Foro / Boda y Matrimonio

Estoy feliz mente casada, pero siento que algo me falta

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las :03
E
essaid_9177452
31/3/05 a las 23:02

Hola tengo 21 años y poco de averme casado, soy Feliz, bueno no puedo negar que no es lo que me esperava, siento que algo me falta, mi esposo cada semana se sale a ver el fut bool, con sus amigos y siempre le digo una hora y nunca llega, siempre llega mas tarde yo le digo que le vale que no le importa lo que digo yo, pero el lo niega y dice que no es sierto, que puedo hacer aveses pienso que se caso para ser liberar... y yo muchas veces me quedo sola en la casa aburrida sin hacer nada y el en la calle. NO ES JUSTO.

Ayudenme!!!!!!!

Ver también

A
an0N_949400399z
2/4/05 a las 13:47

Hola!
Deberías hacer tú lo mismo, si él no le da importancia a lo que él hace, tampoco deberá dárselo a lo que tú hagas?
Los hombres, en el momento que tienen a una mujer "atada" ya no la valoran igual. Intenta despertar su atención de nuevos con "pequeños celos", sin pasarte... Un saludo

F
faith_5937574
4/4/05 a las 16:39

Encuentra otro modo de relajarte
los hombres si son independientes ,eres joven y un mundo por delante cuando el vaya al futbol inscribete en alkgun deportte y tu tambien o en un gimnasio te relajara y tendras cosa distintas que conversar , relajet y alegrate por que no teien otras cosas, mas de sufrir, por que seri fatal si fuera de penas de amor, asi ponte las pilas y las horas que le tenga que salir sal ahacer puede ser un gimnsaio, cuidate y suerte

A
an0N_637301999z
19/4/05 a las :03

No entiendo
quilla y tu pa que te casas con 21 anos ... pues te hubieras esperado un poquito mas, aun eres inmadura... yo soy tu y le monto un escandalo y que vea el fut contigo... sera el tio egoista... anda que vaya...
seguro que es mayor que tu...y que tu eres hispana... porque solo las hispanas se casan con esas edades tan asombrosas...
hija ni se te ocurra quedarte embarazada... que es cuando se te va todo a la mierda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook