Foro / Boda y Matrimonio

Estoy harta de mi esposo!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:57
E
eshal_5654549
25/11/11 a las 1:22

Llevo casada 4 años, y no he podido ser feliz en ese tiempo. He hecho de todo, fuimos a terapia, estamos en un grupo de parejas, también participamos en varios encuentros matrimoniales. Ahora lo único que me ha mantenido unida a él, es que estamos leyendo la palabra de Dios en las noches. Pero me siento muy triste porque mi esposo tiene muy mal carácter y cuando se enoja daña las cosas, no se controla, y me grita, me hace sentir muy mal porque los vecinos me imagino escuchan todo. Y yo me digo a mí misma, que todo va a estar bien, pero me deprimo y cuando estoy resurgiendo de mi depresión vuelvo a caer de nuevo. Ya no se que hacer, por éso, decidí escribir aquí, ya que es el único lugar donde puedo desahogarme.
Ah, y cuando le pregunto que si no me quiere, o le digo lo que pienso de él, la única respuesta que obtengo es un enojo, puesto que su teoría es que yo no puedo pensar mal de él, pero no puedo evitarlo, pues también soy ser humano y mi mente me da muchas vueltas.

Ver también

H
hmama_5492453
29/11/11 a las 13:28

Hola
porque no terminas con esa relación dañina, a veces es mejor estar sola que mal acompañada, tienes que quererte un poco y valorarte, nadie merece ser tratado así por nadie, no se lo permitas, divorciate, a lo mejor la vida te tiene preparado alguien mejor que todavía no lo conoces, pero eso no es vida, por favorrrr

E
eshal_5654549
16/12/11 a las 20:09

No lo se...
No se por qué sigo con él. Lo último que hizo durante una discusión es que tiró el televisor al piso...lo quebró...

Hoy me fui de la casa porque ya no lo aguanto...

G
gevorg_6117983
19/12/11 a las 9:57

Dejalo
Lo unico que puedes conseguir es que las cosas vayan a peor si sigues con el, ni dios ni los consejeros matrimoniales van a hacer que tu pareja te quiera, eso es algo que sale del corazon y no una leccion que se aprende en clase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir