Foro / Boda y Matrimonio

Especifico: quisiera darle celos no serle infiel.

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las :18
K
kenza_8778455
17/1/05 a las 19:41

Hola, vuelvo a hacer mi pregunta ¿Cómo darle celos a mi marido? vereis, pienso que cuando se llevan varios años de matrimonio el hombre se vuelve "tranquilo" deja los detalles, deja de ser cariñoso, etc. Todo esto debido a que tienen una seguridad por nosotras que no debería ser. Yo me considero una persona celosa pero no enfermiza, solo que esos pequeños celos me ayudan a darle cariño, detalles, etc. Bueno, en fin que quería preguntaros como puedo conseguir mi objetivo ya que mi marido no es para nada celoso y me va a costar eso me da muchas veces a pensar que no me quiere. Bueno si me da resultado os lo contaré os lo aseguro. Espero que me ayudeis, muchas gracias. Un besazo.

Ver también

E
enara_8617048
17/1/05 a las 21:06

No creo
q funcione... ¿celos para llamar su atención? no creo.. pero bueno cada cabeza es un mundo... y tu bebe? el bb q esperabas como esta? q tiempo de gestación llevas?...yo creo q es mejor decirle a él lo q necesitas y quieres...hasle ver q en tu estado necesitas mas atención...suerte

G
guimei_10039594
21/1/05 a las :18

Celoso
Se es celoso cuando no se confía en la persona con la que compartes tu vida. Si és confía en ti no puede sentirse celoso, otra cosa es que a ti te guste que te mimen y los pequeños detalles que no te ofrece los eches de menos, pero quizá debías decirselo a él.
Como era antes de vuestro matrimonio, porque si no era detallista entonces, tampoco lo va a ser ahora.
Creo que lo importante es que te quiera y te respete.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir