Foro / Boda y Matrimonio

Estoy muy dolida

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 1:05
D
dorita_9860860
7/4/04 a las 9:08

Hola! Os quiero plantear mi problema: estoy casada desde hace poquitos meses con una persona que yo creo que es maravillosa. El problema vino ayer cuando fuimos a comprar un coche el cual usaremos los dos, cuando la persona que nos lo vendía preguntó a nombre de quien iría el coche, mi marido dijo que a nombre de él sin ni siquiera consultármelo fue una cosa que dio por hecho que era así. A mi no me importa que esté a nombre de él, de hecho lo utilizaré yo más que él, lo que me duele es esa falta de confianza que ha demostrado y que no me consulte las cosas. También me da miedo a perder mi independencia con esta clase de cosas. Que creéis?

Ver también

K
karmen_9546931
7/4/04 a las 10:30

Hablalo clarito con el
llevas poco tiempo casada asi q no dejes pasar la cosa q luego la pelota se va haciendo demasiado grande y es más complicado.
sin perder los nervios y sin darle demasiada importancia, pero deja las cosas claras.
un beso

M
moayad_6045304
8/4/04 a las 1:41

No te calles
Lo importante en una relación es el diálogo y la sinceridad.
Hazle saber que no te ha gustado que tomase esa decisión sin haberlo hablado los dos.
Y hazle saber que no le objetaste nada en el concesionario por respeto a él, para no dejarle en evidencia.
Que estás dolida. Y que por respeto a ti debería consultar contigo las decisiones importantes que os afecten a los dos, y la compra de un coche es una de ella.
Hazle ver que los dos teneis que participar en las decisiones que afecten a la unidad familiar.
Y sobre todo cariño. Con malas palabras y malas caras no arreglarás nada.

W
wenjie_5282936
8/4/04 a las 23:37

Un error lo comete cualquiera
Para él debe ser super lógico pedirlo a su nombre, seguro no le pasó por la cabeza ni levemente que tu querrías otra cosa.
Lo importante es que le cuentes como te sentiste y conversar como llevaran en adelante los temas materiales, es super importante dejar claro todo lo que concierne al dinero, para que no pasen estas cosas. Y si no está deacuerdo contigo, buscar un acuerdo, ahora que llevan poco tiempo será más fácil que ceda un poco. Así que hasta fue bueno que pasara ahora para que este tema se converse bien y no tengan las famosas peleas por el dinero.
Suerte

D
dorita_9860860
9/4/04 a las 11:31

Gracias chicas!
Gracias por vuestros consejos, al final lo hablé con él y me dijo que tenía razón y me pidió perdón. Lo que pasa es que todavía estamos un poquito tirantes, haber si se pasa pronto y volvemos a estar igual que antes. Por lo pronto hoy iremos a comer fuera de casa, haber si nos reconciliamos por fin!

A
adila_8800361
11/4/04 a las 1:05

Ni tan calvo ni con dos pelucas
Primero el matrimonio es de dos no importa a nombre de quien esta el carro querida ante la ley es un bien adquirido dentro de la comunidad matrimonial y pertenece a ambos.
Estuvo mal que no te consultara, dile como te sientes, pero tambien comprende que al hombre se le exige socialmente que lleve los pantalones, el esta dando susu primeros pasos y se equivocara, tu trata de ser una esposa sabia, es decir mas ma#a que fuerza para lograr las cosas,no armes un gran problema de esto y ya iras poniendo otras cosas a tu nombre o de ambos, un abrazo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram