Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 21:30
R
rodion_8785743
8/8/17 a las 13:38

Me case con mi pareja enamorados, el tiene nacionalidad española y yo soy colombiana, vivimos aca hace poco pero la relacion se ha venido deteriorando, el me trata de estupida de idiota no me baja de catalogarme de que no sirvo para nada y siempre me pone problema por todo dice que yo solo lo jodo que pase de el me dice que me descarge tinder y conozca a alguien pero yo estoy aca en situacion irregular no tengo papeles no puedo trabajar ni tengo dinero para mantenerme y el se pega de eso para manipularme, es muy grosero y después solo me pide perdon dice que el problema soy yo y mi actitud, no tengo dinero para devolverme a mi pais y tampoco medios economicos para quedarme, quiero irme pero tambien quiero quedarme con el porque tambien hemos vivido momentos buenos y bonitos, no se si la solución sea quedarme y aguantar y tenrr paciencia o solo irme, realmente escribo esto para desahogarme porque no conozco a nadie no tengo amigos ni nadie con quien hablar, ayuda 

Ver también

R
rodion_8785743
14/8/17 a las 21:30

No  papeles todavia y cada vez que se le da la gana me dice que no me ayudara a conseguirlos, llame a la linea pero no me han dado informacion ni nada, no quisiera irme a mi pais pero no tengo medios para trabajar aca ya que no tengo ni nie 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir