Foro / Boda y Matrimonio

Es la mujer de mi vida y no se que hacer.

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 2:59
Y
yahia_9403145
10/7/05 a las 12:32

Hola:

No se muy bien por donde empezar. Así que creo que lo mejor será hacerlo por el principio. ¡Ah!, antes de que se me olvide, hay que añadir que estoy sin pareja, porque mi relación anterior no resultó tan ideal como yo esperaba. Lo cual derivó en cambio de trabajo, ciudad, etc. Hecho este apuntamiento pasó a relatar lo que sucedió ayer.
Ayer conocí a la mujer de mi vida. De hecho me he enamorado al instante. Fue como un fogonazo, era preciosa. Era como sí mi canon de belleza para una mujer se hubiera hecho realidad y se hubiera transformado en ella. Tenía todo lo que deseo en una mujer, el corte de pelo, los ojos, los labios, el cuerpo. Además había estudiado lo mismo yo, tenía un buen trabajo, era simpática, inteligente, en serio, lo tenía todo. Además iba vestida como una princesa, con un traje de alta costura. Lo cual, demostraba una vez más que era mi mujer ideal, sabia vestir, tenía clase, glamour. Incluso, con un cigarro de la mano (una de las cosas que más odio) me resultaba atractiva. Hasta aquí todo normal, chico conoce a chica, y se enamora a primera vista. Lo de que ella se enamore de él esta todavía por ver. Más que nada, por el chico no se lo ha preguntado. Porque delante de ella sólo es capaz de articular monosílabos. Hecha la introducción, pasamos a la cuestión que me ha impedido dormir toda la noche y que me está volviendo loco. Esa maravillosa mujer, tiene un pequeño defecto, sólo uno. Pero demasiado considerable. Ella es mi prima. Es decir, es la hija de un hermano de mi padre.
Muchas/os os preguntareis como es posible que hasta hora no me haya dado cuenta de que me gustaba. Muy fácil, a pesar de que los dos tenemos la misma edad (veintitantos años), ya que nacimos el año, nuestras familias no han tenido una relación muy estrecha. Más bien se limitaba a encuentros muy esporádicos. La última vez que la vi, fue hace unos cinco o seis años. Y simplemente me pareció atractiva. Nunca me planteé ir más allá de esa opinión. Pero ahora por una serie de circunstancias en este último año he trabado una gran amistad con mis tíos, sus padres. Pero hasta ayer no la había visto a ella. Y pienso que casi era mejor así. Porque ahora no dejo de pensar en que me gusta con locura, de que tenemos tantas cosas en común, estudios, trabajo, aficiones, ..., sería todo tan mágico. Además ni ella, ni yo tenemos pareja en estos momentos. Incluso no me sería muy difícil llegar hasta ella. Es decir, a pesar de que no hemos tenido una relación en tantos años, si podría conquistarla poco a poco. Eso no me supondría un gran problema. ¡Daría tanto por acariciar sólo su pelo!. ¡Porque me dedicara una sonrisa!.
Y por otra parte, no dejo de pensar que pensarán sus padres y sobre todo ella, sí se me ocurre decirle lo que siento. Que se le pasará por la cabeza, sí se me ocurre ensinuarle que me gusta. Incluso, se escuchan tantas cosas de las relaciones entre personas con algún parentesco, que sí los hijos nacen con problemas debido a los genes, etc.
¿Alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo?. ¿Su pareja es un familiar?. ¿Qué me oconsejais?. En serio, necesito vuestro consejo.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_813405999z
10/7/05 a las 17:41

Hola
No soy una experta pero he pasado por algo asi y a parte conozco algunos casos....
Hace años ya tuve una relacion con un primo hermano tambien, fuimos novios y todo esto ls cosas muy bien, y tuve una relacion con el por que a pesar de ser mi primo hermano nunca nos criamos juntos, tambien nos dejamos de ver durante 6 años y al volver a vernos ya eramso grandes y que culpa tiene uno de sentirse atraido por alguien? que mas da si es tu prima? en el corazon no manda nadie...
Mis abuelos paternos son primos hermanos han tenido 8 hijos y ninguno nacio con problemas son solo mitos...
Tengo una socia la cual tiene un niño de 8 años y el padre de su hijo es su primo hermano tambien y el niño esta en perfectaas condiciones. No serias el primero que se enamora de su prima.....
Con respecto a lo que pensaran los padres de ella, eso no lo sabe nadie, la reaccion de alguien es muy inesperada, pero en la vida cuando se quiere algo a alguien hay que arriesgar, y sobre conquistarla es tu decision si tanto te gusta pues lanzate pero poco a poco ok????
Espero te haya servido de algo lo que te dije, besotes y mucha suerte
Marcela...

A
an0N_827317699z
12/7/05 a las 2:59

Chispass¡
Pues mira aunque no es mi caso y jámas me ha sucedido algo así bueno claro nunca falta el primo que te gusta que piensas que esta muy cuero y te gusta hablar con el fin, pero no pasa de ser algo superficial pero como tú lo cuentas me has puesto a pensar mucho la verdad siento que no sería muy buena idea empezar una relación con ella ya que son primos hermanos y pues al menos en mi familia eso se respeta, a no ser que en la tuya sean mas modernos y lo aprueben y efectivamente yo he oído cosas espantosas sobre familiares cercanos que tienen hijos enfermos, pero bueno tal vez no te pase a tí, en fin no se ni que decirte la verdad yo lo veo muy complicado pero la desición la tienes tú y solo tú nadie más suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram