Foro / Boda y Matrimonio

Falta de cariño

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 21:44
K
khadi_7251819
19/1/05 a las 22:30

NO SE COMO EMPEZAR BUENO SABEN LLEVO 2 AÑOS DE CASADA, SABEN ME SIENTO INSEGURA YA QUE MI ESPOSO NO ES CARIÑOSO CONMIGO EL DICE QUE HACI LO CONOCI, NINGUN DETALLE NI UN TE QUIERO NADA YO LE DIGO ABRASEME A EVECES SALE DE EL PERO MAS QUE TODO SOY YO LA QUE LE VIVE MENDUGANDO AMOR YO LO QUIERO BASTANTE SABEN NO SLAIMOS MUCHO
PERO ENTREVES QUE SALIMOS ME HE DADO CUENTA CUANDO PASA ALGUNA CHICA SI PASA ADELANTE LA VE DE ARRIBA ABAJO YO SIEMPRE MELE QUEDO VIENDO PARA VER SI LAS VE Y SI LA VERDAD ESO ME INCOMODA PERO BUENO LO QUE MAS ME AFECTA ES SU FALTA DE CARIÑO ME GUSTA SENTIRME QUERIDA PERO EL NO ME LO HACE SENTIR SABEN LA MAYORI DE VECES QUE TENEMOS RELCIONES ES CUANDO EL LO DESEA PORQUE CUANDO YO SE LO PIDO ME DICE QUE ESTA CANSADO O ALGO POR EL ESTILO .
LES AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS . ATTE. MAYRA

Ver también

H
hellen_6415242
20/1/05 a las 12:20

Hola guapa...
En una cosa él tiene razón... si siempre ha sido así, ahora no puedes pretender que cambie... es decir, el hecho de que es no sea cariñoso, es algo que siempre has sabido... lo que es distinto es si antes podías vivir con ello y ahora ya no puedes.... o si esperabas que cambiase y te has equivocado, porque la gente no suele cambiar solo por el hecho de casarse...
Por otro lado, es normal que tu marido mire a otras mujeres... todos los hombres miran a las mujeres guapas de arriba a abajo... yo bromeo mucho con mi marido sobre esto, pero yo tampoco me corto a la hora de contemplar un tio bueno si se me cruza delante... pero eso no significa que nos queramos menos, sólo sabemos apreciar lo que es bonito...
Si no te sientes querida y él no está dispuesto a cambiar y demostrártelo, sólo tienes dos opciones: seguir aguantando en esa situación y acostumbrarte a ella o separarte aunque sea provisionalmente para intentar aclarar si es eso lo que realmente esperas de la vida o si quieres intentar encontrar otra cosa que te haga más feliz....
De todas formas, me parece que tu marido es un pelin egoista porque cuando se está en pareja, se ha de saber CONVIVIR y eso significa que también tienes que atender las necesidades de tu pareja... Yo no podría vivir con un hombre que no me hiciera sentir importante en su vida y para el que solo fueran importantes SUS necesidades... he dejado a mas de uno por esa razon, porque lo único que busco en la vida es ser feliz...
Suerte con lo que decidas

L
liane_9781643
24/2/05 a las 5:22

Hola
MI NOMBRE ES VICKY PUES MIRA YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES AHORITA QUE NO TIENES MUCHO DE CASADA Y NO SE SI TENGAS HIJOS PERO SI NO LOS TIENES MEJOR Y MAS FACIL DE TOMAR UNA DESICION..TE LO DIGO PORQUE YO PIENSO QUE ERES JOVEN Y UNA MUJER NECESITA SENTIR QUE LA QUIEREN. SI NO UNA MISMA SE VA CREANDO COSAS EN LA CABEZA Y ESO TE HACE SUFRIR..PUES TE CUENTO QUE YO TENGO 9 ANOS DE CASADA Y SIMPRE ESUFRIDO POR LO MISMO Y SE ME A IDO LA JUVENTUD ESPERANDO QUE CAMBIE ................BUENO PUES TE DEJO MI CORREOI SI QUIERES ESCRIBIRME Y PLATICAR ES vicky_myc@hotmail.com

A
an0N_532362299z
25/2/05 a las 2:04

Nos conocemos?
PARECE QUE ME ESTUBIERAS DESCRIBIENDO AL MIO, EN ALGUNAS COSAS, A MI TAMBIEN ME MOLESTA QUE MIRE A OTRAS CHICAS DELANTE DE MI PERO LO QUE NOS UNE ES QUE EL SI ES MUY CARIÑOSO CONMIGO Y MIS HIJOS, ESTAMOS ATRAVESANDO UN MAL PERIODO NADA GRAVE PERO LO MEJOR ES QUE LOS DOS TENEMOS LASL GANAS DE SALIR ADELANTE YA QUE NOS COSTO MUCHO ESTAR JUNTOS.
HABLA CON EL, Y VERAS QUE SI SE QUIEREN TODO SALDRA BIEN.

RECUERDA LA COMUNICACION ES PRIMORDIAL

I
inaam_7260278
25/2/05 a las 18:14

Yo tambien
tengo una relacion similara la tuya.
cuando saliamos y veia alguna chica bonita me decia. que buen culo que tiene jajajaj....yo lo miraba realmente molesta, hasta que un dia lo miré y le dije que tenia razon, era un buen culo. La siguiente chica que paso, antes que él me diga algo yo le digo que esa tambien me parecia linda, quedo serio, me rei y segui diciendo que si el miraba yo tambien podia, comence a arreglarme distinto, con mas escote(valga aclarar que tengo muucho pecho), pantalones mas al cuerpoy realizar los mismos comentarios que él, ahora cuando realiza un comentario me mira de inmediato para ver mi reaccion...yo me sonrio y le digo que no me voy a enojar porque hipocrita no soy ...yo tambien veo el traste de los hombres, los ojos,musculos y a veces el tamaño de su bulto...el que se neoja ahora es él.
Con el sexo too viviamos algo parecido....hoy si quieero sexo simplemente se lo digo, lo toco, me siento sobre élo lo espero desnuda en la cama ( a esta última nunca se niega) o le digo que no puede ser que una caja de condones me dure todo un año.

T
tere_9151907
28/2/05 a las 20:41

Aveces los hombres son iguales
mi marido es igual al tuyo frio no me abrasa ni me hace cariño ni me dice te amo y te quiero y cuando le pregunto no reponde nada yo sinceramente estoy aburrida con esta disituacion le he dicho que terminemos que yo necesito sentirme querida amada pero el no se quiere ir de mi casa por su hija que la ama demasiado yo ya no lo soporto lo mas ravia que me da que parece que solo yo lo quiero el no...
escribime

A
anibal_5727457
19/7/09 a las 6:02
En respuesta a liane_9781643

Hola
MI NOMBRE ES VICKY PUES MIRA YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES AHORITA QUE NO TIENES MUCHO DE CASADA Y NO SE SI TENGAS HIJOS PERO SI NO LOS TIENES MEJOR Y MAS FACIL DE TOMAR UNA DESICION..TE LO DIGO PORQUE YO PIENSO QUE ERES JOVEN Y UNA MUJER NECESITA SENTIR QUE LA QUIEREN. SI NO UNA MISMA SE VA CREANDO COSAS EN LA CABEZA Y ESO TE HACE SUFRIR..PUES TE CUENTO QUE YO TENGO 9 ANOS DE CASADA Y SIMPRE ESUFRIDO POR LO MISMO Y SE ME A IDO LA JUVENTUD ESPERANDO QUE CAMBIE ................BUENO PUES TE DEJO MI CORREOI SI QUIERES ESCRIBIRME Y PLATICAR ES vicky_myc@hotmail.com

Yo sufro lo contrario
Hola gracias por tus consejos, pero yo soy lo contrario de ustedes tengo una chica que no le gustan los cariños cuanto anhelo encontrarme con una chica y darle todo mi amor mi cariño cuando hacemos el amor ella esta de mal humor si le pregunto hay otro en tu vida me dice q no, ella dice que no le gusta que la traten bien que le gusta los hombres con voz de mando habeses quiero alejarme de ella pero ... no se que hacer me podrias aconsejar que debo hacer alejarme o seguir con ella. ella es de condicion humilde soy su jefe

S
silva_6009377
22/10/11 a las 5:04
En respuesta a anibal_5727457

Yo sufro lo contrario
Hola gracias por tus consejos, pero yo soy lo contrario de ustedes tengo una chica que no le gustan los cariños cuanto anhelo encontrarme con una chica y darle todo mi amor mi cariño cuando hacemos el amor ella esta de mal humor si le pregunto hay otro en tu vida me dice q no, ella dice que no le gusta que la traten bien que le gusta los hombres con voz de mando habeses quiero alejarme de ella pero ... no se que hacer me podrias aconsejar que debo hacer alejarme o seguir con ella. ella es de condicion humilde soy su jefe

No sufras
No desperdicies tu vida al lado de un hielo busca una chica mas calida,casi a todas nos gusta ke nos mimen con cariñitos ke diera yo por tener un esposo cariñoso... suerte!

N
nune_6944616
23/6/13 a las 21:44

Hola
es triste pero es verdad lo mismo me pasa ami creo que pusiste mi casa saludos!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir