Foro / Boda y Matrimonio

Estoy separada y mi esposo me pidio regresar por los bebes

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:46
M
mauren_7891555
29/6/11 a las :06

estoy separada desde hace un año, mi esposo me dijo un dia que no me amaba, que mi caracter había matado su amor (es verdad comet{i muchos errores) durante los primeros 6 años de casada eramos felices y luego por diversas circunstancias nos enojabamos hasta el fatidico dia Me dijo que no me amaba y que no podia continuar conmigo se quedo 6 meses y me dijo que se iba tenemos 3 niños uno de 7 (autista leve) un niño de 6 y na bebe 6 meses en ese entonces. intente retenerlo en esos 6 meses sin exito, me buscaba me miraba se ponia celoso cuando salia pero igual se fue. Ya hace casi un año desde entonces el viene todos los dia a llevar a los chicos al cole y los llama por tfno, nos llevabamos muy mal, pero ahora le ofrecieron un ascenso y debe mudarse a otra ciudad, me pidio que regresaramos por los niños porque no quiere dejar de verlos, me aclaro que nosotros siguieramos separados, entonces yo le dije que no se fuera pues no queria criarlos sola, pero igual acepto el ascenso. Luego me pidió solucionar nuestras diferencia e irnos con los chicos. Revisando su correo me entere que sostenia una relación sentimental fuerte con una chica, que conoce hace dos años, lo encaré y me dijo que la ama pero eso es imposible, que ella le habia dicho que resolviera su situaci{on y luego la buscara que su familia no lo acepta y que el ama a nuestros hijos, nos hemos mucho daño el más a mi porque creo que por ella nos dejo, y ahora no soportaria no ver a sus hijos y vivir con ella y su hijo que le recordaria a los nuestros.
Yo lo amo, y escuche serenamente todo le dije que lo perdonaba pues aceptaba mis deficiencia como esposo que no lo juzgaba pero que no queria aarastrar a los chicos a una situaci{on que no resultaria.
Mi hermana me dice que luche por mi amor, por mi matrimonio, y por el padre de mis hijos, que aproveche la oportunidad. En otra ciudad seria un nuevo comienzo y no estaria la sombra de ella. Hable tfno con ella y me confirmo lo que dijo mi esposo ya no estan. le informe que estaba regresando con {el y ella me dijo que lo amaba pero que bien por mi y mis hijos. no le crei, se le noto en la voz lo altanera conmigo. pero yo la baje al toque diciendole que el me amaba.
Ahora que hago? opiniones reultaria una reconciliacion y en que condiciones yo ya lo perdone.

Ver también

D
dochia_9560227
15/7/11 a las 2:46

Te entiendo
Hola buenas noches, estoy pasando una situación difícil con mi esposo pero sigo luchando por el ya que en el fondo de mi corazón siento que el todavía puede sentir algo por mi ya que nuestra relacion siempre fue muy solida a parte de que estamos rodeados de muchos problemas y eso puede estar influyendo. aquí te dejo mi historia pero yo creo que si tuviera la certeza de q el ya no me ama no volvería con el por mis hijos no podría vivir con eso....



Soy una mujer de 35 años que y tengo de casada casi 15 mas 5 de noviazgo, desde hace un año y medio aprox. hemos tenido problemas económicos graves y hace como 5 meses se empezó a reflejar en nuestra relación, yo no soportaba la presión y realmente lo trataba mal y a veces le echaba la culpa de todo, hace varios meses el estaba como cansado de todo esto y tres semanas atrás tuvimos una fuerte discusión y de la rabia le dije que deberiamos separarnos y el me dijo que estaba bien, pero pense que era el momento y al querer hablar con el me dijo que el estaba hablando en serio y que ya no sentia lo mismo, he hecho de todo para reconciliarnos pero nada, hace unos dias me entere por unos mensajes que tiene otra, pero la cuestion es que el me dice que aunque no me quiere ya todavia me desea como a nadie y que siente una necesidad de protegerme, el ya se fue de la casa ya que yo no podia seguir asi incluso hemos estado juntos en varias oportunidades pero al terminar me dice que igual se va a separar, incluso me dice que con esa persona no siente nada cuando estan juntos y que el deseo que siente por mi nunca se le va a quitar y que no sabe como describir lo que siente por mi pero que ya no es lo mismo, no se que hacer de verdad el no deja de venir a la casa pero esta decidido ya ya no se que hacer si tirar la toalla o seguir luchando por el...toda esta experiencia me ha servido de mucho para meditar sobre mis errores y de verdad quiero cambiar y dar todo y mas de mi para mejorar nuestra situacion, de verdad estamos rodeados de muchos problemas todo para nosotros esta trancado nada se nos da bien pero aun asi deseo que todo se resuelva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook