Foro / Boda y Matrimonio

Estoy cansada de las peleas con mi pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 1:40
D
dahbia_6017387
17/2/05 a las 9:06

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, quiza me decidi a hacerlo porque son las dos de la mañana y necesito hablar con alguien o escuchar los consejos de alguien. BUeno, tengo 24 años y estoy casada con alguien que es un año menor que yo, yo soy latina y el es americano. llevamos seis meses de casados pero solo dos meses viviendo juntos. YO lo amo y se que el tambien ami pero siempre tenemos discusiones de las cuales ya me siento cansada, no hay semana en la cual no tengamos por lo menos una pelea. YO estoy sola aqui en este pais, los dos somos estudiantes pero yo estoy sin trabajo y llevo casi seis meses buscando trabajo sin noticia alguna, solo trabajo dos dias a la semana pero odio ese trabajo y cada vez que pienso en que tengo que ir a ese trabajo me pongo de muy mal humor y bueno esa es mi razon de mil mal humor hoy. Y bueno la discusion empezo porque yo tenia mucha hambre y se lo dije, pero cuando llegamos a casa el se comio toda la cena lo cual me enojo , el me dijo que prepararia algo pero yo le dijo que ya no quiero y dije que me hiria a duchar, cuando sali de la ducha el no estaba en casa entonces lo llamo al celular y estaba en casa de su amigo tomando unas cervezas,lleva casi todos los dias tomando y jugando pocker en las noches, no duerme hasta despues de la tres de la mañana y muchas noches desearia que se acostara a dormir conmigo y noq ue venga a cama cuando yo ya estoy dormida, el es muy dulce pero tioene esas cosas del alcohol y el pocker todos los dias que me pone de muy mal humor. Bueno hoy me enoje y le dije unas cuantas cosas crueles , el se enojo y se fue a dormir a la otra habitacion , ODio cuando hace eso!siempre que esta enojado no duerme conmigo, despues de eso trate de arreglar las cosas con el pero ni asi quizo dormir conmigo. Me molesta eso, que no podamos arreglar las