Foro / Boda y Matrimonio

Español casado con peruana en perú

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 12:33
A
an0N_572063099z
2/9/07 a las 1:13

Huy estoy hecha un lio con esto, a ver sime ayudan,soy peruana y me casaré con un español en mi pais, alguien sabe q papeleos debo seguirrr, q documentos debe él traer de su país.Si alguien paso por esto q me lo cuente porfisss.Un besito

Ver también

M
majda_6370362
21/10/07 a las 23:33

Igual q tu
Hola! yo estoy n las mismas,me quiero casar en mancora, peru con mi novio español, pero claro seguiremos viviendo aqui en españa, sabes si depsueses muy complicado pedir la nacionalidad?
saludos

E
elcira_5885045
29/10/07 a las 12:10
En respuesta a majda_6370362

Igual q tu
Hola! yo estoy n las mismas,me quiero casar en mancora, peru con mi novio español, pero claro seguiremos viviendo aqui en españa, sabes si depsueses muy complicado pedir la nacionalidad?
saludos

Registro civil os sacará de dudas
hola chicas, yo también me casaré con un español, soy chilena, en el registro civil te dan todos los datos, normalmente lo que piden es certificado de nacimiento legalizado en españa, certificado de solteria , tambien legalizado en españa, luego el tema de visados y eso lo lleva el consulado de españa en peru (en este caso), ya la nacionalidad te la darán creo que a partir de los 5 años de residencia legal en españa (eso depende de el comvenio con cada pais), de todas formas iros al registro civil de vuestro pais y os informarán de todo. mi situacion es diferente ya que yo vivo en españa desde hace añisimos..en fin averiguad bien y saldreis de dudas!

saludos

M
maylin_5428289
24/12/07 a las 18:59
En respuesta a elcira_5885045

Registro civil os sacará de dudas
hola chicas, yo también me casaré con un español, soy chilena, en el registro civil te dan todos los datos, normalmente lo que piden es certificado de nacimiento legalizado en españa, certificado de solteria , tambien legalizado en españa, luego el tema de visados y eso lo lleva el consulado de españa en peru (en este caso), ya la nacionalidad te la darán creo que a partir de los 5 años de residencia legal en españa (eso depende de el comvenio con cada pais), de todas formas iros al registro civil de vuestro pais y os informarán de todo. mi situacion es diferente ya que yo vivo en españa desde hace añisimos..en fin averiguad bien y saldreis de dudas!

saludos

Chilena monse
Hola entiendo que el dejo se te quede, pero al grado de que tambien lo tengas en la forma de escribir, la verdad no entiendo a algunas latinas, si ya saliste de Chile ok, ese ha sido tu mayor logro, felicidades, y que estes casado con un español, vaya alcanzaste tu meta, que bueno felicidades, y de ahi ...qué más?
en fin, no pierdas tu identidad, no seas huachafa ok
"SALDREIS DE DUAS" por favor ... mi hija jajajajaja yaaaaaaaaa no seas huachafa

Y
yrene_5720627
17/1/08 a las 22:37
En respuesta a maylin_5428289

Chilena monse
Hola entiendo que el dejo se te quede, pero al grado de que tambien lo tengas en la forma de escribir, la verdad no entiendo a algunas latinas, si ya saliste de Chile ok, ese ha sido tu mayor logro, felicidades, y que estes casado con un español, vaya alcanzaste tu meta, que bueno felicidades, y de ahi ...qué más?
en fin, no pierdas tu identidad, no seas huachafa ok
"SALDREIS DE DUAS" por favor ... mi hija jajajajaja yaaaaaaaaa no seas huachafa

Hay dios y02009
se nota q eres del perú, tambien soy peruana pero oara q trates a la chica asi....lamentablemente si se puede decir asi el dejo se queda, mi familia en españa no lo pueden evitar!
A ver si alguien sabe de estos tramites q aun investigo jo

X
xinyi_6481295
16/2/09 a las 12:33

Requsitos para mi boda en peru con un español
Hola buenos dias, por favor alguien me puede ayudar me casare Dios mediante en Junio y necesito tenerlo claro todo pero nadie me sabe decir en concreto que necesito, el es Español y pensamos casarnos unicamente por la Iglesia y despues por lo Civil aqui donde vivimos en España,es posible esto???.
Muchas gracias por la ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir