Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada y desilusionada, ayuda!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 2:46
I
itxaro_5936338
31/3/06 a las 20:20

hola amigas escribo porque me siento sumamente mal de lo más deprimida que puedo estar, mi esposo esta enojado conmigo y de una manera muy vil me grito y me dijo cosas horribles y saben porque? porque cometi el error de olvidarme pagar un recibo estoy muy triste y decepcionada el matrimonio es una patraña espantosa, ya no puedo mas amigas ya no me siento decepcionada ya antes habáimos tenido una serie de problemas pero el me aseguro que ya nunca me iba a volver a tratar mal pero hoy lo volvio a hacer quisiera irme con mi mamá a su casa pero vive a 12 horas de distancia y tiene un montón de preocupaciones que me daría pena llegar a darle una preocupación más ya no se que hacer amiga estoy deprimidisima ya no puedo más, cuando se fue despues de romperme el recibo en la cara y aventar la puerta l rogue que no se fuera que arreglaramos los problemas se regreso y como una tonta le pedi perdón por olvidarme pagar el recibo y me puse a temblar tanto que hasta me dio miedo era un temblor que no podía controlar y me puse a pegar el recibo que me rompio, me siento tan humillada amiags y tan mal no paro de llorar ayudene porfavor, que hago?

Ver también

M
maite_5414000
1/4/06 a las 1:56

No permitas que te humille amiga
Hola Amiguita Carlotaes

Bueno no dices cuanto tiempo de casada estas, y desde cuando tu marido es explosivo, o si ya de enamorados actuo alguna vez violento contigo, me parece que se excedio tu esposo, porque que te hayas olvidado de pagar algun recibo , no es motivo para que te haya tratado tan mal, al punto que le tengas miedo y que le pidas perdon , no esta bien eso o tuviste miedo que te maltrate fisicamente, o solamente te maltrata sicologicamente, tienes que hablar con él , porque te trata de esa manera tan mal, que es lo que le pasa, porque reaciona tan violentamente por algo que no tiene mucha importancia, porque al dia siguiente podrias haber ido a pagar el recibo, no entiendo su conducta de tu pareja, porque si sigue asi me parece que no es justo que te siga humillando de esa manera, y no permitas que te maltrate, nadie se merece ser humillado, me dices que varias veces lo haz perdonado y que te dice que no lo va a volver hacer, me parece que mejor seria bueno que asistan a una terapia de pareja, para que puedan salvar su matrimonio, y el pueda controlar su caracter tan violento, y ser mas tolerante.

Mucha suerte Carlota, ojala se arregle todo, y ya no te sientas mal, porque no haz cometido un crimen , ni nada parecido.

A
an0N_536243699z
1/4/06 a las 23:02

Se fuerte
No consientas que te levante la voz. No tiene derecho. Y sobre todo se fuerte y firmemente respondele que todo el mundo comete errores ¿o él no? Si te ve serena (aunque por dentro estés temblando) se sorprenderá y seguramente te hablará con más respeto. Si es necesario busca ayuda sicológica que te ayude a aumentar tu autoestima. Bajo ningún concepto debemos permitir que nos traten como inferiores. No lo somos y muchas veces les superamos a ellos en sensibilidad y educación. Piensa que tu vales mucho y que tienes derecho a que te traten con respeto. Recibe un fuerte abrazo.

A
an0N_828785299z
2/4/06 a las 2:46

Hola carlota
amiga yo tambien eh pasado por lo mismo y siempre los hombres hacen ese berrinche de largarse y nosotras de tontas que no los dejamos ir, mira en lo personal si lo deje ir, se largo con su mamá, pero al otro dia vino y me pidio disculpas que no lo volveria hacer, y hasta ahora no lo a hecho, necesitan un escarmiento, y si de plano no vuelve es porque no te merecia, pues mas vale sola que mal acompañada no crees? se que es dificil y cuesta sufrimiento y llanto pero ellos no merecen tanto sufrimiento de uno, habla con él y comentale que ya no estas dispuesta a esa humillación otra vez, dile "quiero hablar, no pelear" y si empieza a subir de tono tu le vuelves a decir, "hablar, no pelear" ok. cuidate mucho y te deseo toda la suerte del mundo, ahora es tiempo que tu tambien tomes las riendas en el asunto, y no te asustes, no tiembles, no ruegues, NO SE LO MERECEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram