Foro / Boda y Matrimonio

Estoy muy desepcionada de mi esposo!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 6:29
Y
yiru_9105469
22/8/08 a las :00

Tengo tan solo 1 ano de casada, y ya no puedo mas, he tratado de mil maneras de hacer ke esto funcione pero ya estoy cansada, mi esposo es un hombre muy orgulloso y aunke me de verguenza aceptarlo es tambien muy violento, cada vez ke discutimos el siempre termina x romper o aventar algo, gracias a dios a mi nunca me ha golpeado pero tengo miedo ke algun dia lo haga. Yo jamas pense ke nuestro matrimonio seria asi, yo tenia una vida feliz en mi casa con mis padres, viendolos como a pesar de ke pasaban los anos ello tenian una vida en pareja maravillosa, mi padre jamas la trato mal, no digo ke no tenian sus problemas pero siempre se respetaron el uno al otro. Al contrario de esto, los padres de mi esposo han tenido un matrimonio de Infierno, siguen viviendo en la misma casa pero como 2 desconosidos, para terminar pronto, ni sikiera se dirijen la palabra. Yo si pienso ke esto afecto el caracter y la formacion de mi esposo, el ver y vivir esa situacion cada dia hizo ke el pensara ke asi era la vida en matrimonio y ya hasta lo veia normal. Yo aun lo kiero pero la verdad eske ya no aguanto mas, me molestan sus modales, siempre usa malas palabras, siempre grita, se altera, simplemente no puedo hablar con el, ahora ya no le importa si hay gente alrededor y me grita y me dice cosas feas, como para mostrarles a los demas ke no se deja de mi. Ya he hablado con el de esto, le he dicho ke porfavor ya no lo haga ke me contamina todo mi ambiente con sus gritos y disparates y lo uniko ke recibo es un... Haaay ya vas a chillar!!!
Me kedo Frustrada y muy triste con un nudo en la garganta y a el no le importa, a los 10 minutos llega y me habla como si nada pasara y yo simplemente tengo ke kontestarle x ke si no lo hago, empieza todo otra vez! ke hagooo, todo mundo piensa ke me case kon un hombre maravilloso x ke el esa imagen da, pero aky en nuestra casa simplemente es otro, un patan y un sinverguenza ke no respeta a su esposa. Somos muy jovenes y no se cuanto tiempo mas yo pueda aguantar esta situacion, me da pavor pensar en el divorcio pero la verdad eske ya lo estoy empezando a hacer. ALGUN CONSEJOOO X FAVORR!!! GRACIAS!

Ver también

A
anneli_8881015
13/9/08 a las 6:29

Corre mientras puedas!!!!
NO puedo creer lo que dices, te da pavor pensar en el divorcio?. Amiga estas viviendo con el diablo y lo que te da miedo es el fuego? Lamento decirte que tu esposo no tarda en ponerte la mano encima, si no le importa detenerse para ofenderte frente a los demas imaginate de lo que es capaz de hacer estando a solas y el enojado. Está repitiendo el patron de sus padres porque quizas para el eso es normal, pero no para ti amiga asi que armate de valor, piensa primero en ti y respetate mucho, habla con tus padres y explicales la situación y separate en cuanto puedas de el más vale divorciada que muerta o maltratada y de la gente pues no te preocupes que hablen o que digan lo que quieran pero, siempre piensa en ti y en tu bienestar, quien te ama, te respeta, no te maltrata ni te humilla, eso no es amor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram