Foro / Boda y Matrimonio

esas novias gaditanas!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:41
A
aila_7463855
22/10/07 a las 16:23

El post de las novias de Cádiz no sube aunque
intento.Cómo vais niñas? Yo me caso el 12 de Diciembre de 2008 en el ayuntamiento.el traje lo tengo más o menos claro pero no sé si me podrán adaptar la manga.Mi gran duda está entre celebrarlo en LA ALBARIZUELA o en el CORTIJO LOS PORTALES.Si alguna tenéis referencias y me podéis decir si en Novissima te adaptan el vestido me hariáis un gran favor.Contadme que tal váis .Besitos para todas!

Ver también

D
dena_6434496
2/11/07 a las 11:29

Gaditanas
Aquí no postea ni Dios!!!
Parece que somos las únicas gaditanas que se casan!
Cortijo los portales, es "El Cortijo", no?, la albarizuela me suena, por dónde cae?

A
aila_7463855
2/11/07 a las 14:56
En respuesta a dena_6434496

Gaditanas
Aquí no postea ni Dios!!!
Parece que somos las únicas gaditanas que se casan!
Cortijo los portales, es "El Cortijo", no?, la albarizuela me suena, por dónde cae?

Hola tocayaaaaaaaaaaaa
menos mal que ha contestado alguien!.Wapa fuiste a bodasur? yo estuve ayer y está curioso pero no creo que reserve nada de lo que vi ayer.la albarizuela está en puerto real, lo lleva el restaurante el balandro que es muy famoso aquí y la gente hace cola para comer en él.pero creo que definitivamente me decanto por el cortijo del puerto.tu que tal? te casas en mayo no?

A
aila_7463855
8/11/07 a las 17:27

Pa arriba
que no caiga!

Y
yahima_6058060
8/11/07 a las 17:57
En respuesta a aila_7463855

Hola tocayaaaaaaaaaaaa
menos mal que ha contestado alguien!.Wapa fuiste a bodasur? yo estuve ayer y está curioso pero no creo que reserve nada de lo que vi ayer.la albarizuela está en puerto real, lo lleva el restaurante el balandro que es muy famoso aquí y la gente hace cola para comer en él.pero creo que definitivamente me decanto por el cortijo del puerto.tu que tal? te casas en mayo no?

Tb soy gaitana
hola soy de san fernando,gracias x invitarme ha entrar Lanjarita.
sabes yo tb lo iba a dar en el Cortijo (el puerto),xo al final lo doy en las Tres salinas un restaurante nuevo que han abierto en tres caminos,m sale mas barato y stoy contenta de como lo hacen alli.
po nada haber q m contais

besos

A
aila_7463855
8/11/07 a las 18:25
En respuesta a yahima_6058060

Tb soy gaitana
hola soy de san fernando,gracias x invitarme ha entrar Lanjarita.
sabes yo tb lo iba a dar en el Cortijo (el puerto),xo al final lo doy en las Tres salinas un restaurante nuevo que han abierto en tres caminos,m sale mas barato y stoy contenta de como lo hacen alli.
po nada haber q m contais

besos

Bienvenida
yo seguro que finalmente lo doy en el Cortijo porque el menú está muy bien y el sitio es una maravilla.En que iglesia te casas? Lo bueno de darlo en san fernando es que no te tienes que preocupar del transporte de los inviatados.das barra libre? contratas dj? cuentame lo que tienes ya decidido.un beso delfin

Y
yahima_6058060
8/11/07 a las 18:47
En respuesta a aila_7463855

Bienvenida
yo seguro que finalmente lo doy en el Cortijo porque el menú está muy bien y el sitio es una maravilla.En que iglesia te casas? Lo bueno de darlo en san fernando es que no te tienes que preocupar del transporte de los inviatados.das barra libre? contratas dj? cuentame lo que tienes ya decidido.un beso delfin

Hola
pues si ya lo tengo todo decidido,lo en las tres salinas,la iglesi es la del parque,en el mismo restaurante por 1000euros m ponen las luces de discotecas el cantante y para mas tarde el dj,m caso por la mañana a las 11:15,supertemprano.


y tu d dnd eres????


besos q salga todo bien xao

A
aila_7463855
9/11/07 a las 12:24

Hola de nuevo delfin!
soy de cádiz capital y me caso en el ayuntamiento.Yo tengo que llevar mi propio DJ,pero la tarifa más cara son 500 euros.Mi suegro conoce a los dueños de un pub y va a indagar para buscarnos uno bueno más barato, además creo que lo va a pagar mi suegro así que genial! .Y el traje ya lo tienes? Tienes alguna idea?

Y
yahima_6058060
9/11/07 a las 13:45
En respuesta a aila_7463855

Hola de nuevo delfin!
soy de cádiz capital y me caso en el ayuntamiento.Yo tengo que llevar mi propio DJ,pero la tarifa más cara son 500 euros.Mi suegro conoce a los dueños de un pub y va a indagar para buscarnos uno bueno más barato, además creo que lo va a pagar mi suegro así que genial! .Y el traje ya lo tienes? Tienes alguna idea?

Yo soy de san fernando
el traje no lo tengo,pero si tengo ya una idea.

Donde te vas a exar las fotos??
a mi m gustaria en un palacio de congreso,o casa consistorial de alli de cadiz pero como m caso en Domingo no se si estara abierto.

besos wapa

A
aila_7463855
9/11/07 a las 17:19

Pues...
yo las fotos en el ayuntamiento porque es donde me caso ,en el Castillo de Santa Catalina y en la playa of course.En la Bodega también caerán porque es un sitio precioso.El Ayuntamiento cierra el domingo

A
aila_7463855
13/11/07 a las 18:13

Uppppppppp
que no se pierda!

D
dena_6434496
23/11/07 a las 23:33
En respuesta a aila_7463855

Hola tocayaaaaaaaaaaaa
menos mal que ha contestado alguien!.Wapa fuiste a bodasur? yo estuve ayer y está curioso pero no creo que reserve nada de lo que vi ayer.la albarizuela está en puerto real, lo lleva el restaurante el balandro que es muy famoso aquí y la gente hace cola para comer en él.pero creo que definitivamente me decanto por el cortijo del puerto.tu que tal? te casas en mayo no?

Buenasssss!!!
No me gusta bodasur, ya fui el año pasado y no encuentro nada interesante, siempre estan los mismos, asi que....
Si, me caso en mayo por la mañana además.
Tú eres del puerto o de Cádiz?
Yo, me compré mi vestido, superbien de precio, estoy contentisima.
Ya hablamos

D
dena_6434496
24/11/07 a las 20:50

Arribaaa
Estoy segura que deben de estar por ahí mas novias de Cádiz, a postear y que sea este el mejor post de todos...ja,ja,ja
venga!

D
dena_6434496
28/11/07 a las 18:27

Vamos gaditanassss dónde estais!!!
Venga, que no se diga, que tiene que salir para adelante.

D
dena_6434496
30/11/07 a las 23:22

No me puedo creer que no postee nadie aquí
En fin!, vuelvo a reiterar, no que puede creer que no postee nadie aquí.
¿Dónde estais???

D
dena_6434496
4/12/07 a las 10:56

Holaaa
Lanjaritaaaaaaaaaaaa, dónde te metes, niña?
Ya que solo por lo que se vé, posteamos nosotras, conténomos pues cosas, ja,ja,ja
¿tienes ya el vestido?, el convite ya veo que sí, pero el vestido, que le pasa?
saludos

D
dena_6434496
14/12/07 a las 17:44

Lanjarita
Y el resto de las chicas que podemos hacer un bueno post de esto si posteamos mas, no?

A
aila_7463855
20/12/07 a las 11:41
En respuesta a dena_6434496

Lanjarita
Y el resto de las chicas que podemos hacer un bueno post de esto si posteamos mas, no?

Hola tocaya!
he leido que ya tienes traje no? que te lo has comprado en la tienda de la que hablabas? cuentame wapa! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest