Foro / Boda y Matrimonio

Finca la chopera madrid

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 11:10
M
maeba_5992737
29/4/09 a las 15:16

Hola a todas,

Me caso en septiembre de 2010 en la Finca La Chopera (Villaviciosa de Odón, Madrid), el sitio es precioso pero necesitaría saber si alguien la conoce o ha estado en alguna boda, si el servicio es bueno si la comida es buena... en fin lo tipico...

Muchas graciasssssssssssssssss

Un besazo,

Cris.

Ver también

S
sughra_9107378
25/6/09 a las 12:24

Hola cris
hola cris!
nosotros también nos casamos en septiembre de 2010 en la chopera de villaviciosa de odón, la verdad es que el sitio nos enamoró desde el minuto cero...
He estado leyendo en algunos foros, no hay mucha información pero lo que si es cierto es que parece que son gente sería y que la comida está bastante bien.
¿habéis firmado ya el contrato?
bueno, seguiremos el contacto por aquí... ya me irás contando!
un abrazo,

M
mei_8316798
13/8/09 a las 18:34
En respuesta a sughra_9107378

Hola cris
hola cris!
nosotros también nos casamos en septiembre de 2010 en la chopera de villaviciosa de odón, la verdad es que el sitio nos enamoró desde el minuto cero...
He estado leyendo en algunos foros, no hay mucha información pero lo que si es cierto es que parece que son gente sería y que la comida está bastante bien.
¿habéis firmado ya el contrato?
bueno, seguiremos el contacto por aquí... ya me irás contando!
un abrazo,

Una boda un poco rara
Hola Cris,
Yo he estado en una boda allí y no me ha apasionado mucho...pero el sitio está chulo.
El solomillo no me gustó y la ensalado con langostinos me pareció poco aliñada. Te lo digo para que lo tengas en cuenta en la degustación.
Yo me casaré en 2011 y este sitio lo tengo descartado. Me gustaron más otros...
Seguro que en tu boda sale todo perfecto pero mételes un poquito de caña con la degustación... en la que estuve yo había un poco de descontrol pero para mi gusto eramos muchos invitados: unos 200.

Espero haberte ayudado.

S
suwei_8437966
8/3/17 a las 11:10

Como decís chicas la Finca La Chopera, esta genial. Es más, me iba a casar en esta finca, pero buscando un poco de información sobre fincas para bodas en Madrid. Encontré esta página web http://feide.es/fincas_investigadas/finca-la-chopera, que se encarga de la investigación de fincas ilegales. Y aun que parezca muy triste esta finca es ilegal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir