Foro / Boda y Matrimonio

Estoy engañando a mi esposo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 3:23
K
kainat_7860397
18/6/05 a las 16:13

hola hace dos años y medio conoci a un hombre maravilloso me hizo sentir viva, con mi esposo tengo 14 años de matrimonio y casi todo fue un desastre lo unico maravilloso son mis dos hijas sigo con el pero todo se hizo monotono es mas se abrieron vacios profundos si no y tendriamos hijas no habria nada que hablar entre los dos, el hombre que conoci me promete muchas cosas incluso irnos llevarnos a mis hijas y comenzar nueva vida el es soltero, tres años menor que yo siento que lo aprendi amar y lo amo pero tengo miedo de cometer un error por favor ayuda necesito consejos

Ver también

A
an0N_627385099z
19/6/05 a las 3:35

Sincerate con tu marido
no hay nada peor que la traicion , es duro , pero creo que es lo mejor.

despues nos cuentas que paso.
eri

A
an0N_572776499z
20/6/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_627385099z

Sincerate con tu marido
no hay nada peor que la traicion , es duro , pero creo que es lo mejor.

despues nos cuentas que paso.
eri

Pienso lo mismo...
...ke tu eri, lo mejor es hablarlo, a lo mejor, el puede sertir ese vacio k tu sientes, y por temor a haceros daño no lo planteais.
ahora hago yo una pregunta:
cuando se empiezan a tener esos sentimoentos con otra persona, por ke no se habla entonces con tu pareja, no diciendole k sientes o empiezas a sentir algo por otra persona,sino k hay algunas cosas en tu matrimonio k fallan???, no se ... por intentar mejorar cosas de tu matrimonio, e intentar solucionar los "problemas" caseros.

F
fan_8449748
21/6/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_572776499z

Pienso lo mismo...
...ke tu eri, lo mejor es hablarlo, a lo mejor, el puede sertir ese vacio k tu sientes, y por temor a haceros daño no lo planteais.
ahora hago yo una pregunta:
cuando se empiezan a tener esos sentimoentos con otra persona, por ke no se habla entonces con tu pareja, no diciendole k sientes o empiezas a sentir algo por otra persona,sino k hay algunas cosas en tu matrimonio k fallan???, no se ... por intentar mejorar cosas de tu matrimonio, e intentar solucionar los "problemas" caseros.

Yo creo
que no lo haces por varias razones. Una sería que no crees que llegues a nada más, que lo tienes controlado, pero las cosas suelen complicarse más rapidamente de lo que un@ piensa. Otra sería porque estar enamorad@ es un estado de "enajenación mental transitoria" en el que tu cerebro y tu corazón no da para más. Y la tercera y la más importante creo que es porque en el fondo quieres mucho a tu pareja, la quieres de verdad, aunque no estés enamorad@ de ella y lo último que deseas en esta vida es hacerle ningun daño.
Es mi opinión. Aunque no podemos olvidar que una razón muy importante tambien sería el terror que te produce enfrentarte a la realidad en la que se ha convertido tu matrimonio, pareja, relación (llamale como quieras).
Un saludo.

F
fan_8449748
21/6/05 a las 21:05

Si tu
le quieres y el a ti. Y estás segura, pero muy segura ,eh? de que no amas a tu marido. Habla con él y tira palante. Siempre va a ser un riesgo, por eso te digo lo de estar segura. Un saludo.

A
an0N_572776499z
22/6/05 a las 10:07
En respuesta a fan_8449748

Yo creo
que no lo haces por varias razones. Una sería que no crees que llegues a nada más, que lo tienes controlado, pero las cosas suelen complicarse más rapidamente de lo que un@ piensa. Otra sería porque estar enamorad@ es un estado de "enajenación mental transitoria" en el que tu cerebro y tu corazón no da para más. Y la tercera y la más importante creo que es porque en el fondo quieres mucho a tu pareja, la quieres de verdad, aunque no estés enamorad@ de ella y lo último que deseas en esta vida es hacerle ningun daño.
Es mi opinión. Aunque no podemos olvidar que una razón muy importante tambien sería el terror que te produce enfrentarte a la realidad en la que se ha convertido tu matrimonio, pareja, relación (llamale como quieras).
Un saludo.

Gracias por tu respuesta..
...leeros me esta ayudando muxo a conocer muxos aspectos de los sentimientos y pensamientos de la mujer,esos sentimientos k tu pareja nunca te dice cara a cara. Son esos sentimientos k por no sentirlos nunca,no los entiendo. bueno, es complicado verdad? , pero comparto tu opinion, k una vez estes entre dos personas,se intente decidir k es lo menos peor, y ante todo,ser lo mas feliz posible. un besito.

H
hedi_9386147
23/6/05 a las 4:29

Consejo del cielo
Hola Amor: Solo quiero decirte que seas feliz, pero no alteres el orden de las cosas. Me parece que puedes meter la pata, los solteros solemos mentir bastante , y eso te produce iluciones y te hace cometer errores. pensa bien. despues se te viene un camion lleno de quilombos... cuidate ... besos
sergio ..
seb_ar3@hotmail.com

Z
zakia_10030103
24/6/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_572776499z

Gracias por tu respuesta..
...leeros me esta ayudando muxo a conocer muxos aspectos de los sentimientos y pensamientos de la mujer,esos sentimientos k tu pareja nunca te dice cara a cara. Son esos sentimientos k por no sentirlos nunca,no los entiendo. bueno, es complicado verdad? , pero comparto tu opinion, k una vez estes entre dos personas,se intente decidir k es lo menos peor, y ante todo,ser lo mas feliz posible. un besito.

Hola
hola despierta un soltero siempre es dudosa su sentimiento no vaya hacer un vividor, pienza

A
alicio_8070451
19/10/12 a las 21:11

Mmm esto huele muy mal
Con razón nos dicen los hombres ke nos vemos bn zorritas pero bueno todo en la vida se paga y porque será espero que después te arrepientas piensa las cosas obviamente con la cabeza

D
deneb_6535253
22/10/12 a las 23:22

Tengo un amante?
Tengo un amante y tengo mucho miedo, el me trata bien, me hace sentir importante, hace todo lo posible para verme a manejado 16 horas para verme por solo 2 horas el es maravilloso y kiere mucho a mi hijo de dos anos, con mi esposo ya no hay nada bien todo lo k hacemos es rutina a mi ya no me atrae como hombre, el era muy frio yo siempre le rogaba por una caricia, beso o una palabra linda, asta hece dos meses decidi no importarme pero ahora el ya kiere acariarme pero a mi ya no me gusta creo k lo deje de kerer, por todo el tiempo k me abandono e ignoraba... K puedo hacer para decirle k ya no lo amo, y tambien tengo miedo por mi hijo me da tristeza k no valla a crecer junto a su padre?

J
jare_9577459
30/1/17 a las 3:23
En respuesta a fan_8449748

Yo creo
que no lo haces por varias razones. Una sería que no crees que llegues a nada más, que lo tienes controlado, pero las cosas suelen complicarse más rapidamente de lo que un@ piensa. Otra sería porque estar enamorad@ es un estado de "enajenación mental transitoria" en el que tu cerebro y tu corazón no da para más. Y la tercera y la más importante creo que es porque en el fondo quieres mucho a tu pareja, la quieres de verdad, aunque no estés enamorad@ de ella y lo último que deseas en esta vida es hacerle ningun daño.
Es mi opinión. Aunque no podemos olvidar que una razón muy importante tambien sería el terror que te produce enfrentarte a la realidad en la que se ha convertido tu matrimonio, pareja, relación (llamale como quieras).
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo hartita, todas esas razones on muy probables por la que no quiere decirle la verdad al esposo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest