Foro / Boda y Matrimonio

Estoy pensando en cancelar mi boda

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 3:03
M
madhu_9089161
2/5/07 a las 21:51

Hola, quiero contarles que en 2 meses exactamente me caso y a estas alturas estoy dudando si lo hago o no? Mi novio tiene mamitis aguditis pero de una manera que su amor crece dia a dia más y lo peor es que ella no es muy amable y cariñosa con él, la cosa es que en este tiempo de planeación me di cuenta de que su madre realmente lo domina, y ella no se ha mostrado interesada en los planes de la boda y mucho menos por preguntar que planes tenemos a futuro, ella solo se preocupa porque no le falte su estabilidad economica, que le paguen su camioneta, sus viajes, y su carrera de psicologa a sus 48 años, es una persona egoísta que parece no interesarles la vida de sus hijos, pero aún asi mi novio la ama, la adora, y trabaja para ella como negro, es algo que tal vez no podre soportar y sinceramente no creo que pueda cambiarlo, y no sé que hacer por favor ayudenme...

Ver también

A
an0N_544610199z
3/5/07 a las 19:56

Habla con el ya mismo
Antes que cancelar la boda habla seriamente con él. Dile que no pretendes amenazarle, pero que la situación es que si no cambia su actitud no te ves preparada de seguir con él. Espero que la situación mejore.

No dejes de contarnos!

A
an0N_539599099z
4/5/07 a las 13:50

Yo haría lo siguiente...
¿vas a vivir cerca de ella? porque si no es así tienes un tanto a tu favor. Lo que deberías decirle es que tu aportarías economcamente todo al matrimonio que te gustaría que el también lo hiciera, que su madre se debe mantener por ella misma, habla con él con cautela y serenidad a ver si te entiende, en un principio lo llevará mal pero a lo mejor luego le da por pensar.
Suerte

E
emely_5431755
6/5/07 a las :58

Soy hristo4
lo vas ha pasar muy mal eso no se quita

B
betina_8052078
7/5/07 a las 7:21

El amor es mas fuerte???
Bueno.. antes que todo creo que deberias de hablar con el sobre este tema si es que aun no lo has hecho!! trata de ver si se da cuenta porque famoso te va a decir que nada que ver... yo me pregunto.. el amor no es mas fuerte y no podra vencer esa su mamitis??? la vd de las cosas que eso es lo peor.. y si te casas y esta siempre cera la vieja.. mejor pensa dos veces antes de casarte!!
fuerza.. y esperamos que nos cuentes como pasaron las cosas despues!!

M
mandy_8771082
8/5/07 a las 13:14

Cancela la boda yaaaaaaaaaa
el karma de las suegras es infernal... yo me case igual sabiendolo y casi me divorcio antes de cumplir un año de casada... son unas perras enfermas... lo peor....no sufras amiga y retirate antesssss....
saludos

M
marika_5958929
8/5/07 a las 17:04

Que fuerteeeeeeeeeeeee
Hola, veo que tu situación es insostenible. Yo creo que deberias hablar con él glaramete y hacerle ver que no es muy normal que este enchochado con la madre a estás alturas de la peli...
Si ahora de novios está así y no sabe tomar una decisión solo que siempre tiene que pedir opinión a la mami mejor que tomes tu la decisión porque cambiar no va a cambiar. Aunque tb es muy duro que sólo faltando 2 meses le vayas a dejar, yo de ti hablaría con él y que haga algo por arreglar el problema que tiene con su madre y sobretodo que te demuestre que puede sobrevivir sin ella.

N
nora_9746562
9/5/07 a las 22:33

Auxilio... me caso pero mi novio tiene mamitis... que hago ???


Hola amigas talves este un poko largo mi relato pero creanme que me urge,,,.llevo con mi novio 2 años y 8 meses, tenemos planes de boda, pero fijense que tiene MAMITIS,hace poko el fue con mi familia a la playa y creanme que parecia que ella era la novia, lo primero que hacia era hablarle en cuanto se levantava, y lo ultimo del dia era hablarle,no se si casarme pues mi "suegrita" nada tonta, lo sabe manipular, otro problemita que tengo es que mi novio tiene 31años y yo 22 el ya tiene 2 hijos uno vive con el y el otro con #$$&//)0,mi queridisisisisima suegrita es la que se hace cargo de el hijo de mi novio, talves por eso mi novio le hace caso, con decirles que la señora le dijo a mi novio que si se casa se tiene quekedar a vivir en su casa sino ella se moriria de la tristeza...bueno fuera...jijiji( que nos pudieramos entender jijiji)la boda al civil seria a mediados de junio pero auke suene de telenovela se los juro que es real, tengo un ex que me sigue buscando y dice que el se kiere kasar conmigo,por otro lado hay un chavo que desde que estava en la prepa me gusta el no sabe de mi novio,y me ha dicho que seamos novios, el es de mi edad y sin ningun COMPROMISO,mi novio cuando esta conmigo es muy lindo y me hace sentir segura de q el es la persona indicada para casarme, pero solo sale el tema de su familia y todo se pone mal,creanme que lo quiero pero no me gustaria que de casados siga estando primero su mama y su hijo... que hago cancelo mi boda ó sigo,,



ayudenme se los agradeceria...

S
sirena_9681126
18/9/07 a las 5:00
En respuesta a an0N_544610199z

Habla con el ya mismo
Antes que cancelar la boda habla seriamente con él. Dile que no pretendes amenazarle, pero que la situación es que si no cambia su actitud no te ves preparada de seguir con él. Espero que la situación mejore.

No dejes de contarnos!

Lo amas
se que es una pregunta dificil de responder,pero piensa si lo amas o no , luegopiensa con cabeza fria si la respuesta es si por q lo amas y cuanto te durara el amor , yo te aconsejo casate por civil total existen los divorcios , lo que ha de pasar pasara por q asi es el destino, derepente en tu vida anterior fuiste un a perra suegra,jaja mentira que tal insulto no, piensa con cabeza fria y si tienes otra persona que te ame , mas madura , que no tenga mamitis(averigualo antes de comenzar a ilusionarte) por q me imagino que no sabias q tu novio la tenia , verdad? te cuento que yo no lo sabia , pero no solo tenia mamitis el mio sino que la mam tiene tetritis , se enferma para llamar la atencion, ademas mio novio es super sentimenta emotivo eso es lo que me gusto de el era super cariñoso pero ahora se ha vuelto un amargado ademas tiene una enfermedad emotiva...no quiero qeu enferme si lo dejo ..por q lo amo demasiado tanto asi que le aguanto todo TOOOOODO pero no es un mal chico no me es infiel, hasta ahora su unico defecto es su familia sipuedes vete del pais donde estas o la provincia asi te jodera menos recuerda ojos q no ven....yo lo hicew asi pero lamentablemente tuve q regresar y stoy jodida....bueno suerte ojala te haya ayudado en algo......abrazos ( se que los necesitas)

E
edicta_6025646
30/4/09 a las 3:03

Piensalo
si lo mas esta bien, pero si de novios has visto que no cambia y sigue teniendo mamitis piensalo bien por ke si no a la larga vas a sufrir tu, piensalo bien.
cuando hay amor todo se puede pero la amam es la mama y eso esta grueso por ke uno komo mujer puede modificar dos o tres cosas pero lo hombre sles kuesta trabajo hacerlo.
saludos y ojala todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest