Foro / Boda y Matrimonio

Estaré exagerando?

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 23:38
G
galena_6965879
3/8/05 a las 23:00

Hola, soy nuev ane este foro y queiro contarles mi situación, estoy casada desde hace 15 años , el problema es que mi marido es muy dependiente de sus padres y han sucedido cosas que me han afectado mucho, y las he ocmentado con mi marido pero el nunca me dice nada, creo que piensa que ha actuado correctamente, uan de ellas es hace tiempo trabaje en al empresa que tien su padre (qu emi marido es oscio en un porcentaje muy pequeño y en realidad le pagan como un trabajador no disfruta de las ganancias)bueno el caso es que descubrí que la secretaria robaba cierto dinero de la nómina y se hizo un lío y total em corrierón a mi de la empresa , si como lo ven a mí, y supongo e sporque la secretaría tenía que ver ocn mi suegro y mi marido no dijo nada de nada apoyo a su padre, eso me dolío enormente, como que me decepciono mucho, y así han sucedido hechos el último me ha gustado menos, el año pasado estuvimos restringidos de dinero según mi marido porque las ventas del negocio iban mal, cosa que como esta la situación del país me creí, fue un año duro hubo varias restricciones, y mi marido pagaba con su tarjeta de crédito yo trabajo y ayude con algunos gastos, el caso es que este año las deudas de mi marido con el banco son muchas y ahora pues tiene que pagar, pero eso no es lo feo del caso, si no que por casualdiad un día hablando con mi suegra em enteró que ese año "hubo que ahorrar" (tambien mis suegros no fuerón de vacacioen sy esas cosas) pero el motivo fue lo peor, es que mis suegro scomprarón residencia nueva una casita linda que según estaba en ganga, y claro mi marido por "ayudar" a su padres permitío le pagarón menos, dirán que desconsiderada pero mis suegro stiene muchas propiedades en realdiad no necesitaban una casa nueva, pero como su hija pronto se casa y quieren ella viva en su pasad casa(con slain de fiestas, una casa 4 veces mas grande que la mí) necestiban un lugar donde vivir... como ven? y a ráiz de que mi marido ayudo en esa compra ahora esta super endeudado y nos restringe ma a mi hijo y a mí, me muero del coraje por esto, y ahora que mi marido necesita dinero ni siquiera puede pedirselo a mi suegro, se dan cuenta como es la situación? mi marido vive aun ligado a su familia paterna, yo ya estoy super cansada de esto, y el nunc ame dic enada nio se disculpa ni nada, para el estuvo bien ayudarles en eso...yp he pensado dejarlo y seguir mi vida, pero seguro el se va desatender de su hijo y me harán la vid aimposible en el divorcio, mi suegros nunca em han querido y no desaprovecharían esta ocasión para fastidiarme como otras tantas veces, diganme que puedo hacer?

Ver también

L
liceth_6018901
5/8/05 a las 23:38

Debe ser difícil!
mira, debes sentirte desesperada... que suerte que trabajas! has probado dándole a él la responsabilidad de los gastos fijos y principales de la casa y tu hacerte responsable de los gastos menores pero en los que te ves más afectada como comida, recreación, etc. No se si valga la pena separarse por eso, trata de ver cómo puedes obtener más ingresos para tí y tus necesidades sin que él lo sepa, y aguanta un poco mas. A veces cuando mi maridito hace algo así(no en la magnitud del tuyo), pero si él hace más gastos para si mismo y pocos para mi hijo y para mi, me voy a su cartera cuando se baña y tomo algo de plata para mis necesidades sin que el lo sepa, no está del todo bien pero al final en realidad me lo merezco. Por último, si los necesitas, los juzgados de familia siempre exigen al padre que aporte una mensualidad para los gastos de su hijo, y si el padre no lo hace es sancionado, por eso no te preocupes que los hijos están bien protegidos legalmente.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest