Foro / Boda y Matrimonio

Familia politica

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 4:39
S
suhong_6949864
21/1/05 a las 19:07

Hola,
Es la primera vez, que escribo en un foro, pero al ver que hay varias personas que han pasado o estan pasando por el mismo problema de la familia del esposo, les planteare mi problema. Nosotros vivimo en E.U. y la familia de mi esposo, aunque lejos, viven en Sudamerica, lo siento que se meten mucho, sobre todo, de hace 2 años para aca, que ellos empezaron a visitar mas seguido, pues tenemos 9 años de casados, el tiene 34 y yo 30 años. Al principio mi esposo llevaba un poco de mala relacion con ellos, no visitabamos mucho, y ellos duraron 7 años para visitarnos en nuestra casa, el tenia bastantes problemas con ellos de jovenes, lo que llevo a que el se viniera a e.u. a los 19 años, casi nunca les llamaba, etc, tenia una relacion fria, hasta cuando estaba viviendo alla, pues los papas no les ponian mucha atencion. Ahora, puede ser que ellos se hayan dado cuenta de lo que los habian descuidado, mi suegra, es muy posesiva, y sabe como influenciar y manipular a sus hijos, haciendose la victima... Cuando ella viene a mi casa, ella dispone, como si fuera suya, me cambia la decoracion, y arreglos, dice que eso no se ve bien ahi, etc, y sin pedirme mi autorizacion, lo mueve... Como segun ellos tienen un status social bueno, donde viven, pues estan en la politica, cuando vinieron nos dijeron que nosotros deberiamos de luchar, para tener cosas mejores, una casa mas grande, etc, es decir no estabamos a su altura, y a quien creen que ella insinuaba, que era yo, pues yo, no hacia que su hijo creciera mas, lo cual no es cierto, pues nosotros hemos trabajado bastante duro para hacernos de muchas cosas, pero eso no es suficiente para ellos. Bueno, nosotros desgraciadamente no hemos podido tener hijos, pues los dos tenemos problemas, en septiembre del año pasado, hicimos un tratamiento llamado icsi, en el que a mi me transfieren los embriones, me transfirieron tres, a las dos semanas de haberlo hecho, empeze a sangrar, se me vinieron, no quede embarazada. Ese fue un golpe terrible para los dos, en el cual el se encerro en su mundo, no queria hablar con nadie, estaba como enojado, por mas que yo le decia que hablara conmigo, no lo hacia, hablaba con sus amigos, familia, etc... Sus papas empezaron a llamar mas seguido, y yo veia en el que el añoraba y deseaba mas estar con su familia para que lo consolora que el mio propio, yo tenia que hacerme la fuerte, pues el estaba tan derrotado, que uno de nosotros tenia que ser el fuerte, para salir de esto, yo me sentia mas cerca de el, mas enamorada, necesitaba su cariño y comprension, me sentia como cuando eramos novios, queria empezar de nuevo nuestra relacion, un dia me recuerdo que le pregunte, si queria ser mi novio otra vez? pero el se seguia comportando igual, llego el dia de mi cumpleanos y el me regalo un viaje para los dos, pero a los dos dias, me dijo que queria irse por un mes a pasar con su familia a sudamerica, que queria estar solo, pensar, y reflexinar, que queria pasar tiempo con su familia... Como creen que me senti, senti como una cuchillada en la espalda terrible, yo le dije que era mucho tiempo un mes, que lo entendia que queria estar con su familia, pero 2 semanas era suficiente, pues el no entendio, y se fue, ahorita esta alla... Me siento defraudada, con un coraje dentro, una opresion en el pecho, a mi suegra no la quiero ni ver, ni hablar con ella, siento como que el prefiere mas a su familia, que a mi misma, etc. El dice que estoy siendo exagerada, pues el va a regresar, que no se va a quedar alla toda la vida, pero yo siento como si el me hubiera abandonado, pues cuando mas lo necesitaba se fue.. Aparte de eso, que el renuncio al trabajo, pues regresando entra a estudiar, y yo trabajo solamente ahorita. No se que hacer para sacarme este sentimiento... Si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria en el alma, disculpen por tan largo el mensaje, pero necesitaba deshaogarme...

isa

Ver también

A
aiara_5611846
22/1/05 a las 4:39

Animo
Yo creo que el se esta portando egoista contigo, y te entiendo a ti porque yo se como se siente uno cuando no puedes tener bebes, ami me paso antes de tener a mi hija. Pero creo que el toma una actitud inmadura y egoista. Creo que deberias hablar con el y hacerle ver como te sientes, y que trate de entenderte, los problemas de pareja se resuelven juntos y no corriendo cuando te sientes mal por algo, al contrario deberian de darse apoyo mutuo porque es algo dificil para los dos y no nada mas para uno, y deberas necesitan platicar mucho y sobretodo en este tipo de problemas como el que tienen de los bebes tienen que estar muy unidos y no desesperarse es lo mejor. Creo que ambos estan jovenes y puden seguir intentandolo.
En Cuanto a tu familia politica es cuestion de saberlos manejar y quizas tomarles el modo , ya que va ser muy dificil que te desagas de ellos.
Mucha Suerte y Animo!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest