Foro / Boda y Matrimonio

Estoy por casarme pero tengo otra pareja la cual no quiero dejar que hagooo????????????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 1:50
A
anyeli_5700300
23/9/16 a las 6:31

Amigas les cuento tengo una relación con un hombre casado y con hijos el tiene 37 y yo 24 y estoy a pocos meses para casarme!! Ya nos conocíamos inclusive nos gustábamos yo tenía al rededor de 16-17 años y lo veía y él me coqueteaba y yo a él despues yo tuve mi novio y pues ya no le di importancia a ese chavo el año pasado lo vi en la calle el iba en su auto y yo en el mío y nos quedamos viendo fijamente y nos saludamos a los pocos días me atreví agregarlo a Facebook pero hasta ahí jamás le hable, después tuvimos fun reencuentro en un bar que los dos nos quedamos en shock al vernos tan cambiados, no dejamos de vernos en toda la noche coqueteandonos. Al día siguiente el me escribe por face que como me la había pasado etc.. Me pidió mi número telefónico y accedí a dárselo empezamos a platicar y wow que hombre me encantaba hablar con él todos los días, me invitó a una carne asada yo lleve a una amiga y el también a un amigo, no la pasamos increíble, me robó un eso al cual después accedí con el paso del tiempo nos fuimos llevando mucho mejor pasaron varios meses y empezamos a tenerrelaciones él estaba súper enamorado de mi yo también pero no tanto como el. Ahora últimamente no la pasamos peleando inclusive me ha pedido que dejemos todo por la paz y no accedo o viseversa él me lo pide y yo no quiero el punto es que ahora siento que yo estoy más clavada con él y no quisiera dejarlo, aunque estoy a un paso de casarme con el hombre que quiero y admiro tanto el tal cual veo el padre de mis hijos, pero al otro también lo quiero y no la pasamos increíble y coincidimos en que llegamos tarde en esta vida porque sé que es el amorde mi vida y yo el de el. Estoy muy confundida no sé qué hacer!! Sé que hago un daño muy grande a la familia de el, pero nos queremos y no podemos dejarnos, hemos hablado de que ya poner fin a esto por mi situación pero pensamos y si llevamos las cosas con mucha discreción ??? Les pido me aconsejen porfavoorr!!
 

Ver también

A
akoala_b6a365z
28/9/16 a las 13:37

Hola te entiendo y aún estas a tiempo de tomar la mejor decisión que es no casarte, NO lo hagas si realmente amaras a tu prometido no estarías con el otro. Un matrimonio sin amor verdadero termina siendo un infierno porque te la vives pensando en lo que te hace falta emocionalmente. Te lo digo por experiencia propia me case no estando segura de amarlo pero me case pues ya había aceptado y no tuve el valor de dejarlo por no verle sufrir ahora 15 años después me atreví a dejarlo pues nunca llegue amarlo realmente, solo que ahora no solo sufre el si no nuestras hijas también. Aún estas a tiempo suerte !! 

N
naama_9062995
29/9/16 a las 1:50

no te cases, estas  tiempo. Los hombres casados no se separan en su mayoria. La vida te esta dando la oportunidad de desechar una tendencia a buscar un hombre que no puede entregarse a vos, porque siempre va a ser de su esposa. A veces buscamos repetidamente situaciones que nos daran drama y nos haran infelices por distintos programas que aprendimos acerca de que es y como es amar. No te cases porque ese hombre tiene derecho a estar con alguien que lo ame y vos igual. Se fuerte elegi un hombre que sea para vos y te valore tanto que te haga su esposa al mismo tiempo que vos quieras serlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest