Foro / Boda y Matrimonio

Estoy comprometida, pero me siento enamorada de un cyberamigo

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 15:50
Y
yomara_6519398
7/4/04 a las 5:12

Hola a todas, requiero urgentemente de su ayuda, hace unos meses cuando mi novio (ahora prometido) andaba de viaje, inicie una relacion amistosa con un chico de España (yo vivo en El Salvador), bien, pues creo que me obsesione un poco, pues el caracter de el es de lo mas lindo, y congeniamos como no tienen idea, nunca hablamos de "amor", pero el me decia que se sentia como unido a mi de alguna manera, y que si vivieramos en el mismo pueblo, no se me despegaria un solo momento.Todas esas cosas no paran de dar vuelta en mi cabeza, he llegado hasta el punto de tener fantasias con él, es por decirlo asi, el tipo de chico que a mi me gusta, lo peor es que hace meses no hablamos por que cambie de direccion email, le mande correo pero no he recibido respuesta, y eso me desespera más aun, por que mi novio me entrego el anillo de compromiso, yo lo amo, pero esta situacion me hace dudar mucho...
ayudenme por favor, mi felicidad depende de esto

Ver también

B
bahia_8674879
11/4/04 a las 12:02

Se llama ilusion
no amor.
Lo que te atrae es la duda...otro tipo de vida..en lugar diferente con una persona distinta.
Si sigues con las dudas lo mejor serias que no te cases porque la pasaras mal. El es tu futuro esposo, no enamorado y no es justo que estes mas ilusuonada de un extrano que de tu propia boda.

A
aridai_5625594
11/4/04 a las 15:50

Tontaaa
la verdad cuando una chica nada sola que facil es diciendola cosas bonitas que caigais en el bote, yo lo tengo comprobado una chica que su novio no la hece caso o esta fuera, la metes caña y la adulas con cosas bonitas y caeis facilmente y lo unico que queremos es meterla sentir el morbo el sexo, en definitiva poseeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram