Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Estoy enamorada de una persona 10 años menor

Estoy enamorada de una persona 10 años menor

27 de abril de 2005 a las 18:19

Hola,
Tengo 33 años y fui por largo tiempo amiga de alguien menor 10 años. Soy separada tengo 2 hijas. El adora a mis niñitas y me trata como nadie nunca me ha tratado. Desde ayer somos pareja, el confesó que estaba enamorado de mi y yo de él. Tengo miedo, será mucha la diferencia? Que creen ustedes?

Tags relacionados #Matrimonio

+
27 de abril de 2005 a las 21:30

Hola
Debes darle para adelante,para el amor no hay edad,siempre que se amen con el corazon,no tienes que temer nada.
Y que mejor que se lleve de maravilla con tus hijitas,eso es muy importante.
Adelante,te deseo lo mejor con tu nueva pareja.
Besos.

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 23:40
En respuesta a maxhelm

Hola
Debes darle para adelante,para el amor no hay edad,siempre que se amen con el corazon,no tienes que temer nada.
Y que mejor que se lleve de maravilla con tus hijitas,eso es muy importante.
Adelante,te deseo lo mejor con tu nueva pareja.
Besos.

Leer más

Gracias.
Es lo que me gustaría hacer, pero de verdad me da miedo ir contra los estandares normales de la sociedad. Estoy muy complicada.

1 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las :42

Yo también
Hola. Yo tengo 38 y el hombre que me tiene enamorada desde hace 3 años tiene 9 años menos que yo. En cuanto me separe de mi marido podremos iniciar a la vista de todo el mundo nuestra relación, eso sí, poco a poco, despacito.
A mi también me da mucho miedo, más que miedo vergüenza diría yo, decirle a la gente, sobre todo a mi familia, que mi novio tiene 9 años menos. Pero yo creo que son miedos "sociales", es decir, cuando hay unas normas establecidas (que por cierto, no las ha establecido nadie ¿no?) es difícil romper con eso, pero el amor es el amor, y no hay que escuchar a nadie que no quiera comprenderte. Olvídate de la edad y vive. Eso es lo que haré yo.

1 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las 1:43
En respuesta a ichcita

Gracias.
Es lo que me gustaría hacer, pero de verdad me da miedo ir contra los estandares normales de la sociedad. Estoy muy complicada.

Leer más

Disculpa?
.. que edad tienen tus niñas?

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 8:58
En respuesta a ichcita

Gracias.

Leer más

Creo que
la diferencia de edad, siempre y cuando esté unida a la madurez, se nota a la hora de tomar ciertas decisiones y actitudes antes circunstancias, pero recuerda una cosa tu ya has vivido situaciones como la maternidad y una separación que él todavía no ha vivido y como otras circunstancias debido a esa diferencia de edad.

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 15:13
En respuesta a caperusita22

Disculpa?
.. que edad tienen tus niñas?

Leer más

Mis niñitas
Una tiene 12 y la otra 5

1 likesMe gusta

29 de abril de 2005 a las 17:46
En respuesta a ichcita

Mis niñitas
Una tiene 12 y la otra 5

Leer más

Adelante!!!
MI CHICO ME LLEVA 10 AÑOS Y EMPEZE CON EL CUANDO YO TENIA TAN SOLO 13 Y EL 23
CON EL HICE TODO POR PRIMERA VEZ
LLEVAMOS SALIENDO 5 AÑOS Y 3 MESES
HEMOS LUCHADO CONTRA VIENTO Y MAREA POR QUE NOS HAN PUESTO MUCHAS TRABAS.
PERO NOS HEMOS MANTENIDO JUNTOS .EN JUNIO ME CASO Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS Y TENERLE HA SIDO LA MEJOR RECOMPENSA ANIMO Y LUCHA

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 23:56

Hola
HOLA AMIGA:

SABES, NO ES MALO QUE TE HAYAS ENAMORADO DE UNA PERSONA MENOR QUE TU, SI TE CORRESPONDE ES PERFECTO.

SI TE DA TU LUGAR AMA TUS HIJAS QUE MAS QUIERES ACEPTALOOOO.

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 14:13
En respuesta a darbuka

Yo también
Hola. Yo tengo 38 y el hombre que me tiene enamorada desde hace 3 años tiene 9 años menos que yo. En cuanto me separe de mi marido podremos iniciar a la vista de todo el mundo nuestra relación, eso sí, poco a poco, despacito.
A mi también me da mucho miedo, más que miedo vergüenza diría yo, decirle a la gente, sobre todo a mi familia, que mi novio tiene 9 años menos. Pero yo creo que son miedos "sociales", es decir, cuando hay unas normas establecidas (que por cierto, no las ha establecido nadie ¿no?) es difícil romper con eso, pero el amor es el amor, y no hay que escuchar a nadie que no quiera comprenderte. Olvídate de la edad y vive. Eso es lo que haré yo.

Leer más

Adelante
Tengo un monton de amigas que salen con chicos mas jovenes que ellas. Esto esta al orden del dia...

Es que antes parece que solo los hombres se podian permitir salir con una chica mucho mas joven sin llamar la atencion.

Gracias a Dios las cosas estan cambiando rapidamente y esto ya no es asi!! De hecho mi novio es nueve anyos mas joven que yo, su madre me adora y toda su familia me acepta plenamente. Te dire incluso que prefiero salir con un chico diez anyos mas joven que con un hombre diez anyos mas mayor. Quiza sea porque yo parezco mucho mas joven....adelante y disfruta de tu novio!! )

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 19:28
En respuesta a nenuka5

Adelante!!!
MI CHICO ME LLEVA 10 AÑOS Y EMPEZE CON EL CUANDO YO TENIA TAN SOLO 13 Y EL 23
CON EL HICE TODO POR PRIMERA VEZ
LLEVAMOS SALIENDO 5 AÑOS Y 3 MESES
HEMOS LUCHADO CONTRA VIENTO Y MAREA POR QUE NOS HAN PUESTO MUCHAS TRABAS.
PERO NOS HEMOS MANTENIDO JUNTOS .EN JUNIO ME CASO Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS Y TENERLE HA SIDO LA MEJOR RECOMPENSA ANIMO Y LUCHA

Leer más

Ji ji ji
Estoy muy feliz con él, no se hasta cuando dure todo esto. Pero estoy siendo muy feliz.

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2005 a las 11:31

Soy mosota
te acuerdas de mi? te mande un msj para ti contandome lo que me pasaba. Al final el chico con el que estaba me dijo que no soportaba que me hubiera quedado embarazada de mi marido y me ha dejado diciendome que se sentia traicionado por no haber tenido cuidado y resulta que una semana despues pasando totalmente de mi me dice que le deje que esta con otra chica que le esta ayudando mucho. Como ha podido hacerme eso? ahora estoy muy deprimida y todo el dia llorando y tengo miedo de que esto le afecte a mi bebe. Dime algo por favor.

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las 4:32

Adelante ese puede ser tu futuro!!!!!!!!!!
Hola yo me llamo iris soy de Macachin la Pampa y te cuento que estoy en pareja hace 3 años con una persona 12 años menos, el tiene 23 y yo 35, tengo 3 hijas de mi pareja anterior y una bebe con el.Somos muy felices nos amamos mucho y tanto a mi familia como la de el nos aceptaron desde un principio, es tan grande nuestro amor que cuando me salga el divorcio nos pensamos casar.Segui que esta historia puede ser tuya tambien y recorda que en el amor no hay edad. besos IRIS.

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2005 a las 3:16

Somos muchas como tu cielo.....( por suerte...jejeje....)
Yo salgo con un hombre diez años mas joven ( él 26 y yo 36) y nos amamos con locura .Es mi alma gemela. El único k me ha dado felicidad de verdad. Keremos casarnos. Es cierto k siempre hay miedos, pero creo k son mas por el rollo sociológico k por otra cosa. Tambn veo cada vez mas parejas en las k la mujer es mas mayor. Creo k lo k cuenta es el amor. Es mejor dejar a la persona k amas por encima de todo, por una diferencia cronológica....e hipotecar tu vida con alguien k nunca te vá a aportar la felicidad k te aporta esa persona, por " dar gusto a la sociedad...."??'
Me dá sobre todo miedo o verguenza cuando tenga k conocer a su familia etc.... LA gente en general lo entiende, aunke siempre hay algun@ fastidiando.... Por ej. un amigo suyo cuando se enteró , me intentó persuadir a escondidas de mi novio de k le dejara pork era poco mas k una aberración y me intentó hacer bajar la guardia diciendome k si le keria lo hiciera por su felicidad....jajajjaa.....( me rio por no llorar....) "VALIENTE ASQUEROSO"....Pero aunke se lo insinué a mi chico, no creyó del todo eso de su "amigo".

En fín, lo malo e scuando llega tu cumpleaños o el de él.... Ahí resurgen de nuevo los fantasmas recordando la relalidad....
Me preocupa k algun dia se note fisicamente la diferencia, ( aunke hay gente dice k tampooco es tanta como para eso), o la falta de energia y esas cosas......
Me encantaria si alguien sabe casos de parejas asi, k sean ya mas mayores....60/70 mas o menos, y comollevan esto k os comento....

Un saludo para tod@s !!!!!

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2005 a las 16:32

Me uno al grupo...
Hola...
una mas de tantas... mi marido tiene 26 y yo 36, nadie nota la diferencia, el 4 de junio hacemos un año de casados y 4 de estar juntos, y tenemos una nena de 9 meses preciosa... donde esta la diferencia??? solo en las mentes de la gente que tiene envidia, jeje.... si estas enamorada, adelante.
un saludo a tod@s

1 likesMe gusta

5 de junio de 2005 a las 22:33

Estoy igual...que alivio otras como yo
Estoy recien separada, desde hace un año estoy enamorada de una compañero de trabajo, me muero por el y el tambien lo está...se siente muy raro...estoy confundida si debemos pasar a ser pareja o no?

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 15:00
En respuesta a chicamad

Somos muchas como tu cielo.....( por suerte...jejeje....)
Yo salgo con un hombre diez años mas joven ( él 26 y yo 36) y nos amamos con locura .Es mi alma gemela. El único k me ha dado felicidad de verdad. Keremos casarnos. Es cierto k siempre hay miedos, pero creo k son mas por el rollo sociológico k por otra cosa. Tambn veo cada vez mas parejas en las k la mujer es mas mayor. Creo k lo k cuenta es el amor. Es mejor dejar a la persona k amas por encima de todo, por una diferencia cronológica....e hipotecar tu vida con alguien k nunca te vá a aportar la felicidad k te aporta esa persona, por " dar gusto a la sociedad...."??'
Me dá sobre todo miedo o verguenza cuando tenga k conocer a su familia etc.... LA gente en general lo entiende, aunke siempre hay algun@ fastidiando.... Por ej. un amigo suyo cuando se enteró , me intentó persuadir a escondidas de mi novio de k le dejara pork era poco mas k una aberración y me intentó hacer bajar la guardia diciendome k si le keria lo hiciera por su felicidad....jajajjaa.....( me rio por no llorar....) "VALIENTE ASQUEROSO"....Pero aunke se lo insinué a mi chico, no creyó del todo eso de su "amigo".

En fín, lo malo e scuando llega tu cumpleaños o el de él.... Ahí resurgen de nuevo los fantasmas recordando la relalidad....
Me preocupa k algun dia se note fisicamente la diferencia, ( aunke hay gente dice k tampooco es tanta como para eso), o la falta de energia y esas cosas......
Me encantaria si alguien sabe casos de parejas asi, k sean ya mas mayores....60/70 mas o menos, y comollevan esto k os comento....

Un saludo para tod@s !!!!!

Leer más

Me da miedo...
Creo que me asusta el tema que algún día se note la diferencia. Aunque mi aspecto es de alguien mucho menor ...se que no será por siempre.

Igual que a ti me encantaría conocer historias como las nuestras pero en personas mayores 60/70 50/40 .

Besos para todos

1 likesMe gusta

9 de junio de 2005 a las 3:50

Lo peor......
.....creo yo, es la gente.....Te acaban influyendo aunke no kieras.....por ej. Si vas a una boda de la familia de tu novio o de algun amigo/a, y te preguntan...." Ah...Tu eres la novia de X...???" Ke edad tienes.....???"" Ahí viene el tema....!!!! "Pues.....tengo 36...10 menos k ...X...."

ESa sensación de.....K pensaran!!! Eso es lo malo....El sentir k no lo puedes decir normalmente sin sentirte preocupada por el k diran....

Uffff....Como envidio esa sensación de no preocuparte por eso, de no tener esa sensacion tan rara.....De poder decir k el hombre / mujer k amas es mas joven / mayor k tu....sin sentirte "rara".....

K opinais...?

(aunke si deverdad se esta enamorad@....creok hay k intentar superar eso y luchar.....)

Un saludo a tod@ssss !!!!!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 19:46
En respuesta a chicamad

Lo peor......
.....creo yo, es la gente.....Te acaban influyendo aunke no kieras.....por ej. Si vas a una boda de la familia de tu novio o de algun amigo/a, y te preguntan...." Ah...Tu eres la novia de X...???" Ke edad tienes.....???"" Ahí viene el tema....!!!! "Pues.....tengo 36...10 menos k ...X...."

ESa sensación de.....K pensaran!!! Eso es lo malo....El sentir k no lo puedes decir normalmente sin sentirte preocupada por el k diran....

Uffff....Como envidio esa sensación de no preocuparte por eso, de no tener esa sensacion tan rara.....De poder decir k el hombre / mujer k amas es mas joven / mayor k tu....sin sentirte "rara".....

K opinais...?

(aunke si deverdad se esta enamorad@....creok hay k intentar superar eso y luchar.....)

Un saludo a tod@ssss !!!!!

Leer más

Na ke hacer
Bueno como sea la cosa, ya llevamos un tiempo juntos. Y la verdad que cada día me doy cuenta que el es todo lo que yo necesitaba.

1 likesMe gusta

10 de junio de 2005 a las 5:37

Hola ichcita
Solo para decite, que para el amor no hay edades, a poco solo los hombres se pueden buscar pollitas, tambien nosotras podemos y tu eres el ejemplo viviente, que lastima que no te pueda contar lo mismo, sobre algun muñecon mucho mas menor que yo,porque estoy casada..ah por cierto es menor que yo pero solo 3 años..BYE SUERTUDA..

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página