Foro / Boda y Matrimonio

Estoy a punto de ser infiel ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:25
N
nadiia_9746156
19/8/05 a las 20:14

Llevo 3 años con mi marido y no van las cosas como yo quisiera que fueran, hace un tiempo conoci a un chico por internet se me agrego el al mesenger todavia no hemos localizado de donde o quien le dio la direccion.

Mañana hemos quedado dice que esta enamorado de mi y ayer me dijo que me queria.

Que hago si pasa algo mañana, se lo cuento a mi marido?

Necesito vuestros consejos urgentes

Gracias y besitos a todas

Ver también

S
shahla_6035018
20/8/05 a las :08

Estas segura????
solo tu sabes que pasa en tu relacion pero la verdad es que en pensar en una infidelidad es algo muy fuerte, es un acto que tendra muchas consecuencias y tal vez la persona de tu msn es una buena persona y estoy de acuerdo en que tienes necesidad de sentirte amada, pero deves estar bien segura de lo que realmente quieres y no hacer las cosas chuecas.

y algo muy importante investiga bien quien es este chico y que tal si es tu marido???? o una trampita ...
ya se que suena muy desconfiado pero debes estar bien segura de que si lo haras por lo menos que no te cachen.

mucha suerte

M
mamun_5763489
20/8/05 a las :13

Dile que no
Mira, y esto que soy himbre estaría a favor de él, pero se nota en vos que existe mucha inseguridad. No es fácil enamorarse de la noche a la mañana, que el joven esté entusiasmado es otra cosa, pero el amor no nace facilmente, hay que regarlo todos los días. A lo mejor te hace falta un sexo más activo, pero hablalo con tu marido. No caigas en la tentación facilmente

M
mamun_5763489
20/8/05 a las :18

A las ordenes
Como dice una chica, que eso es complicado, no lo hagas, estmos para ayudar y conmversar. Si quieres cuenta lo que tiene y te ayudamos en lo más que se pueda. ¿Que tienes...qué te pasa?.
Respondenos

I
idoia_9090992
20/8/05 a las 3:09

¿pero que tienes en la cabeza?
¿cómo por internet? aishhhhhhhh bueno allá tú. y respecto a tu marido pues no le digas nada mujer, ¿para que vas a sembrar la desconfianza eh?

N
nedal_7045803
20/8/05 a las 17:45

Que barbaro...
Debería darte verguenza, x q no antes de faltarle el respeto a tu marido no le propones la separación o el divorcio, antes de serle infiel. No crees q x lo menos esos 3 años de casados se merecen un respeto. Que haras si te descubre, le diras; es q en el foro de femenino.com me dijero q fuera al encuentro x q es amor, pareces una niña. Deja de engañarte y de engañarle a el, si las cosas van tan mal divorciate o es q te cuida tambien q te da miedo perder eso.

Saludos y Suerte.

N
nadiia_9746156
21/8/05 a las 2:16
En respuesta a shahla_6035018

Estas segura????
solo tu sabes que pasa en tu relacion pero la verdad es que en pensar en una infidelidad es algo muy fuerte, es un acto que tendra muchas consecuencias y tal vez la persona de tu msn es una buena persona y estoy de acuerdo en que tienes necesidad de sentirte amada, pero deves estar bien segura de lo que realmente quieres y no hacer las cosas chuecas.

y algo muy importante investiga bien quien es este chico y que tal si es tu marido???? o una trampita ...
ya se que suena muy desconfiado pero debes estar bien segura de que si lo haras por lo menos que no te cachen.

mucha suerte

Gracias por contestar
He leido todas vuestras respuestas, y deciros que lo he hablado con el mil veces y pasa no me da lo que necesito y cuando le hablo de separacion se hecha a llorar y llamarme cobarde pero no soy capaz, tenemos una niña de 3 años en comun y me da miedo que me la pueda quitar si nos separamos, ya se que es facil decir que no pero este chica me da en una conversacion de 5 minutos lo que mi marido no consigue darme desde hace años.

de todas formas gracias a todas aunque me hayais juzgado de antemano

O
oihana_5758487
27/5/08 a las 3:09

Estamos por hay........
cuentale a tu epsoso si no pasa nada, pero si pasa algo yo creo q la vas a fregar y no salgas cun los de interneyt porque te puede tocar un mañosaso asi que conoce gente y si no sientes nada por tu epsoso dejlo asi te sentiras mejor.

A
an0N_532285899z
27/5/08 a las 3:47

Por la fecha creo que escribo demasiado tarde
Aun asi debo comentarte un par de cosas diras que que me incumbe tal vez no te gusten pero asi son las cosas como dicen en mi tierra a rabo pelado.

1.- si tu relación va mal ten los pantalones de decirselo a tu pareja antes de iniciar algo, cuando uno anda mal es vulnerable y ello solo nos hace tomar decisiones equivocadas, yo creo que para iniciar una relacion nueva primero debes terminar la que tengas, no es justo desde lo quieras ver para nadie, puedes darme la excusa que tu actual marido a lo mejor ya te pinta los cuernos, y creeme ello no te daria aun asi derecho a hacer lo mismo, nada bueno nace cuando construyes sobre el dolor de otros.

2.- y como esta eso de si pasa algo? creo que es demasiado apresurado para decir que pase algo, alguien por internet dejame decirte que me dejas helada, no creo que lo conozcas ni te conozca ni sientan algo puro, creeme tal vez si te encienda cuando lo conozcas mas recuerda que lo prohibido asi es cuando deje de serlo se ira la pasion con ello , mejor trata de solucionar tu vida antes de intentar cualquier cosa con alguien mas.

L
lais_6870835
29/5/08 a las 13:25

a ver si va a ser tu marido
Y te va a pillar de lleno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook