Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada....

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las :37
S
siyi_5654459
10/3/04 a las 17:57

hola...
espero de todo corazon que me traten de comprender, porque mi situacion es dificil, y estoy realmente sin saber que camino tomar.
soy joven, solo tengo 23 aNos, llevo 1 aNO y 2 meses de casada y ha sido demasiado dificil.
al principio yo no lograba adaptarme, han sido muchas circunstancias, un cambio de vida muy grande para mi, porque ahora no solo estoy casada, sino que vivo lejos de toda mi familia y amigos. las unicas personas que conozco siempre son las que el ya conoce, no veo forma de abrirme y hacer mi mundo, porque vivo en un pais en donde si no tienes auto no puedes ni ir a comprar la leche....como dije, al principio no me adaptaba a estos cambios (y aun me falta), el primero me tenia mucha paciencia, pero ahora que trato de que todo funcione mejor y de olvidarme de todo lo anterior, a veces siento k el se volvio un total desconocido.
el fin de semana me paso algo, nunca me he sentido tan mal como ese dia, resulta, que yo soy una persona muy depresiva, muchas veces me pasa que simplemente me levanto deprimida, y no se darle a el una explicacion exacta de por que me pasa, y simplemente el se pone de un genio horrible, me dice cosas horribles....pero lo que paso el fin de semana fue que yo estaba deprimida, pero no decia nada para evitar problemas y tener que sentirme peor. pues el me empezo a buscar para tener sexo, no se por que no le dije que no, si no me sentia animada, pues primero me dijo k le hiciera sexo oral, lo hice (a pesar de mi estado de animo) porque siempre busco hacerlo sentir bien, luego le pedi que lo hicieramos, porque me habia dado un poco de ganas y yo tambien queria sentirme bien, me dijo que luego, que siguiera haciendo lo de antes porque se queria venir en mi boca (el nunca ha hecho eso) yo le dije que no estaba preparada para eso, entonces me dijo que o era eso, o me lo hacia pero por el trasero (cosa que tampoco hemos practicado) . yo le veia la actitud de pelea que ya tenia, entonces de tonta le di la segunda opcion. el no me estaba viendo a la cara, pero yo estaba a punto de llorar...inmediatamente lo empezo a hacer, senti un dolor fisico (aparte del otro dolor que ya sentia) que pegue un grito y solte el llanto. el inmediatamente se puso histerico, me empezo a gritar cosas horribles, me dijo que dejara el teatro...y que lo dejara solo porque estaba muy ofuscado.
al rato me encontro llorando, y el odia que yo llore...pues volvio y me dijo miles de cosas.
yo pare de llorar y me fui a arreglarme....a partir de ese momento senti tanto rencor que trate de calmarme por mi misma...al rato de que eso paso, el siguio como si nada, tratandome normal, como si nada hubiera pasado, "amor, ven para aca, amor mira esto en tv..." y asi han transcurrido todos estos dias luego, yo trato de hablarle normal, y el esta como si nada, no se que hacer....ayer en medio de uno de sus momentos de "dulzura" le pregunte si no tenia nada importante que decirme......me dijo que no.....y siguio otra vez como si nada....de verdad estoy totalmente desesperada!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
ligita_6924591
10/3/04 a las 18:25

Animo betty
HOLA SON INMA MIRA LO QUE HAS CONTADO ES DE VERDAD UN PALO GORDO , PORQUE LO QUE TIENES A TU LADO NO SE PUEDE LLAMAR HOMBRE NI NADA, NINGUNA MUJER TIENE QUE HACER LO QUE NO DESEA Y MAS CON UN MARIDO QUE SE SUPONE QUE ES TU AMIGO Y COMPAÑERO QUE TE CASAS PARA SER FELIZ AQUI O EN LA LUNA , ASI QUE MI CONSEJO ES QUE HABLES TU CON EL YA QUE SE HACE EL SORDO Y TE EXPLIQUES QUE TU NO ERES UN OBJETO SINO SU MUJER Y QUE TE TIENE QUE RESPETAR Y CUANDO UNO NO QUIERE TERER SEXO PUES NO PORQUE LO BONITO ES HACERLO CON AMOR Y CON GANAS SI NO LO ENTIENDE PUES QUE SE VAYA A FREIR ESPARRAGOS QUE TU DIGNIDAD DE MUJER ES LO PRIMERO NO QUE PRACTICAMENTE TE VIOLEN SI NO TE ESCUHA PUES CHICA, PIENSO QUE NO LE DEBES DE IMPORTAR MUCHO ASI QUE MEJOR QUE SE BUSQUE ALGUIEN IGUAL QUE EL QUE FUNCIONA AQUI ORDENO Y MANDO. ANIMATE PORQUE HAY MUCHA GENTE BUENA Y CARIÑOSA POR AHI . SI QUIERES PODEMOS HABLAR.
BESITOS . inma

S
siyi_5654459
10/3/04 a las 19:21
En respuesta a ligita_6924591

Animo betty
HOLA SON INMA MIRA LO QUE HAS CONTADO ES DE VERDAD UN PALO GORDO , PORQUE LO QUE TIENES A TU LADO NO SE PUEDE LLAMAR HOMBRE NI NADA, NINGUNA MUJER TIENE QUE HACER LO QUE NO DESEA Y MAS CON UN MARIDO QUE SE SUPONE QUE ES TU AMIGO Y COMPAÑERO QUE TE CASAS PARA SER FELIZ AQUI O EN LA LUNA , ASI QUE MI CONSEJO ES QUE HABLES TU CON EL YA QUE SE HACE EL SORDO Y TE EXPLIQUES QUE TU NO ERES UN OBJETO SINO SU MUJER Y QUE TE TIENE QUE RESPETAR Y CUANDO UNO NO QUIERE TERER SEXO PUES NO PORQUE LO BONITO ES HACERLO CON AMOR Y CON GANAS SI NO LO ENTIENDE PUES QUE SE VAYA A FREIR ESPARRAGOS QUE TU DIGNIDAD DE MUJER ES LO PRIMERO NO QUE PRACTICAMENTE TE VIOLEN SI NO TE ESCUHA PUES CHICA, PIENSO QUE NO LE DEBES DE IMPORTAR MUCHO ASI QUE MEJOR QUE SE BUSQUE ALGUIEN IGUAL QUE EL QUE FUNCIONA AQUI ORDENO Y MANDO. ANIMATE PORQUE HAY MUCHA GENTE BUENA Y CARIÑOSA POR AHI . SI QUIERES PODEMOS HABLAR.
BESITOS . inma

Gracias por opinar!!!
inma...
muchas gracias por tu opinion, que de verdad es muy valiosa para mi!!!
mi asunto es de verdad muy complicado, ya que como dije antes, yo aca donde vivo no encuentro un hombro sobre el cual llorar, ni una voz de aliento, ni siquiera nadie con quien hablar.
voy a intentar seguir tu consejo de hablar con el, aunque se que va a ser muy dificil, pues el es una persona casi imposible para hablar y ya me da miedo hasta de decirle lo que pienso, para que no se arme algo peor...pero de verdad no puedo seguir mas con esta angustia.
gracias otra vez!

S
siyi_5654459
11/3/04 a las 17:18
En respuesta a siyi_5654459

Gracias por opinar!!!
inma...
muchas gracias por tu opinion, que de verdad es muy valiosa para mi!!!
mi asunto es de verdad muy complicado, ya que como dije antes, yo aca donde vivo no encuentro un hombro sobre el cual llorar, ni una voz de aliento, ni siquiera nadie con quien hablar.
voy a intentar seguir tu consejo de hablar con el, aunque se que va a ser muy dificil, pues el es una persona casi imposible para hablar y ya me da miedo hasta de decirle lo que pienso, para que no se arme algo peor...pero de verdad no puedo seguir mas con esta angustia.
gracias otra vez!

Pasan los dias y las noches....
...y no he sido capaz de hablar seriamente con el....cuando le insinuo que hay algo importante de que hablar, o se hace el loco, o se pone medio agresivo...y como se que yo soy la que voy a terminar mal en una conversacion como esta....por eso me cohibo a hacerlo, pero no se si eso es peor o seguir con la angustia diaria....ya no se, de verdad...

S
shulan_6352824
11/3/04 a las 23:04

Resp
Aunque a las mujeres se nos da a menudo los estados depresivos, cuando son constantes es sintoma de que algo no esta bien en nuestra vida, en este caso pienso que es de aspecto se timental.
que tanto deseas tu, realmente seguir al lado de esta persona.?
Y lo digo porque se que aunque estas lejos no te has adaptado a tu nueva vida.
Siento que el esta desesperado porque no ve realmente un interes real por aceptar que tu familia ahora es TU esposo.Aunque no justifico su agresiviadad sexual.

Piensa en ti y en lo que realmente deseas, que tanto quieres a tu esposo para continuar con el,trata de analizar todas estas cosas pensarlo claramente para que puedas tomar una desicion que te permita vivir tu vida con esa tranquilidad que tanto necesitas.

S
siyi_5654459
13/3/04 a las 18:35
En respuesta a shulan_6352824

Resp
Aunque a las mujeres se nos da a menudo los estados depresivos, cuando son constantes es sintoma de que algo no esta bien en nuestra vida, en este caso pienso que es de aspecto se timental.
que tanto deseas tu, realmente seguir al lado de esta persona.?
Y lo digo porque se que aunque estas lejos no te has adaptado a tu nueva vida.
Siento que el esta desesperado porque no ve realmente un interes real por aceptar que tu familia ahora es TU esposo.Aunque no justifico su agresiviadad sexual.

Piensa en ti y en lo que realmente deseas, que tanto quieres a tu esposo para continuar con el,trata de analizar todas estas cosas pensarlo claramente para que puedas tomar una desicion que te permita vivir tu vida con esa tranquilidad que tanto necesitas.

Gracias por responder!!!!!!!
aunque no lo creas, me brindan un poco de calma las respuestas como la tuya....
pero como supongo ya sabes por experiencia propia, a veces tenemos una percepcion de los problemas muy diferente a la gente, otras veces asi sepamos k nos estan diciendo la verdad sobre que camino tomar, el hacerlo no deja de ser dificil!
se k hay muchas cosas en mi vida que tengo k replantear, pero aun asi mis miedos y mi indecision no me han dejado.....
por ejemplo, sobre la parte sexual, ayer sin mas ni k, sin estar hablando de nada de eso, le dije a el: "puedo pedirte un favor????........cuando este deprimida no me busques para tener sexo" ...yo vi por su cara k no lo tomo nada bien, pero por lo menos no me contesto con 3 piedras en la mano.
pense k decir esto iba a hacer k me sintiera mejor, pero la verdad no mucho....
sigo sintiendome mal, deprimida, confundida mas k nada, sin saber que camino tomar.....quisiera mas consejos, pork lastimosamente el matrimonio no viene con manual de instrucciones, pero espero k la experiencia de otr@s me pueda servir un poco!!!
gracias!!!!!!!!

S
shuhui_8078528
13/3/04 a las 21:25
En respuesta a siyi_5654459

Pasan los dias y las noches....
...y no he sido capaz de hablar seriamente con el....cuando le insinuo que hay algo importante de que hablar, o se hace el loco, o se pone medio agresivo...y como se que yo soy la que voy a terminar mal en una conversacion como esta....por eso me cohibo a hacerlo, pero no se si eso es peor o seguir con la angustia diaria....ya no se, de verdad...

Animo y adelante...
Hola pocas veces contesto en este foro, como mujer que soy te digo que si amas a tu esposo hables con él y te sinceres, le espreses lo que sientes ya que es la persona en la que puedes confiar, de esa charla ya vendran respuestas y sabras tomar desiciones sobre que hacer, seguir con él o no, aunque te deprimas, nadie siente lo que tú sientes y nadie va a decir por tí, valorate como mujer si el no lo hace y quierete mucho, muchas veces nuestra misma depresión nos hace debiles, pero también noos pueden hacer fuertes si nos lo proponemos, piensa en tí, en tu vida que es lo que quieres hacer, piensa siempre positivo y creeme que todo tiene solución por muy dificil que nos parezca, mientras estamos atravezando por ciertas situaciones parece que el mundo acaba o así nos lo parece, nos deprimimos pero recuerda que después de la tempestad, viene la calma y recuerda que el valiente dura mientras el cobarde quiere...

Animo, cuidate mucho y un fuerte abrazo

B
bahia_8674879
13/3/04 a las 23:14

Te entiendo...
Yo tambien vivo muy lejos de mi familia y los extrano tanto. No tengo amigos porque durante los ultimos anos hemos cambiado de ciudad continuamente (por diversos motivos) y simplemente no hay oportunidad. No hablo con nadie, excepto mi esposo, mi jefa, y mi gato.

Tengo un poco menos de un ano de casada y al principio fue muy duro tener que asumir el hecho de que simplemente esta es mi nueva vida y mi nuevo hogar. De vez en cuando sufro de depresion pero gracias a Dios mi esposo es muy comprensivo. Por lo contrario soy una persona que guarda todo para si misma y mi esposo me tiene que sacar todo a cucharadas pero siempre me abraza y me consuela. Es la vida que elegimos, que elegi yo y que elegiste tu por cualquiera hayan sido los motivos que nos llevaron a casarnos y a reconstruir nuestras vidas en tierras extranas. No hay mucho que hacer ante esto, solo tratar de hecharle ganas y buena fe y tratar de salir adelante.

Por otro lado la actitud de tu esposo es muy lamentable. Hace mucho tiempo lei un libro que decia que los hombres (creanlo o no) nunca entienden a una mujer por el simple hecho de que no es parte de ellos, de su cerebro. Las mujeres siempre saben cuando una persona esta molesta, triste, feliz...un hombre tiene una imagen standard de toda situacion y simplemente no es de ellos enteder, motivo por el cual siempre nos toca explicarles. Yo creo que eso del sexo sea como sea como lo practiques es cuestion de gustos, pero si simplemente te sientes mal trata de explicarselo, de hacerle entender que tu situacion es poco complicada. Trata de que el ponga un poco mas de su parte porque de otra manera yo creo que le daria una segunda opinion a mi matrimonio.
Si deseas charlar siempre estoy por aqui.
Un abrazo.

S
sophio_6461496
14/3/04 a las :37

Dulzura
tu necesitas dulzura la actitud es un poco anormal preguntale que le gusta y como le gusta cuan lo vais hacer y si a ti te apetece hacerlo con cuidadoso cariño pero si a ti no te gusta no debes dejar hacertelo y decirle que a ti eso no te gusta hay muchas formas de hacerlo que tambien le pueden dar el mismo placer o mas comunicaros pero sin enfrentaros ni empezar rabietas, sobre todo comunicacion mucha y alomejor os va mejor si tienes alguien cerca algun amigo o vecino deberias confiar ya que tu familia esta lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram