Foro / Boda y Matrimonio

Es mejor terminar con mi relación?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 14:54
D
dan_6471390
18/11/16 a las 7:20

Hola, apenas descubrí este foro y la verdad necesito de mucha ayuda, llevo 4 años en mi matrimonio tengo una hermosa niña de 3 años, y mi relación va en pique, mi esposo es el típico machista quiere la casa super limpia, limpia los focos los apagadores hasta me pone a tallar la pared, y el provee pero de todo lo demás soy yo la que da la cara, para terminar empezó con violencia verbal de eres muy torpe eres una pende... Y ahora surgieron los golpes. Sólo para aclarar hay muchas demasiadas cosas que amo de el pero igual demasiadas que aborresco y la principal es que el impone sin importar lo que opine o sienta, el dice que mientras yo haga las cosas como el dice vamos a estar bien, pero me molesta que quiera que haga lo que el me dice sin mi consentimiento o agrado y hemos llegado a un punto en donde nos somos infieles y nos compartimos la experiencia, pero hay un momento en donde no soporto más, y me pregunto si hay algún motivo para seguir juntos

Ver también

S
saddik_9452290
18/11/16 a las 16:47

Si te lo planteas seguramente deberías dejarlo. ¿Por qué tienes que aguantar compartir tu vida con alguien que te hace infeliz? ¿Con alguien que no te respeta? En el mundo hay miles de personas con las que seguro estarías mucho mejor. Si no te hace feliz, déjalo. ¿O eso es lo que quieres para tu vida?  Si además dice que te pega... ánimo y sé valiente, no te mereces a alguien así. Te mereces a alguien que te quiera y te respete y que te regale felicidad.

A
aprincipales_c8e64fz
19/11/16 a las 13:29

dejalo si quieres vivir tanto psicologicamente como literalmente

E
elma_6376851
19/11/16 a las 14:54

Hola, a ver... para q un matrimonio funciones se necesita de dos no solo de uno, y sobre todo tiene q haber amor porq si no hay amor y repeto no va a ningun lado si a pesar  de q el te maltrate psicogicamente y fisicamente tu quieres salvar tu matrimonio estas en todo tu derecho , puedes buscar ayuda profeciona pero tienen q ir los dos y él tiene q darse cuenta de q vuestro matrimonio no va bien y q necesitan ayuda , si el no quiere hacer nada para cambiar y darse cuenta q tiene un problema pues no hay nada q hacer porq como te digo el matrimonio es de dos, yo soy creyente no se si tu lo seas pero como creyente te digo q Dios todo lo puede si no puedes por cualquier cosa acudir a un profecional porq la verdad q son caros puedes pedir consejo a un sacerdote q seguro te ayuda , yo llevo 12 años con mi marido pero solo 2 casados y cuando tenemos algun problema acudimos a el sacerdote q nos caso y la verdad q nos ayuda muchisimo pero como te sigo tu marido se tiene q dar cuenta de lo mal de su comportamiento y si no es asi es mejor separarse por el bien de tu niña porq tampoco esta bien q ella vea o escuche las peleas, espero haberte ayudado algo un beso bendiciones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir