Foro / Boda y Matrimonio

Estoy cansada de las peleas con mi pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 1:40
D
dahbia_6017387
17/2/05 a las 9:06

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, quiza me decidi a hacerlo porque son las dos de la mañana y necesito hablar con alguien o escuchar los consejos de alguien. BUeno, tengo 24 años y estoy casada con alguien que es un año menor que yo, yo soy latina y el es americano. llevamos seis meses de casados pero solo dos meses viviendo juntos. YO lo amo y se que el tambien ami pero siempre tenemos discusiones de las cuales ya me siento cansada, no hay semana en la cual no tengamos por lo menos una pelea. YO estoy sola aqui en este pais, los dos somos estudiantes pero yo estoy sin trabajo y llevo casi seis meses buscando trabajo sin noticia alguna, solo trabajo dos dias a la semana pero odio ese trabajo y cada vez que pienso en que tengo que ir a ese trabajo me pongo de muy mal humor y bueno esa es mi razon de mil mal humor hoy. Y bueno la discusion empezo porque yo tenia mucha hambre y se lo dije, pero cuando llegamos a casa el se comio toda la cena lo cual me enojo , el me dijo que prepararia algo pero yo le dijo que ya no quiero y dije que me hiria a duchar, cuando sali de la ducha el no estaba en casa entonces lo llamo al celular y estaba en casa de su amigo tomando unas cervezas,lleva casi todos los dias tomando y jugando pocker en las noches, no duerme hasta despues de la tres de la mañana y muchas noches desearia que se acostara a dormir conmigo y noq ue venga a cama cuando yo ya estoy dormida, el es muy dulce pero tioene esas cosas del alcohol y el pocker todos los dias que me pone de muy mal humor. Bueno hoy me enoje y le dije unas cuantas cosas crueles , el se enojo y se fue a dormir a la otra habitacion , ODio cuando hace eso!siempre que esta enojado no duerme conmigo, despues de eso trate de arreglar las cosas con el pero ni asi quizo dormir conmigo. Me molesta eso, que no podamos arreglar las cosas, odio que siempre que se enoja no quiera hablar mas y solo quiera salir de casa , ir a tomar (culpalme de eso) y no dormir conmigo. LLevamos con estoys problemas hace mucho tiempo . Pero tambien tenemos momentos muy bonitos y eso es lo que me retiene a no terminar con el . NO se que hacer, a veces pienso que mi relacion con el , todas nuestras peleas me estan enfermando.Quiero tener una relacion normal sin peleas pero a veces siento que eso nunca pasara entre nosotros. NO lo se? creen que deba de terminar mi relacion con el, que debo hacer, Y hable con el muchas veces pero igual todo se vuelve a repetir.

Ver también

S
sarkis_5175745
18/2/05 a las 14:32

Hola paso lo mismo
mira yo estoy casada yo latina el frances dos mundas dos culturas yo peleo de 7 dias 5 estoy harta vivo sola en este pais ,me quiero ir pero mis estudios los dejaria a medias lo mismo que hice cuando me case mi fracaso no lo admito ante otros, yo lo quiero mucho el a mi pero me deja tan sola, lo que nos toca es segir habla con el de esos vicios que mala honda pero estas joven recien casada todo se puede pero paralo con esos vicios si, cuidate chau

Y
yadira_8014110
21/2/05 a las 5:02

Lo que esta la vista ,
no nesecita anteojos, ponele un ultimatun , o se sienta arreglar los problemas como una persona madura y adulta que se sienta a escucharte , que te comprenda porque si no es asi , que se hace como que no le importas es mejor que lo dejes porque ese tipo de hombre no cambia, un hombre que no escucha y comprende a su pareja cuando trata de exponerle un problema que se esta dando y el da la vuelta esta claro que no te quiere, como quien dice que no le importa si lo dejas o estas con el. se da una importancia que no se merece.como mujer date tu lugar y date a respetar si da la vuelta que la de para siempre,dicelo.

U
una_8513153
21/2/05 a las 17:56

Déjalo
Si puedes, déjalo, y no te compliques más, sobre todo antes de tener hijos, cosa que tarde o temprano hareís. No es por desengañarte, pero sé valiente. Intenta estar separada de él un tiempo (ponte esa excusa a ti misma), como algo temporal, y así te será más fácil. Si luego ves que estás en la gloria sóla, ya sabes lo que tienes que hacer.
Hagas lo que hagas, mucha suerte.

D
dahbia_6017387
25/2/05 a las 22:07
En respuesta a sarkis_5175745

Hola paso lo mismo
mira yo estoy casada yo latina el frances dos mundas dos culturas yo peleo de 7 dias 5 estoy harta vivo sola en este pais ,me quiero ir pero mis estudios los dejaria a medias lo mismo que hice cuando me case mi fracaso no lo admito ante otros, yo lo quiero mucho el a mi pero me deja tan sola, lo que nos toca es segir habla con el de esos vicios que mala honda pero estas joven recien casada todo se puede pero paralo con esos vicios si, cuidate chau

Hola
Hola, ,estoy contenta de que me hayas escrito,no sabes lo bueno o malo , no lo se , saber que alguien mas me entiende, es exactamente lo que me pasa, tambien estudio auqi y a veces me siento tan debil que no me creo capaz de continuar esta relacion, ojala podamos seguir en contanto. fuerzas y otra vez gracais por escribirme un consejo.

ciao
Lucy

C
circe_8501157
6/3/05 a las 1:40

Consejo...
Facunda2, la verdad es q mi experiencia en matrimonio es nula, aun no me caso, pero igual keria darte algunas palabras que te ayudaran a aclarar un poco tu situacion.


Primero que todo me gustaria que nos contaras como conociste a tu marido y si antes de casarse estuvieron de novios mucho tpo o no.

Pues la verdad y es lo que siempre dicen, que al casarse uno conoce verdaderamente a la persona, tal y como es, por eso mismo tu tienes la ventaja de saber como reacciona y como actua cuando discuten, pro eso mismo debes ser mas inteligente q el y plantearle las cosas que te parecen de una forma en que no logres que el se enfade.

Lo mejor es conversar y mucha paciencia, que el camino matrimonial no es facil pero si muy lindo.

DEBES HACERTE RESPETAR, pq eres la mujer con la que decidio compartir su vida y ya no puede llevar una vida de soltero yendo de poker o cervezas, si puede hacerlo pero juntos. Disfruten su matrimonio, salgan juntos, reencuentrense, sean amigos...

Muchas suerte y mantennnos al tanto de todo ¿vale?

Abrazos.-
Mirra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir