Foro / Boda y Matrimonio

Es un consejo que quisiera para mi hermana

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 22:29
H
heide_6151796
9/2/06 a las 15:51

Bueno, esto pasa y espero que alguien me ayude, hace 6 meses mi hermana se caso con un chico, ella estaba feliz, pero yo tenia el presentimiento de que no estaba bien, pero sin embargo calle porque pense que si mi hermana se casaba con el podria obtener los papeles para que no estubiera de ilegal.
Al tercer dia de casados, el esposo de mi hermana fue a la carcel y mi hermana queria divoricarse de el, me dijo que no lo amaba, pero sin embargo le dije que mejor no se divorcie que lo esperara asi cuando el saliera de la carcel podria ella sacar los papeles, entonces ella me hizo caso y no se divorcio, paso el tiempo y mi conciencia me hizo reflexionar y pensar de que ese chico no era para mi hermana y que mi hernaba merecia algo mejor, ya que el tipo no le daria un buen futura, entonces mi hermana me dijo que si que si queria divorciarse.
El salio de la carcel, ellos han conversado, pero me da el presentimiento de que jamas fue un chico para mi hermana, que siempre supe que no era para mi hermana porque tiene un pasado, me siento culpable, porque si vuelven sera por mi culpa, mi hermana esta confundida y no sabe que hacer, dice que el un buen chico, pero si vuelven creo que sera solo porque es un buen chico, quisiera que me digan que puedo decirle a mi hermana, ya no quisiera meterme, porque siento que la rege, pero quisiera decirle algo, que me aconsejan.
Creen que deba volver con el esposo o no?
Gracias

Ver también

I
isolda_6335279
10/2/06 a las 22:29

Dificil
En el momento te pareció el mejor consejo que ella no se divorciara. Habla con tu hermana y dile lo que piensas, sólo dale tu opinión, no consejos, y dile que la apoyarás con lo que ella decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram