Foro / Boda y Matrimonio

ESTOY DUDANDO EN CASARME....FALTA UNA SEMANA PARA LA BODA

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:47
R
rodel_758714
2/5/17 a las 21:42

Hola tengo 24 años, hace tres meses me comprometi con mi novio, el fue con sus padres a pedir mi mano y se fijo fecha de la boda ese mismo día.
Pero hace mes y medio empece a dudar si la desicion que habia tomado fue más por la emocion del momento o por amor...llevo cuatro años de noviazgo. Pero ahora analizo todo y no es lo que quiero en mi vida...no quiero divorciarme al año o menos...no me veo ya viviendo con él.
Ahora que falta una semana para boda...en estos días he pensado en cancelar la boda, pero tengo la presión de que ya todo esta listo, me duele cancelarla por el esfuerzo que han hecho mis padres por la boda ya que yo no me involucrado mucho por que trabajo en otro estado..aunque es por el civil se va afestejar como religiosa.
Se que sueno muy egoista, pero no siento esa emocion por la boda, me siento como la mala del cuento, y se que si tomo la desición de cancelar voy a desepcionar a  mi familia, y amigos que han estado apoyandome con la planeacion de bODA.
No se que espero con este msj...si desahogarme o recibir algun consejo...
 

Ver también

G
gocha_8565185
4/5/17 a las :36

Creo que si no eres totamente feliz con él es un error casarte, en mi caso nos casaremos en julio y estoy muy emocionada, cada vez que pienso en la boda siento una alegría tremenda y en definitiva es el hombre que quiero para mi vida.
Conocí una pareja joven que a la semana de la boda empezaron con los trámites del divorcio.
Es una decisión difícil, pero tienes que ser valiente.

M
marlo_6097540
8/5/17 a las 5:47

Empecé a leerte y ya transmitía s ansiedad.... Si estas dudando y aún no has comenzado me temo que tienes una boda que cancelar !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir