Foro / Boda y Matrimonio

Es verdad que no te casas con el amor de tu vida?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:59
D
dalal_7236375
3/6/14 a las 20:17

Escuche un dicho de que nunca te casas con el amor de tu vida, y estoy pensando a entender de que puede que sea cierto!., Yo me case hace 9 meses, tengo un hijo de 6 meses, al principio estaba super bien cn el papa de mi hijo pero creo que fue solo un enamoramiento fugaz, porque al transcurrir el tiempo luego de que mi hijo nacio, todo fue empeorando, no quiero tener sexo con el, le aprecio me encanta hablar con el., pero por cualquier motivo me enojo con el, me molesta q este tan pendiente de mi y no de mi hijo, hace cosas molestosas, y aveces me aturde, no se que me pasa sera que no le amo?., y empiezo a soñar cn mi ex ultimamente al cual ame con toda mi alma pero me fue infiel y yo misma lo encontre en la cama con su amante. No quiero romper mi matrimonio, y el no es un mal hombre, y me ama, creen que me puedo volver a enamorar de mi Esposo?

Ver también

S
suraj_7902788
18/9/14 a las 5:03

Intentalo
tienes un matrimonio y un hijo, tu ex te engaño, dices que tu esposo te trata bien asi que inténtalo, lucha por tu familia

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 14:59
En respuesta a suraj_7902788

Intentalo
tienes un matrimonio y un hijo, tu ex te engaño, dices que tu esposo te trata bien asi que inténtalo, lucha por tu familia

Lucha
Lucha por tu familia habla con el sincerate sobre tu problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir