Foro / Boda y Matrimonio

Estoy embarazada y me siento falta de afecto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 20:50
I
ioulia_5401352
29/11/05 a las 20:53

HOLA, ESTOY EMBARAZADA Y NO SÉ SI SERÁ X LAS HORMONAS O XQ PERO SIENTO Q MI MARIDO NO ME HACE CASO. TRABAJA MUCHAS HORAS PERO YO AHORA MISMO NECESITO MÁS CARIÑO. LLEVO 2 AÑOS Y PICO CASADA Y 10 AÑOS JUNTOS. ANTES ERA MÁS CARIÑOSO, TENÍA DETALLES, ETC. ¿HABRÁ PERDIDO YA EL AMOR HACIA MÍ? X Q NO ME DEMUESTRA SU CARIÑO X MÁS Q SE LO PIDO?

Ver también

A
an0N_705393899z
29/11/05 a las 22:31

Animate mujer
hola,mi nombre es joanna y soy una chica de 23 años,casada y con un bebe de 12 meses.tienes q estar contenta y feliz ya q esperas una llegada super importante de tu bebe,los hombres son un poco raros eso ya lo sabemos todas no?jaja,cuentale qes lo q te pasa a tu maris¡do y q en este momento necesitas mas cariño q nunca,el estar triste no es nada de tus hormonas femeninas si no de qnecesitas q te digan q estas guapisima y q te quieran.asi q manos ala obra y pasatelo en grande con la llegada de nuevo bebe,vete de compars y compra algo para tu bebe,suerte y espero qte sientas mejor un saludo y espero q te alla alludado.

I
ioulia_5401352
1/12/05 a las 20:50
En respuesta a an0N_705393899z

Animate mujer
hola,mi nombre es joanna y soy una chica de 23 años,casada y con un bebe de 12 meses.tienes q estar contenta y feliz ya q esperas una llegada super importante de tu bebe,los hombres son un poco raros eso ya lo sabemos todas no?jaja,cuentale qes lo q te pasa a tu maris¡do y q en este momento necesitas mas cariño q nunca,el estar triste no es nada de tus hormonas femeninas si no de qnecesitas q te digan q estas guapisima y q te quieran.asi q manos ala obra y pasatelo en grande con la llegada de nuevo bebe,vete de compars y compra algo para tu bebe,suerte y espero qte sientas mejor un saludo y espero q te alla alludado.

Gracias
GRACIAS X CONTESTAR, HOMBRE, CONTENTA CON EL BEBÉ ESTOY, PERO CON MI MARIDO NO, YA LE HE PEDIDO CARIÑO Y NO ME LO DA Y Q EN CASA AUNQUE NO ME AYUDE XQ TRABAJA MUCHAS HORAS, X LO MENOS Q NO VAYA DEJANDO LA ROPA X EL SUELO DEL SALÓN Y DEL PASILLO TIRADA, PERO NI CASO, LA ROPA SIGUE ALLÍ Y YO NO SE LA VOY A RECOGER ESTA VEZ. A VER SI SE PONE CARIÑOSO, XQ SINO LO ESTOY PASANDO MUY MAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram