Foro / Boda y Matrimonio

Esposa desilucionada

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 23:20
A
an0N_635748199z
18/3/05 a las 12:46

hola
tengo 6 años de casada con un hombre que es buena persona y lo quiero de verdad.
mi esposo es divorciado de hace ya 10 años y tiene un hijo de 14 años al cual yo le tengo un gran cariño.
antes de casarnos me prometio que hariamos todo lo posible por tener un bebe por otros medios ya que el tiene la vasectomia .pero los primeros 5 años me evadio el tema y no hicimos nada.
hace pocos meses reazizamos el primer tratamiento de fiv (icsi) y el resultado fue negativo.ahora me dice que el intento ya se hizo que no resulto , que tuvimos mala suerte y que tengo que resignare.lo cual me parece injusto pues mi mayor deseo es ser madre y ahora de un solo golpe tengo que olvidarme de mi mayor ilucin en la vida.

por favor estoy muy deprimida y triste . un consejo se los agradecere de todo corazn.

Ver también

A
an0N_637301999z
18/3/05 a las 23:20

Egoista
anda que has tenido suerte hija, que horror, dios mio, yo que tu le aclaraba las cuentas... porque imaginate toda la vida sola con el si nadie que compartir... ponle los puntos sobre las iii y que o eso o se va a tomar viento fresco ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir