Foro / Boda y Matrimonio

Estoy enamorada de una persona 10 años menor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 1:14
K
khadra_9039358
29/10/07 a las 17:23
En respuesta a jemma_6040052

Me uno al grupo...
Hola...
una mas de tantas... mi marido tiene 26 y yo 36, nadie nota la diferencia, el 4 de junio hacemos un año de casados y 4 de estar juntos, y tenemos una nena de 9 meses preciosa... donde esta la diferencia??? solo en las mentes de la gente que tiene envidia, jeje.... si estas enamorada, adelante.
un saludo a tod@s

Que lindo!
Es lo mas maravilloso que he leido! jajaj kiere decir que estuviste desde los 32 con el, aunque de seguro se te bien joven, a mi se me veia asi antes aunque ahora me siento tan mayor y solo tengo 31! y el 25. Felicidades!!!! en verdad que todo resulte bien, pero una pregunta tu eres profesional y el? como has manejado ese tema?...

Ver también

La respuesta más útil

N
naryis_7876453
4/1/15 a las 5:27
En respuesta a baraa_9479089

Re loka estoy!
hola que tal,soy nueva x aqui,les queria contar que hace unos dias empese hablar con alguien q puede ser mi hijo,xq tiene 16 años y yo 34 y nos gustamos ambos...el esta loco x mi.quiere q le de la oportunidad de conocernos,pero me parece todo muy loco no me animo,xq es mucha la diferencia de edad...quien me aconseja pliss

En las mismas
Hola yo tengo 5 meses en unas relacion, mi novio tienen 17 años y yo 28, es cariñoso atento y me trata Como ningun otro yo lo quiero pero el a mi me adora. No quisiera terminar con el pero la diferencia es mucha, ya soy prefesionista y el apenas esta comensando la uni y se que mi familia nunca lo va aceptar.
Que hago lo verdad lo quiero y no quiero perderlo

G
guifen_8344514
30/11/07 a las 5:27
En respuesta a khadra_9039358

Es distinto cuando ambos son mayores
Tu caso es distinto porque a tu edad y a la de el, ambos han vivido, ya sabias mas o menos que podias esperar y el ya te conocia en toda tu madurez, (aunque igual ¿que habran dicho los amigos?)...pero por ejemplo yo tengo 31 soltera, sin hijos, profesional, el 25 sin estudios, aunque es muy noble y lindo, y si que ha vivido mucho, tengo miedo! mis expectativas profesionales son muchas y las de el al parecer no, le hubiera gustado estudiar, pero ahora mismo no puede solventarlo economicamente. Por otro lado, aunque ahorita la relacion es resimpatica, que sera luego?. La apariencia es otra cosa,no me veo tan mal a mis 31 años pero claro se nota mi edad, me siento mayor que el, no me siento comoda con alguien menor y eso me afecta, mientras estamos solos esta bien pero ante mis amigos, sus amigos! es dificil para mi.
Ademas a los 25, supongo que tienes mucho mas para descubrirle a la vida que vivir y tener niños ya, en cambio pues claro ya estoy en esa expectativa. Porque debe ser tan complicado todo????

"pienso que eres tú la que no le ve futuro"
Al leer tu mensaje, me doy cuenta amiga que eres tu la que no le ve futuro a tu relación, creo que estas priorizando mucho la parte economica... aunque el que el no estudie no es tan malo como que no tenga ganas de hacerlo... y esto va para toda relación... "UN HOMBRE SIN SUEÑOS. ES UN HOMBRE A MEDIAS"... Debes pensarlo bien... creo que de verdad no lo quieres tanto, y es mejor wque no l oilusiones a esa edad el debe estar muy enamorado de ti y formandose muchas ilusiones falsas, ya que al parecer no hace nada en cuestion ,para concretarlas, yo creo que ese hombre no es para i... y eso no depende para nada de la edad!!!

N
noriko_8122587
30/1/08 a las 23:49
En respuesta a mishal_7258284

Estamos en las mismas...parecido
Hola amiga, yo acabo de conocer un chico 9 años menor que yo, hace como 3 semanas, el es francés yo tengo 30 años y el tiene 21, si nos gustamos pero estamos muy concientes de que no sería buena idea, yo no quiero enamorame ahorita ya que acabo de terminar una relación de mas de dos años antier, y ando muy deprimida, ahora dicen en el amor no hay edad....no se amiga es dificil porque las mujeres maduramos mas rapido que los hombres, yo he tenido novios menores que yo, por 1 año o por 6 años y son muchas broncas, son muy inmaduros, pero eso si, se super enamoran de ti, te diviertes mucho, te sientes mas joven, pero tomalo asi como una experiencia bonita en tu vida, no te claves. suerte.

Pues creo que no somoas las unicas.......
Hola a todas.... estoy leyendo esto... y en verdad me siento un poko mejor.. pues hace dos meses conoci a un chico 13 años menor, 12 y medio jaja...y en verdad me estoy enamorando de el... es una locura lo se... el tiene 18 y yo treinta...soy profesionista...actualmente tengo un negocio propio ademas de asesorias admvas. que ofrezco... y el aun no gradua de la prepa...no me importa lo economico...me importa mi futuro como mujer...aun no tengo hijos... es eso lo que mas me preocupa.. ademas de ke nuetras familias se enteren...

K
kamen_5727882
2/4/08 a las 3:24

Eres alguien especial!!!!!:
Te Cuento mi experiencia.. y creo que es lo mejor q me a podido pasar en mi vida, yo tengo una pareja que tiene 40 años, y yo tengo 21, sabes ella tb tiene 2 hijos, un hombrecito y una mujer, me llevo muy bien con sus hijos, me quieren y yo a ellos, ya tenemos cerca de una año...
sabes al principio es lo primero q se nos vino, el que diran los demas, pero con amor y mucho coraje sacamos la relacion adelante, ahora casi toda su familia me conoce... y aunque todos no son tan felices como nosotros, lo importante es que hay AMOR, yo la amor con toda mi alma a mo corazon de melon, jajaja, bueno TE deseo la mejor suerte del mundo, besos y abrazos.

Pd: todas las personas q les pase lo mismo, LUCHEN por lo que quieren, y salgan a enfrentar, a las personas q estan en contra de la relacion, lo mas importante amigos(as) es la Felicidad!!! y eso solo se encuentra en el ser amado, bye. chau

K
keily_5310905
3/4/08 a las :36

Hola
que tiene tu echale ganas y si se quieren disfruta cada momento

N
ninbe_10047892
11/8/08 a las 7:54

Yo me enamore de mi chofer
Jajajaja puedes creerlo?... En la empresa necesitabamos un chofer y no lo tuve que buscar, un día el llamó pidiendo chamba y le dije que si. De inmediato comenzó a trabajar en la empresa y la verdad ni pregunté su edad, solo sabía que manejaba pésimo. Después por cuestiones de que mi firma se necesitaba para varios cheques, empecé a salir mucho de la oficina y obviamente él me llevaba y me traía. Mi trabajo es estresante diariamente, pero esos minutos que pasaba con él en el auto comenzaron a ser mi terapia. Su frescura, su alegría, su loca música y perfecto perfil me llevaron a interesarme más y más por el hasta que le pregunté por su edad y ¿qué crees? Tenia solo 19 años. Yo tengo 27 y soy dueña de mi negocio y tengo una hija y se puede decir que tengo casi casi hecha mi vida... pero no pude evitar enamorarme de él y él de mi. Se convirtió en mi todo. Creeme que es demasiado difícil para mi porque ahora el tuvo que cambiarse de Ciudad para estudiar su carrera¡¡¡¡ ¿Puedes creerlo? la edad definitivamente pesa... pero cuando el me besa y cuando estoy en sus brazos... sabes... el tiempo no existe, así que... si eres libre, amálo y déjate amar ok? saludos.

I
ines_8996388
11/8/08 a las 14:56
En respuesta a yuli_8259946

Te cuento vivi algo parecido
Quizas te pueda ayudar de algo mi experiencia... conoci a una persona muy cerca de mi casa , nos tratamos como amigos, luego como novios por 10 años .. al final decidimos casarnos . el no tiene ningun estudio por logica no me puede dar la estabilidad que necesito , en mi caso despues de tanto tiempo no me sentia comunicada porque no entendia cuando le hablaba de emils, algun programa , o algun problema en mi trabajo... y fue ahi cuando me di cuenta que no tenia ese tipo de comunicacion con el y ahora estamos separados. vivimos 4 años juntos al principio muy bien pero cuando nacio nuestro bebe el no nos daba estabilidad, me sentia muchas veces mal por ver a mi bebe enfermo y el sin seguro social .. es fatal. quizas tu caso sea diferente solo piensalo muy bien antes que sea demasiado tarde. muchas veces dicen que no importa el que la otra persona no haya estudiado pero yo que lo vivi te puedo decir que si es importante porque forma parte de la comunicacion de una pareja , el entender por lo menos de lo que se habla. que tengas suerte, bye.

Estudios
hola q tal chicas?
glory302 yo creo q eso de estudiar no tiene nada q ver la verdad q un hombre t puede dar una estabilidad sin haber studiado.te cuento mi istoria;yo estoy cn un chico q es 6años mayor q yo la verdad q al principio para mi era un poco raro estar cn un chico q me llevara tanto ,ahora ya no se nota tamto la edad ya q el tiene31 y yo voy a cumplir 25 pero cuando nos conocimos yo tenia 17, y era una niña.
alo q iva mi chico no estudio mucho por problemas familiares,y ahora trabaja y es el elq nos da una estabilidad n casa ami y a nuestros dos hijos yo no trabajo porq mi niña es muy pequeña pero la verdad q el trae todo a casa y nunca me hizo falta trabajar gracias a el aunq si q tengo pensao imcorporarme al trabajo n cuanto mi niña sea un poco mas grande pero por hacer algo y distraerme un poco no por necesidad porq como ya t dije el es el q se hace cargo de todo.
un saludo besos

Y
yazza_6057761
5/12/08 a las 18:49

Tranquila
No te preocupes, conozco a gente que esta casada y se lleba más años que vosotros.
Aprovecha y se feliz con él!
besos

A
agneta_8782737
12/7/09 a las 12:53

Y por que no
es logico que te preocupe estar con alguien que tiene diez años mas ,pero el amor es asi ,yo se perfectamente lo que quieres decie pues algo parecido le ha ocurrido a una amiga enamorada.esta super enamorada de alguien meno que ella 7 años pero ella si que no se atreve a decirle nada dice que le da una de cal y otra de arena lo mismo la trata como una princsa que al dia siguiente ni la mira y la verdad lo esta pasando realmente mal ,y los dos tienen pareja hay que ver lo complicado que es el amor y el caso es que los ves a los dos juntos y se nota una quimica fuerte pero no se atreven a si que si tu eres feliz se lo y eso si sobre todo que tus niñitas sean las mas felices de todas porque nos guste o no el amor a veces pasa pero la familia siempre esta alli aprovecha ese momento y se fliz

A
agneta_8782737
12/7/09 a las 12:53

Y por que no
es logico que te preocupe estar con alguien que tiene diez años mas ,pero el amor es asi ,yo se perfectamente lo que quieres decie pues algo parecido le ha ocurrido a una amiga enamorada.esta super enamorada de alguien meno que ella 7 años pero ella si que no se atreve a decirle nada dice que le da una de cal y otra de arena lo mismo la trata como una princsa que al dia siguiente ni la mira y la verdad lo esta pasando realmente mal ,y los dos tienen pareja hay que ver lo complicado que es el amor y el caso es que los ves a los dos juntos y se nota una quimica fuerte pero no se atreven a si que si tu eres feliz se lo y eso si sobre todo que tus niñitas sean las mas felices de todas porque nos guste o no el amor a veces pasa pero la familia siempre esta alli aprovecha ese momento y se fliz

T
tatia_8138298
23/7/09 a las 2:58

Hola
mira pienso que no pidas opinion porque habemos muchas que por envidia te di
ran que esta mal yo en lo personal te felicito que se acabe ya ese machismo de que solo las mujeres podemos ser las menores y ellos los mayores estoy casado con un hombre que me lleva 20 años pero no funciono o no funciona mas bien dicho porque es muy celoso tenes que ser una mujer muy muy segura de vos misma para tener a alguien de su edad a tu lado
no hay nada escrito en esta vida asi que adelante nadie te ayuda con plata para que alguien te juzgue asi que cuenta con el y el contigo sean felices bye

D
diva_9400372
2/9/09 a las 14:28

Adelante
Yo creo que el amor no tiene edad y el enamorarte de alguien de la misma de edad o mayor no es seguridad que va a salir todo bien igual te dejan o te ponen los cuernos jejeje

actuamente tengo una ilusion , digo ilusion con alguien menor tambien yo tengo 35 y el 26 y es demaciado excitante todo , me hce sentir apreciada querida hermosa sexy etc etc etc ... muchas sensaciones que uuu hace rato nadie habia sacado el rato de explorar ...

Vive el día a día y no te preocupes que va a pasar mañana ... vive el hoy sin preocuparte

R
rokaia_5139491
17/9/09 a las :04

Hola
Tambien tengo dudas al respecto, desearia poder animarte, en parte me pasa lo mismo, me estoy enamorando de alguien 6 años menor que yo, y siento que esto no debria ser, yo tengo 27 (casi 28) y el 22, soy soltera y él también, la diferencia de edad me trastorna demasiado por que realmente me agrada y siento que cuando estamos juntos hay cierta química en el aire, ambos somos estudiantes de licenciatura, por razones económicas deje la escuela a los 21 y a los 24 reingrese a la licenciatura, alli lo conoci. Estoy luchando por que esto no avance mas de donde esta, de solo amigos, no me siento bien con la diferencia de edad (me han enseñado q el hombre debe ser mayor), es por esto, q estoy haciendo hasta lo imposible x q él se fije en mi mejor amiga (q tiene 21 años) van mas acorde a la edad, y a ella tambien la animo. Lo cual me duele bastante pero siento que es mejor así. NO se que opinen al respecto.Desearía me dieran algun consejo. Estoy realmente desesperada.

M
mara_6442710
14/11/09 a las 19:52

Yo tambien
hola estoy enamorada de mi cuñadito qeu es menor. yo tengo 26 y el solo 15 abriles pero que sexy que es y ademas aparenta de mas edad parece de 20 es super guapo y lo quiero mucho pero no se lo he dicho que hago. por otro lado mi esposo y yo tenemos una relacion muy pobre y monotona debido a muchos problemas que tenemos

O
omama_9722071
23/11/09 a las 4:41

Adelante
hola buenas noches amiga.
mira yo tengo 42 años 6 hijos.y hace 30 meses conoci ami marido por internet
nos amamos yo soy 15 años mayor que el ,ppero eso no importa.lo unico malo es que el es dominicano y yo española aunque nos casamos el pasado 26 de octubre.2009 nos consto mucho conseguirlo por se yo extranjera .pero llevamos casi un mes felizmente casados.si tu te sientes bien con el quiere atus hijas y ati adelante sin importarte nada ni nadie.si no lo intentas nunca sabras si sera el amor de tu vida.(COMO NOS A PASADO A NOSOTROS) ai que sigue adelante y te deseo lo mejor y ojala todo salga como esperas .un beso de esta que se enamoro de el hombre mas maravilloso del mundo.jajjaja

N
nouria_5283390
17/1/10 a las 3:26

Hola amiga
yo actualmente estoy pasando por algo asi,conoci a alguien quince años menor que yo y me enamore la relacion duro poco pues trate de poner los pies en la tierra sabiendo que el era casado y que era muy dificil pero te digo algo no me arrepiento en absoluto de lo que vivi en ese tienpo el me trato mejor que cualquiera de mis antiguas parejas,y aunque sabia que eso terminaria disfrute cada momento a su lado quizas porque sabia que vendria un fin lamentablemente trabajamos juntos y eso me hace sufrir tenerlo tan cerca y no poder besarlo ni tocarlo es muy duro pero de verdad conoci una felicidad distinta. vive lo que tengas que vivir a su lado se feliz el tiempo que permanezcas junto a el porque si no lo intentas toda la vida te preguntaras si te habras equivocado te deseo mucha suerte

A
adah_9938491
17/1/10 a las 5:16

Yo
no esa diferencia no es nada.yo estoy enamorada de una persona que me lleva 35 años...pero lo amo......

O
oda_6748631
1/4/10 a las 20:34
En respuesta a mara_6442710

Yo tambien
hola estoy enamorada de mi cuñadito qeu es menor. yo tengo 26 y el solo 15 abriles pero que sexy que es y ademas aparenta de mas edad parece de 20 es super guapo y lo quiero mucho pero no se lo he dicho que hago. por otro lado mi esposo y yo tenemos una relacion muy pobre y monotona debido a muchos problemas que tenemos

Estoy enamorada de un adolescente
Hola yo me llamó carolina estoy enamorada de un muchacho de 17 años yo tengo 24 años y tuve una relación con el yo creo que el no me ama le encanta jugar conmigo me abraza , me besa el incluso le encanta darme celos con chavas de su edad , llevó conociendolo casi 2 años , jugamos un juego muy peligroso, y hace un mes tuvimos sexo, fue maravilloso desde ese día no dejó de pensar en el, ya salimos de la escuela nos despedimos pero no dejó de pensar en el lo extrano muchísimo , por favor ayudenme para ya sacarlo de mi corazón y mi cabeza ya que lo amo pero se que esto no puede ser.

M
mana_9095749
28/4/10 a las 2:48

Disfruta
HOLA, YO ESTOY MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION, AUNQUE PARA SER HONESTA NUESTRA DIFERENCIA DE EDADES ES UN POCO MAYOR, LA EDAD ES LO DE MENOS, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y DEBEMOS DISFRUTAR LA VIDA QUE TENEMOS, SI SE AMAN ADELANTE¡¡¡ AÑOS MAS AÑOS MENOS, DISFRUTA Y VIVE EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA

J
jhoana_9669563
29/4/10 a las :39
En respuesta a mara_6442710

Yo tambien
hola estoy enamorada de mi cuñadito qeu es menor. yo tengo 26 y el solo 15 abriles pero que sexy que es y ademas aparenta de mas edad parece de 20 es super guapo y lo quiero mucho pero no se lo he dicho que hago. por otro lado mi esposo y yo tenemos una relacion muy pobre y monotona debido a muchos problemas que tenemos

Peligrasa relación..la tuya
HOLA que dificil..porque mas encima es tu cuñado....y menor de edad...complicado pienso que talves les traera problemas a ambos......puedes encontrar otros tipos guapos..para ti....el debe vivir su etapa de adolencia.

mi humilde opinion.

J
jhoana_9669563
29/4/10 a las :43

Creo que
si es mayor de edad.....no habria problema....y si adora a tus hijos....te recomiendo que vayas trankila y pruebes....con cautela para que tus niños no sufran

suerte.

J
jhoana_9669563
29/4/10 a las :45
En respuesta a oda_6748631

Estoy enamorada de un adolescente
Hola yo me llamó carolina estoy enamorada de un muchacho de 17 años yo tengo 24 años y tuve una relación con el yo creo que el no me ama le encanta jugar conmigo me abraza , me besa el incluso le encanta darme celos con chavas de su edad , llevó conociendolo casi 2 años , jugamos un juego muy peligroso, y hace un mes tuvimos sexo, fue maravilloso desde ese día no dejó de pensar en el, ya salimos de la escuela nos despedimos pero no dejó de pensar en el lo extrano muchísimo , por favor ayudenme para ya sacarlo de mi corazón y mi cabeza ya que lo amo pero se que esto no puede ser.

Puede ser...
creo que no es tanta la diferencia.........talves pueda resultar.....

F
frauke_9481499
1/5/10 a las 19:06

Lo mio es peor
YO HACE 6 AÑOS ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN MENOR 14 AÑOS.ESTOY CASADA, DESDE ESE MOMENTO MI VIDA ES UN INFIERNO

I
ionita_9892384
2/5/10 a las 2:06

Q rico....disfruta!
Q tal... fíjate q lo más importante ya lo dijiste...Estas separa (no eres infiel), adora a tus niñitas (q maravilla), estan enamorados (perfecto) . . . no tienes mas nada q pedir...Déjate querer y sé felíz!!!!!!!!!

Actualemente me encuentro en un caso similar.... sólo q tengo pareja, pero me enamoré de una persona al igual q tu 10 años menor que yo... él comprende q estoy comprometida pero sabe q debo tomar una decisión y está esperádome mientras asume q somos novios, tengo tantos proyectos con mi actual pareja, con la que tengo casi diez años de relación, siento q somo los mejores amigos del mundo pero la relación de pareja ya no existe, pero no sé como afrontarlo....ese es mi problema realmente, no la diferencia de edad...somos súper mujeres al pisar la barrera de los 30...estamos en esa edad perfecta donde combinamos experiencia con seguridad, no le tememos a la sexualidad y eso atrae a los veinteañeros... Disfruta y deleitate con ese regalo que te mandó Dios.... no hay nada de pecado en eso!

N
nekane_9924615
18/5/10 a las 5:05
En respuesta a rokaia_5139491

Hola
Tambien tengo dudas al respecto, desearia poder animarte, en parte me pasa lo mismo, me estoy enamorando de alguien 6 años menor que yo, y siento que esto no debria ser, yo tengo 27 (casi 28) y el 22, soy soltera y él también, la diferencia de edad me trastorna demasiado por que realmente me agrada y siento que cuando estamos juntos hay cierta química en el aire, ambos somos estudiantes de licenciatura, por razones económicas deje la escuela a los 21 y a los 24 reingrese a la licenciatura, alli lo conoci. Estoy luchando por que esto no avance mas de donde esta, de solo amigos, no me siento bien con la diferencia de edad (me han enseñado q el hombre debe ser mayor), es por esto, q estoy haciendo hasta lo imposible x q él se fije en mi mejor amiga (q tiene 21 años) van mas acorde a la edad, y a ella tambien la animo. Lo cual me duele bastante pero siento que es mejor así. NO se que opinen al respecto.Desearía me dieran algun consejo. Estoy realmente desesperada.

Pues...
Hola, considero que deberias aprovechar el momento que se te presenta ya que ambos se gustan y es algo natural, si te sientes comoda con el, pues da de ti todo, vivelo y disfruta, la vida se va rapidisimo y si despues te preguntas q no hice o por q no hice.... mejor vivelo, quieranse y disfruten el tiempo que tienen juntos... en mi caso, me enamore de alguien menor 7 años, yo tengo 27, pero el se encuentra al otro lado del mundo... literal... si en Jordania.... y no podemos pues el aun esta estudiando su carrera y yo pues ya estoy estable en mi empresa. Ambos hemos viajado a visitarnos pero el tiempo es corto, por eso es lo unico q puedo decirte.. aprovecha que tenes a tu amor muy cerca de ti. Saludos!

A
an0N_540562199z
24/5/10 a las 20:47
En respuesta a ionita_9892384

Q rico....disfruta!
Q tal... fíjate q lo más importante ya lo dijiste...Estas separa (no eres infiel), adora a tus niñitas (q maravilla), estan enamorados (perfecto) . . . no tienes mas nada q pedir...Déjate querer y sé felíz!!!!!!!!!

Actualemente me encuentro en un caso similar.... sólo q tengo pareja, pero me enamoré de una persona al igual q tu 10 años menor que yo... él comprende q estoy comprometida pero sabe q debo tomar una decisión y está esperádome mientras asume q somos novios, tengo tantos proyectos con mi actual pareja, con la que tengo casi diez años de relación, siento q somo los mejores amigos del mundo pero la relación de pareja ya no existe, pero no sé como afrontarlo....ese es mi problema realmente, no la diferencia de edad...somos súper mujeres al pisar la barrera de los 30...estamos en esa edad perfecta donde combinamos experiencia con seguridad, no le tememos a la sexualidad y eso atrae a los veinteañeros... Disfruta y deleitate con ese regalo que te mandó Dios.... no hay nada de pecado en eso!

Yo al revés
en mi caso es al revés, el es casi 10 años mayor que yo... y aunque cuando haces números todo resulta muy raro en el día a día yo no noto la diferencia... y menos a partir de ciertas edades...

T
taina_9925926
1/7/10 a las 5:46

Hola, mi novio es menor que yo por 10 años!
mi caso es parecido a los anteriores expuesto pero mi situacion difiere en que por darle prioridad a mi estabilidad laboral y academica la vida se me paso como si nada con novios equivocados que nunca me gustarohn como para que fuera mi esposo,, ellos cumpliero la funcion de aliviar mi soledad temporalmentemientras llegaba el VERDADERO AMOR. porque de verdad lo siento asi, este joven es todo lo que queria en un hombre en cualidades u nunca habia conocido alguien igual. lo que sucedio fue que no se lo pedi a DIOS tan joven pero EL me lo mando y se le doy Gracias a JEHOVA DIOS en nombre de JESUS publicamente porque a mi edad pude conocer el AMOR ,SOLO SE SIENTE Y NO ES NECESARIO TOCARLO VERLO PARA SENTIRLO.y bueno lo importamte es que es RECIPROCO.amores equivovados no existen, solo son gente que vienen a nuestro tren de vida temporalmente...lo que sucede es que no he tenido hijos nunca porque no conoci a ese hombre que lo viera como padre de mis hijos, no soy muy experimentada ni veterana y ahora que lo consegui, me dice que esperemos algo, a las proximidades de un embarazo de alto riesgo por mi edad, creo que deberia entenderse mi desesperacion por ser madre pronto,,,,la situacion economica es otro factor...pero EL AMOR TODO LO PUEDE . oro todos los dias por nuestro matrimonio. OREN POR MI si? GRACIAS

R
raveca_5462624
27/10/11 a las 1:13

Soy feliz al lado de un hombre 11 años menos que yo..... y soy correspondida.....
....Sabes... mmm... Cómo iniciar?... .... Hace más de medio año atrás, conocí al hombre que cambiaría mi vida,....y no fue porque yo estuviera detras de Él,... fue todo lo contrario, Él fue el que día a día conquisto mi corazón,.... con su honestidad y su nobleza que caracterizan su corazón azul como el mar profundo y el azul del cielo cristalino, que me cautivarón por completo,...Él es el hombre que mejor me a tratado, Él es: detallista, cariñoso, le gusta platicar, es expresivo, es sincero, honesto, trabajador y ambisioso con la vida,...sobretodo me respetar como yo a Él, y lo más importante de todo: ÉL NO tiene verguenza alguna de mi edad ni de lo que yo represento..... Ahora bien... Él me ha dicho en reitaradas ocasiones que desea casarse conmigo... profesionalmente y laboralmente soy solvente y estable,... lo único que me faltaba era el ámbito amoroso y creo que ahora lo he encontrado..... Yo provengo de una ex-relación lo más insana, destructiva y enferma que puedas imaginar... me costaron muchas lagrímas de sangre y dolores de mi alma poder dejar atrás todo aquello que aniquilaba mi espíritu... y todo porqué? por ideas y pensamientos erroneas y falsas,... No sabes cuantos años le pedí a mi Dios entre lagrimas y llanto que cambiara mi vida,... anhelaba el día de terminar con todo aquello,.... Ahora gracias al cambio de mi actitud y con benevolencia de mi Dios.... vivo siendo feliz cada día de mi vida.... Sabes si estas en mi situación; ANÍMATE, DISFRUTA Y ENTREGATE, NO LO OCULTES, NO TE AVERGUENCES, RESPETENCE Y ÁMENCE.... Y POR FAVOR: VIVE.... SIMPLEMENTE VIVE ... .... ....

B
bakhta_6903160
23/12/11 a las 7:34

Yo tambien estoy enamorada de un chico 11 años menor que yo
Hola te entiendo perfectamente. como mujer, da miedo que el sea menor que una,. bueno asi me pasa a mi, mi historia con el empezo cuando yo tenia 25 años y el 14...
el fue el que me busco, el fue el que con sus palabras de adolescente me enamoro y cai en sus redes
yo estaba de paso, por asi decirlo en esa ciudad, solo un año, duro nuestro amor, pero tuve que irme ,despues de 6 años lo encuentro de nuevo y al decirme lo que siente por mi y lo que siento por el, me hace sentir muy feliz ahora el tiene 20 y yo 31... aun asi, tengo miedo de que por la edad lo pierda

M
max_9577809
12/7/12 a las 2:19

¿importa?
Mi novio es casi 3 años menor que yo. A mi me decían pedofila mis amigas, aunque de broma. A pesar de eso, me sentía mal por estar enamorada de alguien menor, entré en algo parecido a la depresión y decidí terminar con él. Pensé que quizás a él no le agradaba la relación, que la incomodaba tener a una novia mayor o algo por el estilo.
Pero no terminé con él directamente si no que tomé valor y le comenté como me sentía. Él solo atinó a decir que la edad no le importaba, no quería que nos separaramos porque me amaba como yo a él.

Entendí que la edad no importaba, ni lo que decían los demás. Ambos somos felices a pesar de la diferencia de edad.

P
paata_9876851
16/9/12 a las 19:59
En respuesta a diva_9400372

Adelante
Yo creo que el amor no tiene edad y el enamorarte de alguien de la misma de edad o mayor no es seguridad que va a salir todo bien igual te dejan o te ponen los cuernos jejeje

actuamente tengo una ilusion , digo ilusion con alguien menor tambien yo tengo 35 y el 26 y es demaciado excitante todo , me hce sentir apreciada querida hermosa sexy etc etc etc ... muchas sensaciones que uuu hace rato nadie habia sacado el rato de explorar ...

Vive el día a día y no te preocupes que va a pasar mañana ... vive el hoy sin preocuparte

¿q me pasa?
Hola chicas, soy nueva por aqui pero hace tiempo que leo temas en este blog y me encanta.
Tengo un problema, hace casi un año conoci a un chico en una fiesta, nos hemos divertido mucho bailando juntos toda la noche, pero cuando me entere de su edad me quede tenia 16 (yo tengo 22); desde entonces lo vi un par de veces, siempre es muy amable y agradable pero hace unos dias nos vimos otra vez en una fiesta y al saludarnos me cogio en brazos y me dio un beso en el cuello... me sorprendio muchisimo.
Es sagitario y yo igual, desde la noche en que nos conocimos me senti como si lo sabia de hace una vida y la verdad es que tengo miedo de enamorarme de el, aparte de que la diferencia de edad es grande, tambien es menor... supondria demasiados problemas...
Que piensan, tal vez solo me parece a mi que le gusto?

P
paata_9876851
17/9/12 a las 22:17

Locura?
Hola chicas, soy nueva por aqui pero hace tiempo que leo temas en este blog y me encanta.
Tengo un problema, hace casi un año conoci a un chico en una fiesta, nos hemos divertido mucho bailando juntos toda la noche, pero cuando me entere de su edad me quede tenia 16 (yo tengo 22); desde entonces lo vi un par de veces, siempre es muy amable y agradable pero hace unos dias nos vimos otra vez en una fiesta y al saludarnos me cogio en brazos y me dio un beso en el cuello... me sorprendio muchisimo.
Es sagitario y yo igual, desde la noche en que nos conocimos me senti como si lo sabia desde hace una vida y la verdad es que tengo miedo de enamorarme de el, aparte de que la diferencia de edad es grande, tambien es menor... supondria demasiados problemas...
Que piensan? tal vez solo son ideas mias!

B
bjorn_8550063
5/4/13 a las 23:07

La verdad.
un mesaje direct. leer.

B
bjorn_8550063
5/4/13 a las 23:34

La verdad.
un mesaje direct. leer.si se quieren y son de verdad buena pare.ja

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 4:56

Para el amor no hay edad
si sientes q es tu media naranja tienes q sentirlo pero ojo q no te dejes llevar por la passion piensa si te va amar dentro de 10 anos cuando tu estes mas grande y el este en otra etapa piensalo si es pasajero no te claves

H
hiromi_6497977
17/10/13 a las 18:11

El amor es amor ....
Yo creo que si estas realmente enamaroda de esa persona no creo que haya nada mal, tal vez si es mucha la diferencia , te entiendo , pero alomejor es tu alma gemela solo que se hizo un poco tarde , pero si realmente siente es que tu alma correcta no hay nada de malo , oviamente habra problemas como el querra salir a antros o a fiestas y tu no , o el querra tener hijos o no esta preparado para tenerlos habra muchas diferencias pero es amor es tu alma gemela no lo dejes ir afronta los problemas ...

O
ohiane_6459604
11/3/14 a las 21:02

Ichcita
Parece que hace tiempos escribiste este mensaje y no se si alguien te contesto o como te ha ido con tu pareja menor 10 años desde entonces. Cuentame por favor.

B
baraa_9479089
7/4/14 a las 15:42

Re loka estoy!
hola que tal,soy nueva x aqui,les queria contar que hace unos dias empese hablar con alguien q puede ser mi hijo,xq tiene 16 años y yo 34 y nos gustamos ambos...el esta loco x mi.quiere q le de la oportunidad de conocernos,pero me parece todo muy loco no me animo,xq es mucha la diferencia de edad...quien me aconseja pliss

S
siria_9343670
10/8/14 a las 21:43

Hola
Hola. Yo tengo una relación de 8 meses con un chico de 10 años menor que yo, tengo 34años, soy profesionista y el aún está en el universidad. Tengo dos hijos...solo puedo decirte que disfrutes tu relación al máximo..

N
naryis_7876453
4/1/15 a las 5:27
Mejor respuesta
En respuesta a baraa_9479089

Re loka estoy!
hola que tal,soy nueva x aqui,les queria contar que hace unos dias empese hablar con alguien q puede ser mi hijo,xq tiene 16 años y yo 34 y nos gustamos ambos...el esta loco x mi.quiere q le de la oportunidad de conocernos,pero me parece todo muy loco no me animo,xq es mucha la diferencia de edad...quien me aconseja pliss

En las mismas
Hola yo tengo 5 meses en unas relacion, mi novio tienen 17 años y yo 28, es cariñoso atento y me trata Como ningun otro yo lo quiero pero el a mi me adora. No quisiera terminar con el pero la diferencia es mucha, ya soy prefesionista y el apenas esta comensando la uni y se que mi familia nunca lo va aceptar.
Que hago lo verdad lo quiero y no quiero perderlo

E
ericka_8616727
18/12/15 a las 18:02

Que se mueran romeo santos
quiero contarles que hace 4 anos tengo una relación con un chico 14 anos menor q yo de los cuales un ano viviendo juntos tengo dos hijos mayores de edad quiero decirle q ha sido un experiencia enriquecedora, porque a pesar se las criticas aun seguimos junto es un hombre inscribible se q me ama como yo a el y siempre me da mi lugar nunca pensé fijarme en una persona menor q yo pero las cosas fluyeron y estamos pensando en un baby y tenemos q aprender q nadie vive del q dirán y lo mas importante es nuestra felicidad.

G
gracia_9371143
19/12/15 a las 1:14

No veo mucha diferencia
Para mi no es mucha diferencia, si la es quando te pegan y te humillan...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir