no lo hayas sabido de un primer momento que él era divorciado (mejor dicho casado en plan de divorcio) porque mi niña, es un desastre total!! siempre tendrás que lidiar con los hijos que tuvo con la otra, tendrás que aguantar su malhumor las veces que discuta con su ex mujer... en fin!! Un chasco total!! lástima que tu tienes ya un bebe porque si no te aconsejaba que corrieras pa el lado contrario lo más rápido posible!! pero no, en fin.

K
katia_5474470
18/2/06 a las 23:15
En respuesta a niki_5788887

Y si..
Los padres se divorcian, pero los padres de los hijos nunca, y tendras que aprender a vivir con eso, los niños no tienen la culpa, y lo de la ex... es normal que abuse por que seguro ella tiene la custodia de los niños, pero eso no será siempre asi, ten paciencia, los hijos crecen y ya todo cambiará.
Animos!!

Yo estoy casi en lo mismo...
con mi novio acabamos de darnos un tiempo para reflexionar. El es divorciado y tiene 1 hijo de 3 años. Aunq el niño me quiere , es un carma para mi ver que el tiene y tendra siempre un cantacto con su ex. y como lo decia una persona anteriormente, no comprendo el amor exajerado q el tiene hacia el hijo de una mujer que no quiere. Terminamos pq siempre estaba su hijo primero que yo en todo. Pensabamos en casarnos pero creo q me estoy arrepintiendo. El matrimonio es entre un hombre y una mujer(ellos tienen que tener la prioridad) yo soy creyente en Dios y Asi lo dice la Biblia. Incluso nusetros propios hijos estan bajo la pareja. Creo que si el sabe lo que es el verdadero matrimonio, te dara el lugar que te corresponde: EL PRIMERO.

A
an0N_728088599z
19/2/06 a las 1:23
En respuesta a souad_5430920

Es una pena...
... que no lo hayas sabido de un primer momento que él era divorciado (mejor dicho casado en plan de divorcio) porque mi niña, es un desastre total!! siempre tendrás que lidiar con los hijos que tuvo con la otra, tendrás que aguantar su malhumor las veces que discuta con su ex mujer... en fin!! Un chasco total!! lástima que tu tienes ya un bebe porque si no te aconsejaba que corrieras pa el lado contrario lo más rápido posible!! pero no, en fin.

Pues si
Lo unico que puede hacer es aprender a tomar todo con mucha calma, las hijas estaran siempre muy por encima, pero nunca es tarde para empezar otra vida aun y con un bebe porque en caso contrario al rato van a ser dos o mas hijos, sera mas dificil pensar en una separacion.

A
an0N_948399599z
24/2/06 a las 12:54

Relájate
Es tu hombre y le quieres, es un buen padre porque está pendiente de sus hijos. De todos, de los de antes y de tu pequeñín. Defiéndele de las agresiones de su ex mujer siempre en privado, nunca en presencia de sus hijas, y recuerda que tu hijito nació con hermanas, con las cuales debes obligarte a establecer una relación de cariño. No lamentes haber ignorado los consejos de tu padre, ahora eres madre y lo que hay en tu vida tienes que mejorarlo, sé madura y responsable, no huyas si tienes que encontrartela, recuerda siempre que tu esposo con esta situación sufre si le pones entre la espada y la pared con los hijas, con la ex no debes preocuparte, tómatelo con paciencia porque ella es la que ha perdido, sé buena con las niñas y demuestra estar por encima, así las cosas perderán tensión, tu marido buscará refugio en tí, haz un futuro mejorable. de veras, propóntelo. 24 años no son excusa de inmadurez, al revés, te dan una energía para la lucha y la alegría que a otras edades se han perdido. Anda, relájate, sé tu misma, no te dejes arrastrar por las circunstancias, ponte guapa y lucha contra esos sentimientos absurdos de ser la segunda, ya sabes un hombre divorciado y desestabilizado tiene derecho tambien a un poco de paz, dásela tú y obtendrás la misma moneda.
No seas cobarde.

R
rubia_7182420
25/2/06 a las 16:03

Disculpen
primero que nada disculpen si entendi mal.
por lo que fui leyendo en vez de ser una buena persona por estar atentos por sus hijos, y quererlos como tales (ya que a la que no ama mas es a la madre de ellos), se convierte en un mal marido actual?
no les parece que es algo para elogiar, ya que aunque hoy hayan tenido problemas de pareja con su ex, el tiempo que fueron una familia en convivencia fue por eleccion, y sentimientos tienen que haber tenido, entonces como pretenden que esos sentimientos se terminen por completo. puede no haber amor, pero los hijos son su familia, y la ex es y seguira siendo la madre de sus hijos, a pesar de no querer vivir mas con ella.
ponte en el otro lugar, si en vuestra pareja actual, surgieran problemas que los lleven a la separacion, vos no querrias que el trato con tu bebe fuera igual, no que se olvide de lo vivido?
pido perdon por estos comentarios , tal vez es que estoy del otro lado, al separarme mi ex no dejo en ningun momento de ser el mejor padre del mundo de mis 5 hijos, ya que se separo de mi no de ellos, y ademas por que despues de querernos mucho nosotros como pareja alterminarse el amor debemos pasar a ser enemigos, fueron muchos años y muchas cosas vividas en conjunto como para (aun sin querer ser pareja) se puedan olvidar y se deba borrar como en una pelicula todo lo vivido.
esto es para que lo piensen porque no debe haber nada peor que ponerse en contra de esta situacion, ya que creo que tenes la de perder, ya que los hijos y el pasado no se anulan, se vivio y en algun momento seguro que se disfruto.
un beso grande y suerte

S
siana_6070842
25/2/06 a las 19:50

Su pasado no debe interferir en el futuro de los dos
sabes... yo estoy en una situacion parecida solo que aun no nos casamos, me da mucho miedo, por que yo al igual que tu creo que no habra mayor problema con que el quiera ver a sus hijas o tenga contacto con su ex, pero el trancurrir del tiempo me ha demostrado lo contartio si me afectan sus peleas, ellos aun estan con lo del divorcio asi que discunten mucho y yo... tengo que soportar todo eso... no me afecta lo de las niñas, por que le he tomado cariño y beuno yo si desde el principio sabia de su existencia, como lei aqui mismo el se divorcia de ella mas no de sus hijas y yo tratare de ser amiga de las nenas, te decia que me da temor tanto que por eso entre en estos foros y de hehco le enseñe tu caso a mi novio, a el le dolio mucho que yo me sintiera asi pero es una realidad que prefieron contarle, que tengo 24 años y tengo miedos, que lo amo pero eso no evitaque el tenga un pasado, les pido consejos para evitar que me pase eso por fa!!

L
liyan_9177629
27/2/06 a las 19:26

Me parece que el
problema es que no has acabado de aceptar el pasado que tiene tu pareja.

Personalmente te digo que esto va para largo. Si ellos aun divorciados tienen problemas personales es porque no estan las cosas claras. Nadie mas que el puede hacer eso con su exmujer, poner las cosas en su sitio.

Que tu vas a tener que ver a la ex de vez en cuando, o de vez en seguido, pues si, asi va a ser y lo sabias cuando te casabas con el. Que puedes hacer???? convertirte en su amiga???? mmm, posible pero poco probable. Lleva un trato coordial con ella, que sepa que puede confiar en ti, pues en algun momento sus hijos estaran contigo, es perfectamente normal que ella tenga recelo en contra tuya. Habras de demostrar que eres confiable y que te preocuparas or sus hijos tanto como por el tuyo. Si ella lo quiere entender llevaran una mejor relacion, sino, ella se lo pierde y tu habras hecho tu parte.

Que dejaste familia y amistade sy trabajo!!!!!!!! a la familia la seguiras teniendo lejos, pero bien puedes hacer nuevas amistades y pasarla de lo lindo, del trabajo, bueno,podrias conseguir algo de medio tiempo, por tu bebe no se si te interese algo de tiempo completo..... Y si no, pues entra a alguna institucion de beneficencia poblica, pasas como voluntaria unas horas y veras como alli conoces gente nueva y ademas te sientes util, sin que sacrifiques tu nueva familia.

Si tu te ocupas en algo, empezaraas a ver las cosas de forma distinta, que te parece un problema gigante??? Pues claro, si es lo unico que vez, alejate un poquito y veras que no es tan grave, ocupate en algo que no sea tu mario ni su ex y veras que a ti sola se te ocurrira una manera de sobrellevar esto.

M
mira_9337589
8/3/06 a las 13:10

Buscate a un soltero americano
Lo mejor es que busques a un soltero, sin hijos ni otros compromisos que estorben tu relacion y por supuesto que sea americano.

Lo que tu tienes es lo peor que puede haber, un tipejo con dos hijos. Ese ya es perro viejo. Olvidate de eso, no te conviene.

Buscate a uno mas joven y solterito para formar una familia con él y no con ese viejo que ya tiene su familia formada y siempre dará prioridad a sus hijos antes que a ti

Y
yahui_5411491
8/3/06 a las 16:28
En respuesta a katia_5474470

Yo estoy casi en lo mismo...
con mi novio acabamos de darnos un tiempo para reflexionar. El es divorciado y tiene 1 hijo de 3 años. Aunq el niño me quiere , es un carma para mi ver que el tiene y tendra siempre un cantacto con su ex. y como lo decia una persona anteriormente, no comprendo el amor exajerado q el tiene hacia el hijo de una mujer que no quiere. Terminamos pq siempre estaba su hijo primero que yo en todo. Pensabamos en casarnos pero creo q me estoy arrepintiendo. El matrimonio es entre un hombre y una mujer(ellos tienen que tener la prioridad) yo soy creyente en Dios y Asi lo dice la Biblia. Incluso nusetros propios hijos estan bajo la pareja. Creo que si el sabe lo que es el verdadero matrimonio, te dara el lugar que te corresponde: EL PRIMERO.

Por eso
a mi me quisieron presentar un hombre que tiene una hija y yo no quise conocerlo. Porque yo soy soltera y sin hijos y no tengo ganas de aguantar un hombre con un pasado y que ya cargue con una familia.

R
ramdan_6513562
8/3/06 a las 16:52

Realidad
PREGUNTA?

TU CRES QUE EL TE VA A PREFERIR POR ENCIMA DE SUS DOS PEQUEÑOS? CLARO QUE NO!!! POR QUE SON SUS HIJOS Y TU QUIERES COMPETIR CON ELLOS CUALQUIER PERSONA CON VALORES PREFIERE ESTAR CON SUS HIJOS.

POR OTRA PARTE ES RIDICULO QUE NO HALLAS PENSADO QUE ALGUN DÍA TENDRIAS QUE CONVIIR CON LA EX, ME PARECE QUE TE FALTO UN SENTIDO COMUN PARA PODER PRONOSTICAR QUE ESO SUCEDERIA.

SIEMPRE TENDRAS QUE CONVIVIR CON LA EX Y CON LOS HIJOS, Y EL NO LOS VA A DEJAR POR TI, YA QUE TANTO EL COMO LA EX SON PADRES Y DEBEN ESTAR AL PEDIENTE DE LOS HIJOS.

Y HONESTAMENTE SIENDO SINCERO SI NO TE GUSTA LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS.......

SALUDOS Y SUERTE

D
doa_9095645
24/3/06 a las 22:11

Es pesado
Hola...yo tengo casi el doble de edad que tú.Estoy viviendo en unión libre con mi novio que se divorció hace 4 años.La mujer es alcohólica,el motivo de la separación.Tiene 2 hijas y sí,es un problema lidiar con la ex-mujer porque aparte es su socia en su empresa.El no se había separado totalmente de ella hasta que me conoció.Ella se siente aún con derechos de esposa,pero yo ya le dejé claro que la nueva esposa seré yo,que entiendo que es la madre de las hijas de él,pero que yo amo a mi novio y lucharé por él contra todo lo que se me atraviese.Parece le quedó claro porque ya no me ha vuelto a molestar aunque a él lo agrede constantemente al menos ya no va a nuestra casa a molestar.Estoy por casarme proximamente y creo que deberías intentar un acercamiento con ella y dejarle las cosas en claro y pedirle a ambos que sus problemas que son lógicos porque tienen 2 hijos,los tengan aparte de tí.Que no te involucren.Tu deber es solo acercar a tu bebé a sus hermanas porque tienen derecho de sangre pero que a ella le quede claro que es la EX esposa y tú ahora eres la cabeza de familia de él...suerte para ambas y para todas las que estamos lidiando con una EX

A
amie_8564137
25/3/06 a las 22:08

Hola
hola mi nonbre es lorraine, y me encontraba en tu misma situacion, mi esposo tiene una niña de 14 años y la verdad es que muy rebelde y super grosera conmigo, aprincipio me sentia culpable, pero con el tiempo me di cuenta que no lo era por que si su exmujer huviera querido seguir su matrimonio hubiera luchado por su matrimonio, mi consejo es que no te importe nada de lo que la ex piense, mirala como si no existe y no te sientas culpable asi pasaron las cosas, y con respecto a los niños dile a tu esposo que mejor los pase a recoger a su casa para evitar ver a la ex y tu puedas estar mas tranquila. palnteaselo de manera amable y tierna y estoy segura de que lo entendera pero dile eso cuando este muy tranquilo. suerte. bye.

A
an0N_844449099z
30/3/06 a las 11:41

Veo las cosas igual ke tu
Hace un año y medio conocí a un chico con una hija de 8 años, pensé ke por probar no perdía nada, pues este chico es un cielo como persona, con un corazón ke no le cabe en el pecho. En fin, ke la cosa ha ido para adelante y estamos la mar de bien. El contacto con su ex, antes no sé si funcionaba igual, creo ke no, pero desde ke está conmigo a casa de su ex no sube nunca, a la niña siempre ke nos toca la vamos a buscar al colegio... las llamadas de teléfono son mínimas, excepto ahora ke la ex por lo visto ha roto con un chico con el ke llevaba una relación de hace un par de años, parece ke está dando un poco más de por culo, supongo ke es porke ahora se aburre o tiene celos de ke su exmarido por fin sea feliz conmigo y llama por cualkier tontería, incluso ha mandado un par de sms amenazantes a mi novio por chorradas ke yo más bien pienso ke se le va un poco la olla a esta chica, también a coincidido ke es ahora ke mi novio está con abogados por el tema del divorcio y puede ke ella ahora esté arrepintiéndose de haber perdido a ese pedazo de hombre después de ver ke no existen tantos hombres en la tierra ke de verdad merezcan la pena ... pero es mi novio kien me lo cuenta todo y sé ke puedo estar trankila por ese lado. Respecto a la niña también estoy notando un pekeño cambio, siempre me he llevado bien con ella y nunca ha tenido inconvenientes a la hora de venir a nuestra casa y kedarse a dormir... pues parece ke ahora la niña prefiere estar siempre con la madre, puede ke la madre le haya dixo algo o la esté influenciando pero tampoco tengo miedo de eso, pues nosotros lo hablamos todo y hemos decidido ke la niña duerma donde kiera cuando kiera y si kiere dormir siempre en casa de la mami pues ke se kede allí, diga lo ke diga el convenio regulador ke según han firmado la custodia será compartida ... Esto creo ke ella lo ha planeado todo para pedir la custodia completa de la cría aunke se ha kedado con las ganas porke al final no se ha salido con la suya. Me da pena ver lo ke hacen ciertas personas con los hijos para sacar el dinero a los padres... pa flipar! Antes nos la estaba dejando siempre y ahora la kiere solo para ella.
Total ke una vez ke obtenga el divorcio, ke kreo ke tardará aún un par de meses, según nos ha dixo el abogado, seguramente la cosa cambiará a como estaba antes ya ke ella verá ke ya no puede chinchar de ninguna manera... y si vemos ke se pone farrukita con la niña y ke nos la pone en contra o cualkier cosa ke se le pueda ocurrir hemos decidido ke la niña estará con cada uno los días ke establezca el convenio, kiera o no kiera la niña (da un poco de pena pero es por su bien), pues keremos una vida de paz y trankilidad y ke la niña esté bien con nosotros, ke viva también con nosotros cuando le toke y me conozca a fondo y se de cuenta ke yo no soy una bruja y ke puede confiar en mí y ser amigas... pues el día de mañana si todo sigue así tenemos pensado casarnos y tener un hijo ke kiero ke se lleve bien con su hermana y lo compartan todo.
Creo ke una pareja cuando se separa o se divorcia, la misma palabra lo dice, dejan de depender el uno del otro, ya no tienen nada ke hablar ke no sea algo relacionado con los estudios o problemas ke pueda tener la niña/o, tampoco hace falta ke se vean, excepto kizás el día en ke la madre venga a buscarla para llevársela con ella, aunke como la niña ya tiene 9 años baja sola ya por el ascensor y ni sikiera ese día se ven...
Después de todo esto ke he explicado también tengo ke decir ke si mañana nuestra relación no funciona, nunca y lo digo bien alto, nunca más volveré a empezar una relación con alguien ke tenga hijos de otras relaciones pasadas, pues la vida ya es bastante complicada para ke uno se la complike más, yo por ahora he tenido suerte de dar con esta persona ke atiende a razones y con la ke se puede hablar y llegar a una conclusión en la cual los dos salgamos ganando, pero es muy muy muy complicado cuando el tema del ke se habla es de hijos, niños ke no tienen la culpa de nada y ke pagan las consecuencias de padres o madres ke por orgullo juegan con los sentimientos de los niños, kizás inconscientemente... pero jode mucho y yo he tenido más de un dolor de cabeza cuando he visto ke la niña ya no me mira con los mismos ojos o ya no se sincera conmigo como lo hacía antes...

A
an0N_569730199z
9/4/06 a las 21:35

Hola amiguis
querida compañera
sabes yo tengo un problema parecido tengo un amante que estan poco hombre que todabia no decide divorsiarce de la mujer pues tiene tres hijos y los dos mayores son bastante problematicos pero sabes yo me meto en el bolsillo a su mejer cuando me topo con ella me mentalizo de que yo soy mejor y despliego todos mis dotes de buena mujer a mada de casa y madre ademas a el lo hago sentir como un rey me desvivo en atenciones y cumplidos inclusive con a ella le hago comentario de lo lindo de su collar o de su vestido siempre amiga debes mostrar clase jamas sentirte menor a ella tu eres la que esta con el y eso es por algo algo le diste tu que ella no y esa es tu arma sobre cualquier cosa

besos y buena suerte

pepelona

O
olya_5302313
17/4/06 a las 23:08

Es dificil estar casada con un divorciado
en respuesta a lo expresado por alesa, me parece que ella tiene una posición mucho mas clara que muchas otras, me refiero especificamente a mi situación, es común encontrar en las cosas de mi esposo, tarjetas de medicos, polizas de seguros, profesores particulares, recibos de condominio, etc. etc, eso lo puedo entender. Lo que no soporto es que desde ya 7 años el sale a encuentros con sus hijo y por su puesto con la madre ellos, a escondido. Nunca me informa cuales son los lugares y mucho menos conozco a sus hijo ni ex. Por eso es que te dijo amiga alexa, si tu esposo te expone ante su ex y presencias discusiones telefónicas y no estas escondida ni tu ni tu hijo. Alegrate es mucho... Ten paciencia que eso cambiara cuando esa persona consiga otro camino.
No se porque mi esposo tiene esa actitud, quisiera compartir con sus hijos pero él no me lo permite. Ni siquiera para que vayan a mi casa. En verdad te confirmo que es full complicado estar casada con un divorciado. Te sientes en algun momento con estorbando.
Saludos y gracias

K
katy_7048637
18/4/06 a las 4:35

En que parte de eeuu estas?
yo estoy en tu misma situacion y vivo en Indiana, y tu? en que estado estas? mi situacion es la misma que la tuya en todos los aspectos, si estas cerca podriamos hablar, un beso

L
lizbet_6078384
29/4/06 a las 4:20

Mi marido es divorciado hace 17 años
él es mucho mayor que yo y yo soy menor que sus 4 hijos, nos conocimos y kede embarazada nos casamos hace 4 años y tenemos 2 hijos,pero me pongo celosa cuando conversa con sus hijos , o le encuentro cosas de cuando estaba casado con la otra, me siento muy mal ya que hubiese preferido casarme con un hombre SIN compromiso ,pero esa es mi realidad y tengo que aceptarla, él me trata muy bien pero me imagino k a ella la trataba igual mi problema es que pienso mucho su pasado y me pongo triste, él no tiene ningun contacto con ella ,nunca la nombra cuando hablamos de su ruptura que son pocas veces , ya k ella lo engaño con otro hombre, él se porta super bien conmigo yo soy la que se pasa peliculas y lo paso mal .

T
tiare_9441400
8/4/07 a las 2:14

Ay amiga en q nos metimos
YO ESTOY EN UNA SIMILAR SITUACION PERO AUN NO TENEMOS HIJOS YO LO AMO LO AME DESDE HACE AÑOS PASAMOS POR MUCHAS COSAS, SE Q EL ME AMA PERO ES Q SU EX ES UNA JOYITA PIRAÑA COMO ELLA SOLA, Y ME TIENE HARTA ME ATORMENTA PERO COMO NO ME DEJO HEMOS ENTRADO EN UNA PELEA TELEFONICA TERRIBLE, LA VERDAD NO SE Q HACER PORQ ESTO ESTA ACABANDO CON MI ALEGRIA Y MI TRANQUILIDAD CON EL ESTAVBAMOS BIEN HASTA Q ESTA SRA ME EMPIEZA A MOLESTAR Q SI EL VA Q SI SALE CON ELLA Y CON SUS HIJOS Y ME SACA PICA PUES, EL DICE Q ESO NO ESTA MAL PERO NO PUES ES Q EL NO SE DA CUENTA Q LE DA ALAS A ELLA PARA Q ME MOLESTE AL DIA SGTE. COMO VERAS LO MEJOR ES ESTAR CON ALGUINE SOLTERO CREO Q NUESTRO MAYOR ERROR FUE METERNOS CON HOMBRES CASADOS A LA LARGA CREO Q ES UN CASTIGO. PERO EN FIN
YO LO AMO Y NO SE HASTA CUANDO AGUANTARE ESTA SITUACION OJALA Q ALGO MEJOR ME ESPERE MAS ADELANTE CON O SIN EL. TE DESEO LO MISMO AMIGA PERO PORFAVOR YA NO TENGAS MAS HIJOS QUEDATE SOLO CON EL Q TIENES HASTA Q TU VEAS Q HAY SOLIDEZ EN T RELACION CHAU.
SALUDOS DE PERU

K
kala_5662848
8/4/07 a las 16:03

Amiga
el pasado eso es, pasado, pero no puedes borrarlo, tu lo aceptaste asi, con hijos, sabias de antemanos que ellos serian importantes en su vida, jamas va a dejar de convivir con la madre de sus hijos, porque es la madre y a ella tambien le interesa su bienestar, no le prohibas eso, porque te lo agarrarias de enemigo, por otro lado, te sugiero tengas mucho cuidado, porque si se enamoro de ti estando casado y dejo a su mujer, no piesnsa que te podria hacer lo mismo por otra?, ojo amiga, por eso simpre debemos escuchar a los padres porque sus consejos son sabios y nos aman por eso nos aconsejan por nuestro bien, ahora ya no puedes echar marcha atras, pero si quieres conservar tu matrimonio, mejor lleva las pases con sus hijos y su ex, al fin de cuentas, el ahora con quiene sta es contigo no con ella, mucha suerte y un beso acuerdate hay que hacer las pases, y olvidar que ella ya no es tu rival, y que sus hijos simpre seran tus rivales porque tu harias lo mismo, tu hijo seria mas importante que nada o no? un beso bye bye

S
steffi_9447291
9/4/07 a las 14:19

Me paso igual
El tenia dos hijas (bueno, tiene) y siempre fue una lata eso de las visitas, llamadas, crisis nerviosas por no estar con ellas, bla, bla, bla. Que fastidio.

Tuve una hija con el y el se mostraba diferente con mi bebe. Siempre haciendo diferencias porque el creia que las otras no gozaban la prescencia paterna y que debia hacer hasta lo imposible para que no sufrieran.

Yo simplemente no pude. Lo deje por infiel. Me libre de el, de su ex, de sus hijas, de la suegra, de las cunadas, ect. ect. Ay, que alivio.

Me encontre un soltero sin hijos. Que felicidad ahora, claro, el se hace cargo de mi hija mas que su propio padre.

E
elene_6148467
2/5/07 a las 4:29

Te comprendo mas de lo que crees.
hola, me llamo enmy y al igual que tu tengo 24 años, y tambien estoy compartiendo mi vida con un divorciado, tengo casi 4 años con mi esposo, el tambien tiene dos niños grandes y te imaginaras los problemas que tenemos devidos a la ex, a veces pienso que nunca se van acabar, ya que ella utiliza a los hijos para tener un acercamiento con el, ella es una mujer madura tiene 42 y mi esposo 39, sabes en algunos momentos pienso en separarme de el, porque esto no es vida, y me duele tanto darme cuenta justo ahora que tenemos una bebe de 3 años.
Dicen que cuando crescan todo pasara, pero no es asi porque cuando crescan es cuando mas joden porque la ven a uno como un rival y eso me lo an contado amigas que esta en nuestra situacion.
Creo que lo mejor es ver con el tiempo que pasa y si realmente es lo que queremos y tambien ponerle caracter al hombre y enseñarles a respetar a su mujer dandole su lugar y la mejor manera es haciendolos sentir que no deben estar seguros de uno, ya que una es bonita y joven y no los necesita a ellos para vivir porque si no es el sera otro,y el hecho que tengamos hijos no significa atarce a ellos, claro esto es lo que se les debe decir aunque sea mentira y uno se este muriendo por ellos, esto es lo que a mi me ha hecho funcionar mejor la relacion.
ahora trato de estar bonita siempre y arreglada, estudio y me puse unas protesis mamarias de talla 36 y me mantengo arregada, a raiz que me hice los senos me siento mas segura de si misma, con confianza y el autoestima full alto y de verdad era lo que me faltava. si quieres escribeme a mi correo www.ecol19@hotmail.com

N
nogaye_8653640
1/11/07 a las :30
En respuesta a siana_6070842

Su pasado no debe interferir en el futuro de los dos
sabes... yo estoy en una situacion parecida solo que aun no nos casamos, me da mucho miedo, por que yo al igual que tu creo que no habra mayor problema con que el quiera ver a sus hijas o tenga contacto con su ex, pero el trancurrir del tiempo me ha demostrado lo contartio si me afectan sus peleas, ellos aun estan con lo del divorcio asi que discunten mucho y yo... tengo que soportar todo eso... no me afecta lo de las niñas, por que le he tomado cariño y beuno yo si desde el principio sabia de su existencia, como lei aqui mismo el se divorcia de ella mas no de sus hijas y yo tratare de ser amiga de las nenas, te decia que me da temor tanto que por eso entre en estos foros y de hehco le enseñe tu caso a mi novio, a el le dolio mucho que yo me sintiera asi pero es una realidad que prefieron contarle, que tengo 24 años y tengo miedos, que lo amo pero eso no evitaque el tenga un pasado, les pido consejos para evitar que me pase eso por fa!!

Aligual que tu, que las otras, yo tambien estoy pasando por lo mismo
Sabes? Yo también pensaba lo mismo antes de casarme pero , sorpresa las cosas desafortunadamente nunca resultan somo tú piensas, duramos 1 año de novios y todo era color de rosa, ahora pienso y creo que no peleabamos por que poco era el tiempo que estabamos juntos así que lo que teníamos que hacer era salir a dicertirnos, ahora hacer 1 mes y medio que me case, y los problemas han aumentado más, son llamadas telefónicas diario, ir de viaje a ver a los niños por que se los llevaron lejos,y lo peor como están pequeñitos yo me tengo que quedar en el hotel y mi esposo disfruta a sus hijos, con decirte que de luna de miel tuvimos que ir a donde estan ellos y me quede sola como 11 horas, al otro día fue lo mismo, yo amo a mi esposo pero es muy dificil que pongamos a decidir entre los niños o nosotras, por que simepre saldremos perdiendo, así que creeme el mejor consejo que te puedo dar es que vivan en unión libre y que de cuiden para no tener bebes, ya que tu relación este estable, por que ahorita no lo ves así, por que estas muy enamorada y piensa que a ti no te va a pasar , al igual yo pensaba eso, pero pasa. la recomendación va para todas, así como amas a tu marido, debes de amar a sus hijos por que son un pedazo de él.Pero aunque quiera mucho a los niños a veces ellos no te quieren por que creen que tu destruiste el matrimonio de sus papás y la felicidad de ellos. Saludos y espero que esto no te pase a ti, por que yo ya no aguanto más y le pedi el divorcio hoy a la persona que más amo

H
hazael_5611307
20/11/07 a las 16:04

Es dificil...
Déjame q te cuente algo.

1.- El dejo a su esposa, tu no tuviste nada q ver. Es así. No pienses mas en el tema. Fue la decisión de el.

2.- A menos que la ley lo obligue, no tiene que estar con su ex forzosamente. Y si así fuera no hay ley para que tu estés allí.

Seria mejor q El confrontara el hecho d q esa ya no es su esposa, y que debe compartir tiempo con sus hijos y contigo. no con ella.

Es una falta de respeto el que quiera seguir viéndose con la otra. "lo mejor de dos mundos" es una postura machista, si la dejo fue por algo. Siempre q puedas recuerdale sin discutir porque la dejo, los hombres tendemos a olvidar las cosas malas.

Si ellos discuten, búscale pastillas para la acidez y alégrate, porque significa que se mantendrán alejados. No te digo que alientes las mismas, pero no te deberían incomodar.

Con que experiencia te hablo?

Tengo 36, divorciado, 2 hijos y mi pareja es una muchacha de 24 que también tiene 2 hijos.

Si salgo es con mis hijos, los de ella(que son míos ahora) y principalmente con mi flaca q tanto quiero.

S
samad_9673310
2/7/08 a las 1:06

Ni modo aguantate.
He leído lo que comentas y quiero decirte que se me hace poco inteligente de tu parte el haberte enredado de la forma que lo hiciste con este tipo, sin embargo dice un refran ....en el pecado llevarás la penitencia.... y así es, sospecho que tus padres de orígen nunca aceptaron esa relación y seguramente hiciste algún capricho para salirte con la tuya aún y cuando ellos tus padres te dijeron lo que te podría suceder; yo soy ingeniero, no tengo vicios, pero tampoco tengo una vida aburrida, siempre he sido cabal y sincero, no soy un galan pero soy atractivo, y tengo algo muy importante "RESPONSABILIDAD" te comento esto por lo siguiente, cuando era joven y soltero, buscaba muchahas jóvenes y solteras como tu para una relacíon firme y duradera, con intención de casarme, formar un hojar y pasarla bien, sin embargo, las chicas que conocí al igual que tu gustaban de "dizque enamorarse" de gañanes y patanes como la pareja que tienes, y te digo que esa pareja que tienes lo es porque yo jamás dejaria a mi esposa ni a mis hijos como lo hizo el por irse contigo y que a ti también te dejara por irse con otra (nunca falla y si no me crees ve las estadísticas). Un hombre en toda la extensión de la palabra debe ser responsable de sus actos, ser más inteligente y conducir su relación de pareja para vivir plenamente y feliz, propiciando seguridad cariño amor y ternura a su pareja y a sus hijos. Yo al no encontrar muchachas de mi edad que estuvieran bien seguras de lo que quieren y de lo que es la vida y lo que les espera al no elegir adecuadamente al hombre que sera su pareja, me casé con una mujer viuda, 8 años mayor que yo, que tenia una hija de 10 años y hoy tengo ya 14 años de vivir felizmente casado con ella, tenemos un hijo que ya va a entrar a la secundaria, su hija ya se recibió de licenciada en enfermeria, no tenemos problemas económicos ni emocionales, hemos vivido una vida plena y feliz, por eso te digo que lo que te esta pasando es el principio de un largo calvario....(No culpo a las personas por los errores que cometen, porque todos somos humanos y los cometemos, pero si hay algo que pagar por ese error, pues que lo paguen)... y no quiero ser pesimista, pero tu ya jamás vas a ser felíz en la vida, no soy una persona negativa, pero cada quien tiene lo que se merece.....mira que enredarte en una semana con un tipejo dizque de banda rock.... ja ja ja ja.

H
han_9902047
24/10/08 a las 20:30
En respuesta a rubia_7182420

Disculpen
primero que nada disculpen si entendi mal.
por lo que fui leyendo en vez de ser una buena persona por estar atentos por sus hijos, y quererlos como tales (ya que a la que no ama mas es a la madre de ellos), se convierte en un mal marido actual?
no les parece que es algo para elogiar, ya que aunque hoy hayan tenido problemas de pareja con su ex, el tiempo que fueron una familia en convivencia fue por eleccion, y sentimientos tienen que haber tenido, entonces como pretenden que esos sentimientos se terminen por completo. puede no haber amor, pero los hijos son su familia, y la ex es y seguira siendo la madre de sus hijos, a pesar de no querer vivir mas con ella.
ponte en el otro lugar, si en vuestra pareja actual, surgieran problemas que los lleven a la separacion, vos no querrias que el trato con tu bebe fuera igual, no que se olvide de lo vivido?
pido perdon por estos comentarios , tal vez es que estoy del otro lado, al separarme mi ex no dejo en ningun momento de ser el mejor padre del mundo de mis 5 hijos, ya que se separo de mi no de ellos, y ademas por que despues de querernos mucho nosotros como pareja alterminarse el amor debemos pasar a ser enemigos, fueron muchos años y muchas cosas vividas en conjunto como para (aun sin querer ser pareja) se puedan olvidar y se deba borrar como en una pelicula todo lo vivido.
esto es para que lo piensen porque no debe haber nada peor que ponerse en contra de esta situacion, ya que creo que tenes la de perder, ya que los hijos y el pasado no se anulan, se vivio y en algun momento seguro que se disfruto.
un beso grande y suerte

Por favor sus comentario
Hola, es la primera vez que escribo en estos foros, lo hago porque el tema me interas mucho, les cuento mi historia paa que puedan entender mi situación y me ayuden con consejos:

mi edad es 25 años, cuando años en mi primer trabajo conocí a un chico, cabe indicar que yo tenía enamorado y el también, de mi enamorado de ese entonces me desilucioné ya que teníamos cuatro añor juntos (era mi primer novio) supuestamente nos ibamos a casr pero resulta que cuando le dije que empzaramos a comprar las cosas me dijo que aún no era tiempo, bueno no solo eso fueron muchas cosas más que me hcieron ver que no era un hombre responsable. En ese lapso me hice muy buena amiga de mi compañero de trabajo, terminé con mi enamorado y el terminó con la suya y empezamos una relación, la cuestión es que terminamos por muchos problemas que supuestamente el andaba con otra persona y decidí terminar, me canbiñé de trabajo, lo amé desde siempre me fue imposible en tres años que no lo vi para nada tener otra relación con otra persona, me inbvente que me casé para que no me busque más, después de tres años de no vernos me buscó para disculparse y me dijo que era la última vvez que me molestaba, fuí al encuentro y en el cual me dijo que se iba a casar con la enamorada que tenía cuando lo conocí , lme preguntó por mi matrimonio y le dije que no me había casado, me dijo que aún me amaba y que si se casaba era porque sino era conmigo la única persona que aunque sea por costumbre podía estar en cons esa chica, bueno el me pidió que volvieramos a lo que nó, a los tres días me volvió a buscar para decirme que había habladon con esta chica para decirle que ya no se quería casar pero ella le dijo que era probable que esté embarzada, por loq ue le dije que era preferible que se caso pero que es todo caso era su decisin, lo hizo se casó pero resultó que no estaba embarazada se embarazó luego de casada, bueno el asunto es que a los cinco meses que se casó nos vimos como amigos un día luego empezamos a vernos nuevamente y volvimos el me dijo que ya no podía seguir con ella que iba a esperar que de a luz para separase, al principio dije que no pero lo amo tanto que fue tan dificil separame de el, se que esto no es excusa para estar con un hombre casado, así lo hizo se separó al me que nació la bebe, pero aún no se divorcia ya que ella no le quiso dar el divorcio y acá en, mi país hay que esperar un año para a poder hacerlo si es que no es de utuo acuerdo, ya está por cumplirse el año, el se preocupa por su nena, pero como lo han dicho me duele saber que para ver a la niña tengfa que estar conella no comparto eso, si desea pasar con la bebe que lo haga el tiempo que el desee se que le hace bien a los dos, el vive en otra ciduda y nos vemos cada quice día, el me pidió que vivamos juntos pero yo no accedí hasta que se divorcie, estoy dispuesta a hblar cone el y si su feilicidad está al lado de su hija pues lo dejo libre lo único que quiero es que sea feliza y la niña también, la mamñá de la bebe debe estar sufriendo mucho y tampoco quisiera estar en su lugar, inclusive una vez me llamó a pedirme que lo deje libre, lo hablé con El y le dije que si esxistía añhuna posibilidad de que está con ella aunque sea por la bebe que lo haga pero el se negó, no quiero pasar la vida atormentandome con esa situación, el tro día vino a mi ciudad y se quedó todo el día con la bebé y la mamá ya que como aún no cumple el año ella debe estar cuando quiere ver a la nena, el dice que me ama y que me agadece por dejarlo pasar el tiempo con la bebe pero no sabe cuanto me duele cuan caundo están los trs juntos. Sé que su nena es lo más importante en su vidad pero me da terror sentir todo este dolor para siempre, porque el día que me case quiero que sea para siempre, ya pasé tres años sin el y creanme que fue horrible pero la verdad no se que hacer, lo amo y quiero estar el resto de mi vida con el pero tampoco quiero sufrir nii hacer sufrir al resto, lo amo mucho y sé que no maré anadie más como a el. por favor sus comentarios.

Gracia, que Dios los bendiga.

S
sheena_5770421
14/2/09 a las :48
En respuesta a elene_6148467

Te comprendo mas de lo que crees.
hola, me llamo enmy y al igual que tu tengo 24 años, y tambien estoy compartiendo mi vida con un divorciado, tengo casi 4 años con mi esposo, el tambien tiene dos niños grandes y te imaginaras los problemas que tenemos devidos a la ex, a veces pienso que nunca se van acabar, ya que ella utiliza a los hijos para tener un acercamiento con el, ella es una mujer madura tiene 42 y mi esposo 39, sabes en algunos momentos pienso en separarme de el, porque esto no es vida, y me duele tanto darme cuenta justo ahora que tenemos una bebe de 3 años.
Dicen que cuando crescan todo pasara, pero no es asi porque cuando crescan es cuando mas joden porque la ven a uno como un rival y eso me lo an contado amigas que esta en nuestra situacion.
Creo que lo mejor es ver con el tiempo que pasa y si realmente es lo que queremos y tambien ponerle caracter al hombre y enseñarles a respetar a su mujer dandole su lugar y la mejor manera es haciendolos sentir que no deben estar seguros de uno, ya que una es bonita y joven y no los necesita a ellos para vivir porque si no es el sera otro,y el hecho que tengamos hijos no significa atarce a ellos, claro esto es lo que se les debe decir aunque sea mentira y uno se este muriendo por ellos, esto es lo que a mi me ha hecho funcionar mejor la relacion.
ahora trato de estar bonita siempre y arreglada, estudio y me puse unas protesis mamarias de talla 36 y me mantengo arregada, a raiz que me hice los senos me siento mas segura de si misma, con confianza y el autoestima full alto y de verdad era lo que me faltava. si quieres escribeme a mi correo www.ecol19@hotmail.com

Te entiendo
es dificil casarse con un divorciado ,estoy en tu caso el tiene 2 hijos y quieren imponer lo que ellos quieren y lo chantajean a su papa diciendo que el no les da tiempo imaginate y tratan de interrumpir cuando estamos en el cuarto sus edades son de 12 años y 16 años son un problema yo trato de entenderlos pero a veces de me va la paciencia a veces quisiera retroceder el tiempo y estar soltera ojala que pueda con esta situacion

D
diomar_6413626
15/2/09 a las 10:02

Hola
mira yo opino que no debes de vivir haciendo corajes, yo tambien estoy casada con un hombre que tiene una hija, el no se caso nunca con la mama de ella. hasta ahorita todo bien, todo tranquilo, al comienzo de la relacion en una ocacion el quizo llevarme a un lugar donde estaba la mama de la niña, claro que yo me negue, le dije: "mira, hasta ahora yo no la conozco, ella no me conoce, no se si es agradable o no, como se que ella formara parte de tu vida para siempre, prefiero no conocerla, porque si la conosco y me cae mal, entonces sera un calvario porque obviamente tu hija no aceptara que yo este peleada con su madre y la preferira a ella, asi que para que no entres en crisis, prefiero no conocerla, asi no nos llevaremos mal ni bien" y ahora tenemos casi dos años de casados, yo sigo sin conocerla y no pienso mucho en ella, casi no existe en mi vida, en el momento en el que el quiera ir a ver a su hija, el puede ir, yo prefiero no ir, y no es porque no me interese, si no que prefiero que el conviva con su hija y no necesito de estar yo ahi, es cosa de padre a hija, y si tiene que verse con la madre, que se vea, yo prefiero no ir. Y no me da desconfianza que me deje, pues si me deja para mi no se acaba la vida. En tu caso particular, pienso que de los tres (tu, el y su ex) la que mejor la esta pasando es ella, pues el esta siendo responsable con sus hijos, le paga la cuota economica (lo supongo) y no tiene que lidiar con cosas incomodas, sigue su vida, no dudo que le incomode verte, sin embargo pienso que tu no debes de sentirte atada a el por ningun motivo, ni si quiera por el bebe. Si tu ya no estas agusto, puedes dejarlo y simplemente seguir tu vida, que vea a tu hija como ve a sus otros hijos y busca tu felicidad. Si tu deseo es permanecer con el, te recomiendo que no asistas a las reuniones que te hacen sentir incomoda. busca estar feliz, tenle confianza, trata de no pensar tanto en eso que te provoca corajes. sacalos de tu vida por el lado amable, no necesitas estar en esas reuniones, permitele a tu marido el tiempo que el quiera con sus hijos, pero no te obligues a ir tu tambien, no te lo tomes tan apecho pues asi como vas puede seguir siendo un calvario y claro cuando crescan pueden provocarte mayor malestar si encuentran la manera. Pero yo te recomiendo que no vivas la vida de ellos, has tu propia vida, tu propia familia, si el tiene que ir con sus hijos y su ex, dejalo que se valla, y tu puedes irte de compras o a hacer algo que te guste.

A
aihong_6374326
5/10/09 a las 17:37

Si, es dificil pero no imposible hay que aprender a llevarlo
Mira desde que te casaste con tu marido debes pensar que tu familia es el, sus dos hijos y por supuesto el bebe que teneis en común. Todo lo que hagais lo teneis que hacer pensando en todos ellos, sin pensar por supuesto en su ex porque ella no es parte de tu familia, es la madre de los hijos de tu marido no más. Yo estoy en tu misma situación, mi marido tiene una hija y ambos tenemos otra de 16 meses como ustedes, todo lo que hacemos lo hacemos contando con su hija siempre y cuando este con nosotros claro. Yo les dejo cuando está con nosostros que tengan su momento de intimidad e incluso no me importe que hagan cosas junto con la madre, ya que creo que tenemos que pensar en los niños y lo mejor para ellos es que vea que sus padres se llevan bien, por ejemplo cuando es el cumpleaños de la niña siempre se van los tres juntos a comer, antes de que naciera nuestra hija siempre iba a ver la cabalgate de los reyes con la madre de la niña, etc.... cosas dentro de una lógica. Asi que creo que tienes que hablar con tu marido muy clarito y contarle que no te agrada nada hacer cosas con su ex.

A mi la verdad que eso no me ha costado nada hacerlo ya que he tenido siempre muy claro que el me quiere mucho, yo lo que llevo peor es la relación con la niña, que no es que sea mala, pero tampoco es estupenda. La verad es que no existe mucha comunicación y ahora menos con mi bebe ya que estoy muy pillada. Me gustaría que todo fuese de otra forma y cada fin de semana me lo propongo y no lo consigo, a veces me encelo porque veo que mi marido se vuelca mucho más en ella que en la pequeña, siempre pienso que será porque no la tiene todos los días y lo voy excusando con eso pero no dejo de encelarme, después hay cosas que no comparto en la educación de la niña y claro no me puedo meter porque no es mi hija en ese sentido siempre me he mantenido al margen... en fin muchos detallitos que no llevo nada de bien y lo peor es que el se da cuenta y claro yo no quiero ser supersincera porque se que le haría daño o porque podría perjudica nuestra relación.

Animo y que todo mejore

M
myrian_7019386
22/10/09 a las 6:05

Mi posible futuro
Hola, , yo llevo una relacion con hombe casado por 1 año,yo tengo 23 y el me lleva 20 años pero yo lo amo con todo mi corazon, yo no se k es lo k va a pasar con nosotros , el dice k la va a dejar , no c si es verdad o mentira pero en caso de k lo haga ya yo me estoy imaginando como va a ser mi vida pues el tiene un niño de 7 años con esa mujer y me imagino k me voy a sentir exactamente como te sientes tu, pero ya nosotros hemos hablado por arribita de eso y ya yo le deje bien claro k yo no le pienso aguantar k el tenga mucha relacon con esa mujer, solo la necesaria acerca de los problemas del niño y punto , nada de salidas los 3 ni por el estilo, y mucho menos de k yo la vaya a conocer con el tiempo y mantener una relacion civilizada ni nada, pero bueno, lo mio todavia esta por ver, el dice k quiere tener una familia conmigo ya k se separe de ella , y k se quiere casar conmigo, pero eso solo lo sabe el destino, en caso de k suceda tengo k estar preparada. Deseame suerte amigui

N
nedko_9863951
17/11/09 a las 23:35

Ahora debes permanecer!!!!!!!!
en este foro hay muchas mujeres con la misma situacion, habra que alertar a las otras mujeres, a no iniciar relaciones con hombres a punto de divorciarse o aun casados, un hombre casado tiene la sutileza de convencer a una mujer con sus encantos, detalles, etc, a veces utilizan lo siguiente: conversar de lo mal que es la esposa, llegar al punto de decir que se equivocaron casandose con ella, convencerlas a tal punto de decirles que el es un detallista, buen amante, hacendoso, crean que asi se convence a una mujer, una mujer se convence por lo que le dicen no por lo que ve, le he brindado ayuda a algunas mujeres solteras a punto de casarse con un divorsiado, por favor mujeres, basta pongan los pies sobre la tierra, mi consejo es que las que estan a punto de casarse con un divorsido, liberense de tal situacion, aunque hayan hablado un millon de veces acerca de la ex, el hombre siempre tendra responsabilidad porque hay algo que lo liga a él, los hijos, y eso obligatoriamente tendran que vivirlo, chicas solteras no caigan con ese cuento, los hombres casados son expertos en seduccion, unos dias y a la cama, tengan cuidado, vean esto, estas experiencias nefastas de mujeres que arruinaron su vida, teniendo la oportunidad de casarse con algun hombre libre, soltero. escribanme a vuelodelfenix10@hotmail.com

I
isra_8993018
28/3/10 a las 4:31

Yo le di 10 años
Yo pase 10 años de mi vida aguantando hasta que su ex me llamara para darme instrucciones como cuidar a las hijas(el dice que no le importa por que para el ella no existe ) y hasta se burlaba de mi por tener que cuidarlas hasta cuando el no estaba, hoy esas niñas tiene 18 y 20 años siguen metidas en mi casa cada verano invierno y todos los rojos del calendario....no tengo privacidad, tengo que hablar con cuidado de que no se molesten, cada fin de semana por medio llegan a apoderarse de mi casa y el todo el tiempo les da explicaciones como si fuera el hijo.....ME CANSÉ..... creo que ya son grandes o las saca de nuestra vida o se va con ellas.......no tengo problema en que lo visiten en que almuerzen con nosotros DE VEZ EN CUANDO pero ya no quiero ser exclava de sus hijas, tenemos un hijo de 5 años y me hubise gustado tener otro pero claro no podemos si ellas tiene su pieza e mi casa y yo no puedo disponer de esa pieza para un nuevo bebe, ellas hasta me roban las cosas y el dice que pobrecitas lo deben necesitar ya no más o las saca de nuestras vidas o se va con ellas me aburri, veremos que pasa lo amo mucho pero ya entrege mucho tiempo a ser exclava de esto quiero mi libertad por lo menos en mi hogar.

I
isra_8993018
28/3/10 a las 4:36
En respuesta a yahui_5411491

Por eso
a mi me quisieron presentar un hombre que tiene una hija y yo no quise conocerlo. Porque yo soy soltera y sin hijos y no tengo ganas de aguantar un hombre con un pasado y que ya cargue con una familia.

Yo le di 10 años
Yo le di 10 años
Yo pase 10 años de mi vida aguantando hasta que su ex me llamara para darme instrucciones como cuidar a las hijas(el dice que no le importa por que para el ella no existe ) y hasta se burlaba de mi por tener que cuidarlas hasta cuando el no estaba, hoy esas niñas tiene 18 y 20 años siguen metidas en mi casa cada verano invierno y todos los rojos del calendario....no tengo privacidad, tengo que hablar con cuidado de que no se molesten, cada fin de semana por medio llegan a apoderarse de mi casa y el todo el tiempo les da explicaciones como si fuera el hijo.....ME CANSÉ..... creo que ya son grandes o las saca de nuestra vida o se va con ellas.......no tengo problema en que lo visiten en que almuerzen con nosotros DE VEZ EN CUANDO pero ya no quiero ser exclava de sus hijas, tenemos un hijo de 5 años y me hubise gustado tener otro pero claro no podemos si ellas tiene su pieza e mi casa y yo no puedo disponer de esa pieza para un nuevo bebe, ellas hasta me roban las cosas y el dice que pobrecitas lo deben necesitar ya no más o las saca de nuestras vidas o se va con ellas me aburri, veremos que pasa lo amo mucho pero ya entrege mucho tiempo a ser exclava de esto quiero mi libertad por lo menos en mi hogar.

R
roser_8558235
6/1/11 a las 3:59

Eres feliz
Hola.

Observo las opiniones al respecto y pienso que es importante antes de casarse con un hombre divorciado saber las consecuencias. Yo soy la parte contraria, mi ex se enamoro de una joven y le solicite el divorcio. Aunque se caso con la joven, y de parte mia rompi toda comunciacion, para no afectar su nueva relacion, pero de una u otra manera siempre busca el pretexto para hablarme y preguntar un poco de mi vida o hacer reclamos que no deberia. Vivi 16 años con el y de esa relacion nacieron hijos)
Nunca sabras que siente verdaderamente tu esposo cuando hay pasado muy marcado en su vida, Te recomiendo la pelicula enamorandome de mi ex, creo que es lo mas cercano a la realidad.

A
anica_7192957
12/1/11 a las 5:14

Consejeros on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE PROFECIONALES ON LINE QUE TRABAJAMOS MEDIANTE CHAT O SKYPE PARA LOGRAR QUE SEAS MAS FELI,NO DUDES EN CONTACTARNOS ka2815@hotmail.com

A
alaia_7830205
12/5/11 a las 17:31

Hay que salir
yo vivo la misma situacion, me case con un hombre divorciado, estuvo casado 20 anos y tiene 2 hijos, he tenido que soportar a su ex llamando para ver a donde se encuentran para entregarle los hijos, llamadas ... hasta por una gripa, me siento tan aburrida , pero ahora tengo un bebe de un ano, sinceramente pienso q no merece ser el padre de mi hijo, pues debido a las peleas que hemos tenido por culpa de la ex y su pasado, me saco con policia sabiendo que estaba embarazada y encima de todo me dijo q ese bebe podria no ser de el, me dolio tanto porque estoy en usa y no tengo mas familia aqui, tuve que ir a un refugio,a pesar de q ha pasado ya un ano desde que tuve el bebe, no he podido superar lo que ha pasado, siempre me imagino que cuando tuvo los hijos con ella fue mejor, en cambio conmigo todo salio mal, y me siento como de segunda categoria, quisiera irme pero no puedo sacar a mi hijo de usa sin su permiso, ya quisiera conseguir a alguien soltero, pero no se por donde empezar, encima dependo de el, no tengo trabajo, amigas, solo estoy en la casa con mi bebe.

Y
yosra_6517728
3/12/11 a las 13:44

Hola
lei el problema que estas pasando...deberias tomarlo con calma yo tambien toy pasando por la misma situacion pero debes de ser muy inteligente..este es tu matrimonio tu hogar..olvidate del pasado y habla mucho con tu esposo se clara...es dificl si te dejas llevar por lo de la ex...eso no es tu presente ni mucho menos tu futuro...tu presnte y futuro es tu bebe y esposo..empieza a sacudirte hacer plnes con el ....y no te amarges si tienes que acompanarlo a un lugar donde esten los hijos y si esta la ex....tomalo suave yo se que es incomodo pero si tu ves que tu esposo es un gran hombre y te da tu lugar pues no heches a perder tu matrimonio...y si no es asi no pierdas tu tiempo...la vida es bella para perder el tiempo con personas que no valoran....y muchos menos por una ex que solo lo que hacenes fastidiar para inestabilizar tu relacion... no lo permitas y se muy fuerte que la inteligencia y fuerza esta la victoria suerte y muchas bendiciones

G
grisel_9039926
5/12/12 a las 8:31
En respuesta a myrian_7019386

Mi posible futuro
Hola, , yo llevo una relacion con hombe casado por 1 año,yo tengo 23 y el me lleva 20 años pero yo lo amo con todo mi corazon, yo no se k es lo k va a pasar con nosotros , el dice k la va a dejar , no c si es verdad o mentira pero en caso de k lo haga ya yo me estoy imaginando como va a ser mi vida pues el tiene un niño de 7 años con esa mujer y me imagino k me voy a sentir exactamente como te sientes tu, pero ya nosotros hemos hablado por arribita de eso y ya yo le deje bien claro k yo no le pienso aguantar k el tenga mucha relacon con esa mujer, solo la necesaria acerca de los problemas del niño y punto , nada de salidas los 3 ni por el estilo, y mucho menos de k yo la vaya a conocer con el tiempo y mantener una relacion civilizada ni nada, pero bueno, lo mio todavia esta por ver, el dice k quiere tener una familia conmigo ya k se separe de ella , y k se quiere casar conmigo, pero eso solo lo sabe el destino, en caso de k suceda tengo k estar preparada. Deseame suerte amigui

No sirve
ojala que te des cuenta que podes empezar con una persona que sea para vos...no sea que le crias el hijo y te engane con la ex o con otra como le hizo a la ex,pensalo,mas vale unos dias triste que la vida llorando,fuerzaaaaaaaaa y segui tu camino

F
faty_9931153
14/8/15 a las 6:25
En respuesta a samad_9673310

Ni modo aguantate.
He leído lo que comentas y quiero decirte que se me hace poco inteligente de tu parte el haberte enredado de la forma que lo hiciste con este tipo, sin embargo dice un refran ....en el pecado llevarás la penitencia.... y así es, sospecho que tus padres de orígen nunca aceptaron esa relación y seguramente hiciste algún capricho para salirte con la tuya aún y cuando ellos tus padres te dijeron lo que te podría suceder; yo soy ingeniero, no tengo vicios, pero tampoco tengo una vida aburrida, siempre he sido cabal y sincero, no soy un galan pero soy atractivo, y tengo algo muy importante "RESPONSABILIDAD" te comento esto por lo siguiente, cuando era joven y soltero, buscaba muchahas jóvenes y solteras como tu para una relacíon firme y duradera, con intención de casarme, formar un hojar y pasarla bien, sin embargo, las chicas que conocí al igual que tu gustaban de "dizque enamorarse" de gañanes y patanes como la pareja que tienes, y te digo que esa pareja que tienes lo es porque yo jamás dejaria a mi esposa ni a mis hijos como lo hizo el por irse contigo y que a ti también te dejara por irse con otra (nunca falla y si no me crees ve las estadísticas). Un hombre en toda la extensión de la palabra debe ser responsable de sus actos, ser más inteligente y conducir su relación de pareja para vivir plenamente y feliz, propiciando seguridad cariño amor y ternura a su pareja y a sus hijos. Yo al no encontrar muchachas de mi edad que estuvieran bien seguras de lo que quieren y de lo que es la vida y lo que les espera al no elegir adecuadamente al hombre que sera su pareja, me casé con una mujer viuda, 8 años mayor que yo, que tenia una hija de 10 años y hoy tengo ya 14 años de vivir felizmente casado con ella, tenemos un hijo que ya va a entrar a la secundaria, su hija ya se recibió de licenciada en enfermeria, no tenemos problemas económicos ni emocionales, hemos vivido una vida plena y feliz, por eso te digo que lo que te esta pasando es el principio de un largo calvario....(No culpo a las personas por los errores que cometen, porque todos somos humanos y los cometemos, pero si hay algo que pagar por ese error, pues que lo paguen)... y no quiero ser pesimista, pero tu ya jamás vas a ser felíz en la vida, no soy una persona negativa, pero cada quien tiene lo que se merece.....mira que enredarte en una semana con un tipejo dizque de banda rock.... ja ja ja ja.


Que difícil es oír las verdades!

F
faty_9931153
14/8/15 a las 6:25
En respuesta a samad_9673310

Ni modo aguantate.
He leído lo que comentas y quiero decirte que se me hace poco inteligente de tu parte el haberte enredado de la forma que lo hiciste con este tipo, sin embargo dice un refran ....en el pecado llevarás la penitencia.... y así es, sospecho que tus padres de orígen nunca aceptaron esa relación y seguramente hiciste algún capricho para salirte con la tuya aún y cuando ellos tus padres te dijeron lo que te podría suceder; yo soy ingeniero, no tengo vicios, pero tampoco tengo una vida aburrida, siempre he sido cabal y sincero, no soy un galan pero soy atractivo, y tengo algo muy importante "RESPONSABILIDAD" te comento esto por lo siguiente, cuando era joven y soltero, buscaba muchahas jóvenes y solteras como tu para una relacíon firme y duradera, con intención de casarme, formar un hojar y pasarla bien, sin embargo, las chicas que conocí al igual que tu gustaban de "dizque enamorarse" de gañanes y patanes como la pareja que tienes, y te digo que esa pareja que tienes lo es porque yo jamás dejaria a mi esposa ni a mis hijos como lo hizo el por irse contigo y que a ti también te dejara por irse con otra (nunca falla y si no me crees ve las estadísticas). Un hombre en toda la extensión de la palabra debe ser responsable de sus actos, ser más inteligente y conducir su relación de pareja para vivir plenamente y feliz, propiciando seguridad cariño amor y ternura a su pareja y a sus hijos. Yo al no encontrar muchachas de mi edad que estuvieran bien seguras de lo que quieren y de lo que es la vida y lo que les espera al no elegir adecuadamente al hombre que sera su pareja, me casé con una mujer viuda, 8 años mayor que yo, que tenia una hija de 10 años y hoy tengo ya 14 años de vivir felizmente casado con ella, tenemos un hijo que ya va a entrar a la secundaria, su hija ya se recibió de licenciada en enfermeria, no tenemos problemas económicos ni emocionales, hemos vivido una vida plena y feliz, por eso te digo que lo que te esta pasando es el principio de un largo calvario....(No culpo a las personas por los errores que cometen, porque todos somos humanos y los cometemos, pero si hay algo que pagar por ese error, pues que lo paguen)... y no quiero ser pesimista, pero tu ya jamás vas a ser felíz en la vida, no soy una persona negativa, pero cada quien tiene lo que se merece.....mira que enredarte en una semana con un tipejo dizque de banda rock.... ja ja ja ja.


Que difícil es oír las verdades!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir