Foro / Boda y Matrimonio

Exclusividad en el restaurante de fotografos

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:56
I
ilza_5958959
25/3/08 a las 12:59


Hola!! qtal??
Yo me caso en septiembre del 2009 y ya tengo el restaurante reservado, en el papelito con las condiciones me ponian 3 opciones de casas de fotografos para que yo eligiera el q mas me guste.
Mi duda, es si esto es legal?????
Estoy obligada a tener q contratar a uno de los fotografos q ellos me ofrecen (me obligan mas bien)
Alguien le ha pasado algo parecido???
Esq yo creo q no puede ser legal y como aun no he visitado a ningun fotografo no estoy nada orientada. Si me podeis decir algo os lo agradezco, Un saludo.

Ver también

M
meifen_9809627
7/4/08 a las 12:18

No es legal
hola guapa claro que no es legal, pero solo tienes tres opciones,
o te marchas a otro retaurante, o eliges uno de sus fotografos o yo he visto en alguna boda asi, que los fotografos iban como invitados a la boda como si fueran amigos de los novios y entonces no pueden decir nada,
pero lo que es una mierda es que tengas que tener dos albunes de fotos distintos, por que ademas las fotos que hacen no te gustan y si coges un fografo para la iglesia, la casa de novia ect.. y otro para el rest. te va ha costar un pico.
a veces las fotos del rest se las venden al fotografo tuyo para hacer solo un album, pero tambien se ven distintas las fotos de color y de todo.

bueno espero haberte ayudado un poquito.
pero esta claro que si te pones a malas con el rest. luego te lo cobraran el dia de tu boda.

S
shiyi_683705
17/4/08 a las 23:56

Hola
Yo me caso en octubre de este año y me paso algo parecido, contrate salón en el que si contrato fotógrafo externo al que tienen ellos me cobran derecho de piso por fotografos y tambien por video.
Pero lo negocie con ellos ya que en verdad las 3 opciones que me daban no me agradaron nada.
Les comente que la calidad no era la que yo estaba buscando y si no me ofrecian algo similar no me podian obligar a nada. Convine solo pagar algo significativo y yo llevar mi foto y video.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest