Foro / Boda y Matrimonio

Falta de sexo en matrimonio

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 17:08
A
an0N_593271199z
26/8/07 a las 12:34

Hola yo soy un hombre que llevo unos 20 años casado con mi mujer ,tengo dos hijos y el problema que hay es que no tenemos relaciones sexuales, no por que yo no quiere ,sino por ella,pues dice que le es igual y que puede vivir perfectamente sin ello, eso a mi me produce inseguiridad,falta de autoestima y tener mal rollo con ella, yo cuando ya presiono mucho pues ella dice venga pues vamos ,como ya a la fuerza y yo asi tampoco quiero lo que hace que el tema vaya a peor, me gustaria que alguna mujer opinara y se pusiera en el lugar de ella, ¿es normal que una mujer no quiera tener relaciones nunca?, puede sere debido a que yo no le gusto ,a que le guste otra persona, ella no me explica nada, puede decir que tiene sueño o cincuenta escusas mas, no se ,estuvimos separados 1 año y esto dio pie a muchos problemas, solucionamos otros problemas ,pero este sigue igual, ella no le da importancia y me ridiculiza con el tema ,como si fuera un salido ,pero llevamos mas de 8 meses sin hacer nada, yo estoy pensando en separarme y eso que la quiero ,pero esto me hace sentir inseguro y no querido, agradeceria cualquier tipo de opinión o posible solucion o algo ,muchas gracias.
P.d. Lo de la separacion me da miedo por muchas cosas,por pasarlo mal yo .por los hijos por el tema economico, a ella parece que le es igual,puede ser que ya no me quiera y este conmigo por el dinero , ayuda ,gracias.

Ver también

A
an0N_783695499z
26/8/07 a las 14:07

Hola soy una mujer...
exacto a las mujeres no nos es imprescindible el sexo, así es podemos vivir sin ello el resto de nuestras vidas.El hombre por su naturaleza no puede estar sin ello, tal vez ella se haya acostumbrado o no sabe como separarse de ti por lo económico o hijos.Si necesitas sexo planteaselo, dile que la quieres y que lo estas pasando mal y no quieres que el sexo sea un rollo para ella porqeu tú te sientes peor.O si te apetce el sexo con otra mujer también deberías comentarselo, pero tú hablalo con ella.
Pero sí es normal que una mujer no quiera tener relaciones nunca, eso sí, porque podemos vivir sin ello perfectamente.suerteee!y espero haberte aclarado alguna duda.

A
asmara_9706493
28/8/07 a las 9:11

Hola!
Decirte que el sexo no es lo único en la pareja pero si algo importante de la pareja, Yo creo que ante todo hay que hablarlo seriamente con tu mujer, pero tb saber como hablarlo, creo que no deverias de preguntarle directamente de por que no quiere hacer el amor, si no hablar de vuestra relación, de los sentimientos de cada uno, pq creo que la comunicación es otra parte tb muy importante en la pareja, ademas del sexo, y alomejor así os podeis entender mutuamente y arreglar ese problema, pero eso si, es una cosa de dos, y hay que poner parte los dos, no puede dejarte todo el trabajo a ti, pq si no es para nada.
También la monotomia hace que ya no tengas tantas ganas, alomejor deveriais cambiar un poco, daros sorpresillas, y el con los cambios tambien te entra el apetito je,je,je.
No sé, pero creo que es lo que he dicho antes, todo hablarlo y llegar al problema y saber si hay o no solución, 1 saludo.

A
ardiel_5732932
5/9/07 a las 1:23

No estas solo,.....
Esto no es publicidad, es un caso particularmente parecido y es posible que lo que encuentres en este blog te ayude.

http://calienteytriste.blogspot.com/

Saludos,

Caliente y Triste

O
ohiane_8133607
6/9/07 a las :40

No es falta de sexo.en la manera de pedir esta la forma de dar
QUERIDO AMIGO CREO QUE TE HAZ OLVIDADO, DEL AMOR .CUANDO UNA PAREJA ANDA DE NOVIOS Y TIENEN RELACIONES,DICEN QUE RICO HICIMOS EL AMOR. Y TU SOLO DICES NO QUIERE TENER SEXO. CUANDO UNA RELACION SE VUELVE MONOTONA ,DA LO MISMO SI SE HACE SEXO O NO.PERO CUANDO TU PAREJA TE DESPIERTA ESA MUJER QUE NECESITA SER AMADA,QUERIDA ,PROTEGIDA,MIMADA,PERO SOBRE TODO ESPOSA ,CREELO NADIE SE NEGARIA TAL VEZ TE FALTA SER MAS HUMANO Y MENOS MACHO. TIENES QUE SER MAS CARIÑOSO ANTES Y DESPUES DEL ACTO VALORA A TU PAREJA PARA QUE ELLA A SU VEZ DE VALORE MAS A TI .NO ES NECESARIO UNA SEPARACION ,NECESITAN PLATICar ,QUES LO QUE MAS LES GUSTA Y COMO LES GUSTA. HABESES UNO NO DICE LA VERDAD POR NO LASTIMAR,PERO SE ENCIERRA EN UN CIRCULO DEL QUE DESPUES NO PUEDE SALIR. AMIGO TENGO 17 AÑOS DE CASADA Y SE DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO. UNA RELACION NECESITA SER ALIMENTADA DIA A DIA.SUERTE.

N
nelli_8765542
9/10/07 a las 17:08

En las mismas condiciones
Hola
Soy Mexicana tengo37 años y hace 20 años me case con un hombre 8 años mas grande que yo aunque cuando me case con el no le amaba lo suficiente me llegue a enamorar de el de una forma entregada y fiel, el problema que tengo es similar al tuyo casi no tenemos vida sexual y eso me frustra mucho porque la verdad me hace falta, nunca e pensado en estar con otra persona por que antes que nada me quiero mucho y se que a la unica persona que dañaria seria a mi pero en los ultimos meses e estado pensando muy fuertemente en la separación. no se como controlas tu tus ansias de estar con tu pareja pero yo he llegado a la masturbación y creeme que eso me apena mucho y es por eso que cuando vi tu historia me identifique contigo y quise hablar de mi problema ojala que tengamos contacto . patitoreyes@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram