Foro / Boda y Matrimonio

estoy a punto de separarme de mi pareja

N
nalia_7958099
1/9/16 a las 8:25

Hola a todas soy nueva x acá soy de Perú y tengo 27 años la vdd me siento mal y triste y todo ​estoy a punto de separarme de mi pareja el y yo tenemos ya 5 años pero creo q esto no da para másAl principio empezamos con el pie izquierdo nuestra relación pero poco a poco estuvimos bien y fue así q decidimos vivir juntos durante ese tiempo siempre habían problemas pero solucionabamos hace 1 año nació nuestra bb una hermosa niña a la cual la amamos mucho, pero creo q el ser padres nos separó aún más como pareja , a mi ya no me atrae tener relaciones con mi esposo pero a veces x complacerte y tratar de estar bien hemos estado, pero ya no siento nada de placer con el hasta los besos no me interesaandamos discutiendo casi siempre ​eL problema es q el no tiene un trabajo estable y eso le hace un desobligado, va cuando quiere a trabajar y a veces se va con sus hermanaa o amigos a tomar y al dias siguiente ya no quiere trabajar no se da cuenta q tenemounana  bb q necesita de el q cualquier momento le puede pasar algo y no contamocon un ahorro cx que todo se gasta en los pañeles ropa alimentos de la be be , el ni siquiera gasta en comida ya q vivims en  casa de mis padres y mi mama tiene un pequeño restaurante al cual yo tengo q ir a ayudarle inclusive con mi bb ,aunq a veces el pueda quedarse con elldurante ese tiempo , no lo hace x no cambiarle lropa los pañeles o darle su comida y me la deja a mi con toda esa carga, yo no me quejo de cuidarla pero a veces no me gusta llebarla xk se la expongo a cualquier accidente o no la atiendo bien x ayudar en el restaurante apart cada vez q discutimos o toma se va con sus hermanas por uno o dos días y luego regresa como si nada y eso me da más colera x más q le digo no cambia y si cambia lo hace por unos dias y luego volvemos a mismopeo​ya nose q hacer si separarme o sguir con el , y lo q mas pena me da esq como el para mucjo tiempo en casa mi bb se a acostumbrado mucho a el​las veces q se va  a trabajar mi bb le siente cuand s va y cuando regresa x la noche no quiere separarse x nada de él llora demasiado si le deja x un momento y no se como se va a sentir si es q ya no lo ve a diario como ahora  q puedo hacer ??​me siento triste ccon colera hacia el hacia mi x estar así x no haber pensado antes de tener a mi bb x haber dejado de ser como era antes yo. ya no tengo vida sólo sonrio x fuera pero x dentro me siento mal deje mi carrera profesional mis amigos y mi vida de lado pensé ser feliz pero no puedo , lo único q me hace seguir adelante es mi bb. tbm debo admitir q me da vergüenza separarme x como me va a ver mi familia mi mamá se va a sentir mal de verme así ya q ella siempre quiso lo mejor para mí y nadie de mi familia es separado en cambio en la de el todos son separados desde sus padres y hermanos 

 q puedo hacer
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook