Foro / Boda y Matrimonio

Es mi marido gay? ayuda

V
veska_8532163
17/3/16 a las 13:42

Hola, necesito su ayuda!, estoy preocupada ya que estoy dudando si mi pareja es homosexual.
Estamos juntos hace 12 años. Es mi primer novio y viceversa por lo que ninguno de los dos tuvo sexo con otras personas. El nunca fue muy masculino, No le crecen pelos en el pecho y los tres pelos que le salen se los saca. Se inclina mas por tener una amistad con las mujeres que con los hombres.
Es muy sensible, en general.
Ahora les cuento lo que realmente me hizo dudar:
!) un día llegue a casa y se había depilado las piernas, me dijo que se equivoco, que quería ver como quedaban pero que le quedo horrible. Y nunca mas lo hizo. Pero se depila el miembro y el culo, y dice que lo hace por mi
2) Por comentarios de él, estoy casi segura que quiere probar pegging ( el que no sabe que es googleelo)
3) No le gusta hacerme sexo oral

A pesar de todo lo antedicho, Me pide sexo seguido, y se excita con mi cuerpo. También lo e visto mirar mujeres en la calle. En instagram por ejemplo sigue a unas cuantas mujeres tetonas.

No se espero su opinión al respecto, si soy yo la que esta dandole vueltas al asunto y en realidad no es gay solo un hombre un poco femenino o si sí lo es.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook