Foro / Boda y Matrimonio

Estoy triste

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 17:43
M
momina_5791453
8/12/16 a las 6:00

Hola todo bien? Tengo 19 años estoy con mi pareja hace 3 años y estoy esperando a mi primer bebe, no quedamos por accidente ni nada, yo queria un hijo porque siento que el va a llenar el vacio q tengo. Aunque ultimamente me siento tan triste y mal.. tengo 5 meses de embarazo y siento que no tengo ganas de nada.. Vivo con mi suegra, ella es buena solo que ultimamente no la soporto mas. Es muy metida, solo me reta y no da para hablar con ella. Quiero irme, mudarme tener mi casa. No quiero q mi hiji nasca y ella se entrometa siempre, mi novio llega del trabajo y estoy siempre de nal humor pero no entiende que las cosas que tengo que tolerar cuando el no esta son fastidiosas y eso provoca que me enoje... El ahora empezo a darse con sus amiguitos otra vez, eso ya me dio asco xq agarro viento en la camiseta.. yo no puedo salir con mi familia xq le molesta, se enoja, me habla horrible, y me aplica la ley del silencio. Es odioso, y cuando quiero hablarle ni bola me da, me siento triste y muy abandonada nc que hacer.. yo lo amo pero aveces lo odio, quiero vivir sola con el.. nc hasta cuanto mas aguantare.. Consejoooo pleaseeee  

Ver también

I
irving_8764889
12/12/16 a las 22:22

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A
aquokka_870b35z
17/12/16 a las 17:43

hola tener un bebe es hermoso todo por etapa y consiste en tener muchos cambio  de animo no te desanimes todo va salir muy bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir