Foro / Boda y Matrimonio

Ex marido toca pelotas

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 22:08
A
aladji_6487526
12/8/17 a las 19:29

Situación:
Hace 6 meses conocí a Celia, ella se separó 8 meses antes, la pregunté si tenía pareja, dijo que no.
Bien empezamos a salir y día si, día no me la encontraba "acompañada" de otros chicos, haciéndome sándwiches etc... en fin….
Que se me puso entre ceja y ceja que eso no iba a pasar y que esa iba a ser para mi…
Saque pecho metí tripa y … me lleve el gato al agua…
 
Bien… empezamos a hacer cosas juntos, y meses después decidimos pasar más tiempo juntos durmiendo juntos días entre semana y alternar entre su casa y la mía…
(Ella tiene 2 hijos, 18 y 20 años).

LLego el verano, vacaciones... y decidimos pasar más tiempo juntos y nos decantamos por pasarlo en su casa, ya que yo en la mía no tengo responsabilidades.
 
El caso es que al de 18 no le hizo mucha gracia… Pero no hablaba de ello.
Doy por supuesto que los chicos cotilleaban al exmarido.
 
La cosa empezó con el exmarido pasándose el convenio de separación, por …
Y algo feo se le veía venir.
 
Ha terminado por el usar al de 18 como arma y a horas de que Celia se fuese a sus primeras chicavacaciones, el de 18 la dice que se va a vivir con su padre que a mí no me traga.

Yo he intentado tener algo de contacto, pero no era fácil….
No es mi primera pareja con hijos y estos son especialmente duros.
 
El caso es que el discurso para irse de casa se enfocó 100% en que yo tengo la culpa de todos sus males, y que no se siente agusto en su casa y que se va a vivir con su padre…
 
Celia ahora está de vacaciones, pero con la cabeza en casa porque cuando vuelva, uno de sus hijos ya no estará allí.
 
Ya que veo que ella no es capaz y se concentra en melancolizar:
Bien mi pregunta es yo Juan pareja de Celia, ¿debería hablar con su exmarido y el hijo?
 
En caso afirmativo, ¿Cómo llevaríais esa conversación para llevaros el gato al agua y que el chico no se fuese?

En caso negativo, ¿que hariais?
 
 
Gracias a todos, siempre que me paso por aquí aprendo algo
 

Ver también

C
cintya_769990
23/8/17 a las 22:08

Yo tenía una amiga que hasta que no consiguió que su madre lo dejase con su novio no paró. Así que mejor no te metas, porque sea como sea, el que vas a salir trasquilado vas a ser tu.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest