Foro / Boda y Matrimonio

Esa relacion padre hija es normal?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 16:40
C
corona_5921412
5/7/04 a las 9:23

mi pareja tiene una niña de un matrimonio anterior , ella tiene 9 años es muy simpatica pero no me gusta ciertas cosas en ese relacionamento padre hija comentare:
cuando estamos en el coche p llevarla hacia su madre el conduciendo siempre esta mirando atraves del espejo hacia la niña , si nos vamonos al cine se pone el entre las dos y se queda mirandola a ella y no a la pantalla ..
cuando esta con ella siempre la busca p darla besos y abrazos pero a mi me da uno sellito tipo saludandome al verme y san se acabo
cuando salimos con ella quiere estar con ella y hablar y escucharla ....cuando es conmigo no le enteresa tanto asi( casi nada ) a veces hace como se yo dijera tonterias ...
cuando hablo algo puede que me llame la atencion o me de un sermón pero la niña es irrepreensible y se la digo algo en tono normal (porque a una de 9 a veces hay que llamarla la atencion ) entonces me recrimina a mi ....
no trabajo y solo viene a comer a casa cuando ese dia toca la niña a comer con nosotros
solo deja el trabajo por la tarde el dia que tiene a la niña (suele ser los miercoles) pero por si acaso la niña no viene no le espere yo ...porque no vendra ....
si salimos por la calle es muy probable que se vaya el delante con ella y yo atras (por eso ya no me gusta salir con ellos ...no por ella pero por las actitudes de el)
el viernes hemos ido a cenar se quedaba mirando a todos los lados y hablaba con el camarero ....conmigo el habla era que la comida estaba muy buena ) le dije que con un amigo él no hubiera echo eso....pero me dijo que era muy simpatico pero es qeu cuando vamonos con sus amigos o su hija el no se pone a hablar con camarero nin a mirar a los lados ....
ayer hemos ido a ver una peli (el dia de mañana )y habia algo de relacion padre hijo (el padr que se arriesga p salvar al hijo ) y como ella esta de campa ( quiso ver otra peli y dijo querer llegar a casa temprano(pero no me habia dicho los motivos )...pero le propuse otra que empezaba 3o minutos mas tarde) la cuestion es que nada mas terminar la peli estaba como un loco p llegar a casa porque tenia que llamarla a las 21:00 y le quedaba como 15 minutos ....salto disco rojo...corria ...llegamos a casa llamo 27 veces (lo pone en el telefono) pero no logro hablar con ella ...esse fin de semana me toca estar con ella por las vacaciones pero lo pasare mal
son normales sus atitudes?
no se si decirle que pase las vacaciones con ella y marcharme
no le gusta el sexo , cuando hay siempre soy yo la que busca pero ya no le busco ,
esta con problemas en el trabajo ahora y me lo dijo a mi y a su otro hijo , su tio queso venir a estar con nosotros el domingo entonces le comente su problema del trabajo y que no tenia humor , despues le comente a el y me ha recriminado que sus cosas particulares son muy de él , que no era p el quedarse enterado....entonces le llame y le pedi que no dijera a sus padres , pero al irnos a casa de sus padres es qeu el padre ya lo sabia y se lo habia comentado el hijo de él ....le pregunte porque no ha llamado la atencion a su hijo?
tengo miedo .... cuando la niña sea mayorcita eso va a peor ? él superará su instabilidad emocional?él tiene 44 años y yo 33
le molesta que la niña este con otros niños jugando cuando esta de vacacione4s con nosotros ...
gracias por leerlo
antes yo creia en el amor pero ahora ya no lo se....es mas importante la relacion con los hijos que la de pareja? o las dos son igual de importantes?
despues de la peli me quede con esa cosa ....que lla relacion de padrrrrrrre y madre es mas importante que la de hobre mujer ? es eso ?

Ver también

La respuesta más útil

C
corona_5921412
5/7/04 a las 15:37

Serio¿
te parece normal que solo tenga ilusiones con una niña? no me meto en la relacion de ellos pero es que la nuestra es de lo mas distante que hay ...hay emocion y sentimientos en la de el con la niña y en la nuestra no....me recrimina en todo ...le hace todos los caprichos a ella ....no me da un cariño cuando estamos a solas ....pero si esta la niña se derrumba en cariños hacia ella ...te parece nortmal eso? en serio?

C
corona_5921412
5/7/04 a las 15:37
Mejor respuesta

Serio¿
te parece normal que solo tenga ilusiones con una niña? no me meto en la relacion de ellos pero es que la nuestra es de lo mas distante que hay ...hay emocion y sentimientos en la de el con la niña y en la nuestra no....me recrimina en todo ...le hace todos los caprichos a ella ....no me da un cariño cuando estamos a solas ....pero si esta la niña se derrumba en cariños hacia ella ...te parece nortmal eso? en serio?

M
marine_7964629
5/7/04 a las 15:58
En respuesta a corona_5921412

Serio¿
te parece normal que solo tenga ilusiones con una niña? no me meto en la relacion de ellos pero es que la nuestra es de lo mas distante que hay ...hay emocion y sentimientos en la de el con la niña y en la nuestra no....me recrimina en todo ...le hace todos los caprichos a ella ....no me da un cariño cuando estamos a solas ....pero si esta la niña se derrumba en cariños hacia ella ...te parece nortmal eso? en serio?

Hay algo extraño en esto...
Creo que hay algo muy extraño en todo esto porque la niña el la ve solo un dia a la semana, por ser asi es logico que quiera estar con ella y darle todas las atenciones que no puede durante la semana, pero por otro lado estas tu y los seis dias restantes por que el no se porta bien contigo?? Considero que debes hablar bien claro con el y aclarar la situacion de la relacion de ustedes. Es logico que un padre quiera a sus hijos, pero tambien debe querer, desear y estar con su pareja, pues cuando ya no hay sentimientos en algun miembro de la pareja hay problemas y es mejor que aclares la situacion ahora y si es que ya no quiere estar contigo que te lo diga. Toma tu la iniciativa y hablen que la comunicacion en la pareja sirve de mucho para resolver cualquier problema. Suerte.

Y
ylena_5521144
5/7/04 a las 20:12

Yo no dudo que la cria sea afortunada, pero...
normal no lo veo. Y tengo dos hijos a los que quiero con locura, sigo sin verlo normal.
Seguro que el padre está frito por su niña y más cuando puede disfrutar poco tiempo de ella, pero tampoco hay que exagerar. La pareja de uno es importante también.
No se trata de si son más importantes los hijos o la pareja... a veces oigo ese tipo de preguntas y recuerdo el tan sonado "a quien quieres más... a papá o a mamá?... (inteligente pregunta :P ) Cada uno recibe distinto tipo de amor y no distinta cantidad.
Habla con tu pareja ya y dile cómo te sientes, también debe preocuparse por tus sentimientos y cuidar de ellos, cierto?
Ánimo y saludos,

C
corona_5921412
6/7/04 a las 11:06

Gracias
muchas veces le he hablado del tema pero le parece mal las comparaciones , no lo entiende .
ya no se que decir nin la forma hacerlo.
esta fritissimo por ella por eso ya tengo miedo , cuando ella sea mayor como sera eso, todo lo que ella quiere se lo da si le pido algo no le hace mucha ilusion .
fijate otro dia lo que paso: él estaba saliendo del baño y estaba yo y la niña en el cuarto ...dijo : las dos p fuera ...me quede ....no le gusto: como que él echa a la niña del cuarto y yo me quedo? que eso no era justo...le dije que yo como mujer tengo derecho de quedarme y cuando ella sea mayorcita y tenga marido tendra el derecho de ella ...es que me atropella p no herir a la niña (como se todo la pudiera herir)
cuando le digo : cuando ella tenga un marido ....su cara cambia ...juro por Dios ...
no le gusta la idea

A
an0N_785950299z
6/7/04 a las 13:59

Parece que estuviera escuchando a mi madre
Mi madre estuvo juntada con un hombre que tambien tenia hijos del matrimonio anterior y le pasaba lo mismo que a vos. Mi padre hacia lo mismo con mi hermana por lo que tambien parece que escuchara a la pareja de mi padre (yo siempre he sido mas distante con mi padre).
Yo opino que esas relaciones asi se agudizan cuando los padres estámn separados porque deben sentir culpa de no poder estar con sus hijos todo el tiempo y por eso la priorizan cuando están con ellos, especialmente si son padre-hijo y mas aun a la edad de la nena (edad en que son mas pegotas con el padre, asi como los nenes con las madres).
Mi madre estaba como vos y se evidenciaba bastante y no logró demasiado. La señora de mi papá eempezó a incluirnos en actividades de familia como ponernos las tres a dibujar, hacer figurines, etc, y la pasó muchisimo mejor con nosotras que lo pasó mi madre con la hija de su pareja. 20 años despues son muy amigas mi hermana y la pareja de mi padre.
Intenta hacer algo similar y si tu pàreja ve que las dos se llevan muy bien, quizas empiezen a pasar mejor el tiempo que esten los tres juntos.
No trates de separarlos o hacer comparaciones porque no se puede comparar el amor de padre-hijos con el de parejas. Incluso mi padre ponia primero a nosotras antes que a sus parejas y descartó a todas aquellas que les hacian problemas por nosostras.

A
achipmunk_4e50e9z
6/7/04 a las 15:56

Pues que buen padre
Porque generalmente los hombres les da por olvidarse de los hijos despues del divorcio.

La relacion en bien normal. Yo tengo una hija de 7 que adoracion con su papa y un varoncito de 3 que es adoracion conmigo.

Las niñas siempre tienen una relacion muy grande con sus papas. Los adoran!

Yo te recomendaria hacerte amiga de la niña y compartir la relacion de familia que tienes, pues no te queda de otra porque ahora eres madrastra.

Suerte!

C
corona_5921412
6/7/04 a las 17:27

Y la relacion pareja que?
antes yo jugaba mucho con la niña , y le daba mucha atencion tanto es asi que ella preferia la compania mia y eso le molestaba a él , pero el tratarla bien no hace con que él despierte p la relacion de pareja por eso he dejado de actuar con la niña y tampoco soy cariñosa con él porque me estoy haceindo a la idea que no me necesita
quise mucho a mi padre y por suerte no era posesivo conmigo y me dio mucho cariño pero libertad tb

A
an0N_785950299z
6/7/04 a las 20:37
En respuesta a corona_5921412

Y la relacion pareja que?
antes yo jugaba mucho con la niña , y le daba mucha atencion tanto es asi que ella preferia la compania mia y eso le molestaba a él , pero el tratarla bien no hace con que él despierte p la relacion de pareja por eso he dejado de actuar con la niña y tampoco soy cariñosa con él porque me estoy haceindo a la idea que no me necesita
quise mucho a mi padre y por suerte no era posesivo conmigo y me dio mucho cariño pero libertad tb

No creo que el problema sea la nena
deben pasar otras cosas a nivel pareja que nada tiene que ver, mucho estres, mucho trabajo, monotonía, etc, pero dudo que sea provocado por la nena, porque una relacion de pareja no suple la relacion padre hijo o viceversa. Más si la nena ve tan poco al padre, tendrias que ver que cuestiones de ambos están influyendo para que él actue de ese modo.
Suerte
Ileana

Y
yrene_8718592
10/7/04 a las 1:07

Estoy en tu misma situacion
mira a mi me pasa justo lo mismo , me sentido muy identificada con todo lo que contabas, nosotros tambien nos llevamos una gran diferencia de edad yo tengo 21 y el 31 y su hija 12,y ya que va siendo mayorcita... ni te cuento.
yo se que el me quiere mucho y tal vez el problema sea mio, que lo quiero tanto que no quiero compartirlo con nadie , ya que se que en parte es normal que ya que no ve mucho a su hija este tan pendiente de ella, y le compre todo lo que quiere, aunque a veces no sea buena conducta, pero ami lo que me pasa es que cuando estamos los tres juntos me da una sensacion muy mala , cojo como depresion , no se como explicarlos, aunque me averguence decirlo creo que tengo como celos de ella, y lo llevo muy mal, pero eso es ahora , eh, despues de cuatro años que llevamos juntos porque yo a lo primero estaba muy bien con ella, asi que espero que sea temporal porque si no... bueno te dejo mi email por si quieres escribirme y ya hablamos mas despacio que creo que tenemos mucho en comun, es otro82@hotmail.com

S
samra_8557412
15/7/04 a las 19:00

Con la niña es normal
la relacion con la niña es normal y que suerte tiene la niña de tener un padre asi.
Lo que no es normal es que tu tengas celos de la niña, me parece que eres muy pueril.
Y por supuesto que puestos a escoger es mas importante la relacion con los hijos que con la pareja.
lo que pasa es que tu pareja no funciona y la culpa no es de la niña. ¿como te puedes poner a comparar lo que le hace a la niña y a tí? eres muy muy pueril

D
diva_9400372
15/7/04 a las 20:47


Creo que es normal que el quiera pasar tiempo con su hija y querer cubrir todo el tiempo que no tiene a su lado, es normal que un padre sea amoroso y sobreprotector. No puedes revolver las situaciones.

Sientate con él hablen de su relacion como pareja, dile como te sientes pero creo que no es conveniente meter como parte del problema a la niña, ya que son amores diferentes y puedes hacer que se aleje mas. Hay que mantener un valance un amor no es mas importante que el otro, quiza otras situaciones lo tengan a el estresado, que este bien

Raque 99

S
silvio_5817616
12/8/12 a las 19:04

No es sana
Si llama 27 veces denota que es obsesivo compulsivo. Está obsesionado con la hija, eso le traerá un enorme daño a todos los que se vinculen emoionalmente con él, la primera será su propia hija. Probablemente el se relaciona con la pareja como un dependendiente emocional, cuando se cansa de la pareja, desvia la atención en otra persona, en este caso en la hija. Su emocionalidad pareciera estar enferma. Huye de esa relación, los problemas se pueden agrabar con el tiempo. Por ejemplo, el primer amor de una hija es con el padre, y este vinculo puede ser enfermizo (como ya se ve) y el puede desear no dejarla ser independiente y ponerla en contra de la madre (el puede decir lo contrario en su discuso, pero sus actos lo denotaran, no hagas caso de sus palabras, solo de sus actos). así, obtiene muchos beneficios, castiga a la madre, siente poder, el amor imperecedero (el filial) nunca lo dejará. Trata de ver si tiene problemas con su propia madre, si es así, estas en un ciclo de dependencia emocional tóxico.

A
aizan_9489625
15/8/12 a las 20:12

Hola!
Estoy de acuerdo con la primera respuesta, parece ser una opinión profesional.
Puede ser que estes celosa de la niña, como dijo alguien, pero ese no es el problema real, si no el hecho de que tú te sigas quedando con ese hombre.
Él está enfermo y te puede hacer mucho daño... Lo siento por la niña pero ese es problema de los padres.
Tú busca a alguien que realmente te ame y no tengas miedo de quedarte sola, siempre hay alguien para cada uno de nosotros...
Saludos.

N
nikole_5373901
5/4/13 a las 6:50

Yo te entiendo.
a mi me pasa exactamente igual, pero la diferencia que la hija de mi pareja tiene 21 años, ya tiene marido hijo y aun le da la mantecion, la llama todos los días, que ropa, que cuentas,si la piba le pide la luna se la baja y ni ahí de decirle algo xq me hecha de casa. El tiene 3 hijos, pero a los otros dos no le da bolillas y a los 6 nietos mas que tiene no le da bolillla.
Para mi es una obsecion que tiene, el vive y trabaja para su hija, no le importa nada mas que ella y su nieto al cual lo tengo que tratar con una seda y dejar que haga lo que kiera en mi casa, no se le puede decir nada.

C
charo_8011377
28/8/13 a las 9:47

Noo, cuidado con eso, te hara infeliz
He escrito mi historia dos veces, y por equivocacion, presiona alguna tecla que me borra todo, asi que ahora sere muy breve.
Me ha pasado igual y tengo tres años de casada. Soy infeliz, mi esposo antepone a su hija en todo, incluso le permite que ella se siente en la parte de adelante del carro y ami me toca iur atras, en su perfil de facebook, el sale con su hija, no conmigo, en la casa, el no pone fotografias nuestras, la casa esta ellna de fotos de el con su hija, el no se muestra interesado en salir conmigo, sin enbargo solo hace planes de salir con ella. Hemos tenido muchisimos problemas por eso. Yo trato de entender, incluso soy amorosa con la niña, pero me parece el colmo que cuando salimos el va con ella a su lado y ami me deja atras, o si vamos aun resturante, el tiene que sentarse con ella. Yo siempre salgo sola por que a mi esposo no le interesa acompañarme a alguna fiesta, reunion o a la iglesia, pero cuando la niña le pide que la lleve a algun lugar (costeando el la salida) entoces ahi si se motiva. Imaginate que el no em abraza o besa enfrente de ella, y cuando ella llega ala casa (el comparte la custodia con la madre) el necesita dedicar todo su tiempoo a ella y ese dia me toca a mi pintarme de colores por que a el no le gusta que le interrumpan cuando esta con la niña.
NHo se si eso sea normal, pero es una situacion muy dificil y horrible para una mujer, yo le recomiendo a todas que no se casen con hombres con hijos mucho menos si estan como obsecionados con una hija.

W
wu_8265303
7/9/13 a las 21:57

No creo q sea normal
Mi esposo tiene dos nenas (de diferente mamá) y al principio era parecido aunq no era tan marcado
La verdad es q la dedicación q le da tu pareja a sus hijas se ve q debe ser incómodo el estar enmedio
Lo peor es q estos temas son complicados para abordarlos con ellos y una siempre termina siendo la mala del paseo pero como decia mi madre: de todas maneras siempre la van a ver como la mala así que lo q yo puedo aconsejarte es q lo consultes con un experto y dependiendo de lo que él te diga háblalo con tu pareja y dile q no son ideas tuyas... ojalá las cosas cambien para bien
El mío cambió cuando nacieron mis hijos, es como si ya no sufriera tanto por la ausencia de ellas, eso sí... yo no pude nunca hablarlo con él... simplemente me arrodillé y hablé con Dios, él todo lo sabe y tiene la solución para cualquier situación y las cosas fueron cambiando sin q yo moviera un dedo....
ánimo! ora mucho y confía en que Dios te dará la salida

M
muad_5615327
9/9/13 a las :41

Enamóralo
El problema no es la niña, es que el ya no está enamorado de ti. Los hijos siempre ocupan un lugar irremplazable y muy especial en el corazón de los padres y madres. Tampoco se debe de mezclar la relación de pareja con la relación de padres, cada cosa en su lugar.
No sientas celos de la niña, al contrario vuélvete su amiga y cómplice para poderla corregir sin que se dé cuenta, eso tu marido lo valorará.
Cuida el romance con El, ten paciencia, busca la forma de seducirlo otra vez, salgan solos, hagan cosas diferentes, arréglate ponte sexy.

N
nikole_5373901
15/2/14 a las 19:39
En respuesta a charo_8011377

Noo, cuidado con eso, te hara infeliz
He escrito mi historia dos veces, y por equivocacion, presiona alguna tecla que me borra todo, asi que ahora sere muy breve.
Me ha pasado igual y tengo tres años de casada. Soy infeliz, mi esposo antepone a su hija en todo, incluso le permite que ella se siente en la parte de adelante del carro y ami me toca iur atras, en su perfil de facebook, el sale con su hija, no conmigo, en la casa, el no pone fotografias nuestras, la casa esta ellna de fotos de el con su hija, el no se muestra interesado en salir conmigo, sin enbargo solo hace planes de salir con ella. Hemos tenido muchisimos problemas por eso. Yo trato de entender, incluso soy amorosa con la niña, pero me parece el colmo que cuando salimos el va con ella a su lado y ami me deja atras, o si vamos aun resturante, el tiene que sentarse con ella. Yo siempre salgo sola por que a mi esposo no le interesa acompañarme a alguna fiesta, reunion o a la iglesia, pero cuando la niña le pide que la lleve a algun lugar (costeando el la salida) entoces ahi si se motiva. Imaginate que el no em abraza o besa enfrente de ella, y cuando ella llega ala casa (el comparte la custodia con la madre) el necesita dedicar todo su tiempoo a ella y ese dia me toca a mi pintarme de colores por que a el no le gusta que le interrumpan cuando esta con la niña.
NHo se si eso sea normal, pero es una situacion muy dificil y horrible para una mujer, yo le recomiendo a todas que no se casen con hombres con hijos mucho menos si estan como obsecionados con una hija.

Me siiento humillada.
Mi marido es exactamente como el tuyo. Esta obsesionado con su hija y su nieto. vive, trabaja para ellos, nos faltan un montón de cosas en casa, pero no hay plata, pero para la joda y los vicios de la hija si hay. la hija tiene 22 y el nene 5 Me hace sentir una basura.

M
maeva_6440745
20/8/15 a las 16:40

Me pasa igual u
Llevo 6 meses de casada tengo 22 años y el 44 tiene 2 hijos una de 6 y otro de 12, cuando lo conocí estaba recién separado pero tiene una obsesión por esa niña se queda viéndola como sí fuera Dios, entra al baño con ella, tiene que limpiarle el popo, sacarla del baño cargada, vestirla, ponerle los zapatos cuántas veces se los quite, partirle la comida, cargarla y para colmo de males, frecuentemente esta llorando por ellos sí los ve malo, si no los ve también, hemos tenido muchos problemas porque no logró aceptar del todo a la niñita y me siento muy infeliz porque creo que tengo muchas cosas buenas para tener un hombre sin hijos pero mi Madre me pide que no me divorcie, me siento muy deprimida y triste y no se qué hacer pues últimamente peleamos casi todo el tiempo por lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir