Foro / Boda y Matrimonio

Finca o restaurante con jardín en madrid

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 4:20
I
inssaf_6193075
26/8/09 a las 23:43

¡Hola! Me caso el 18 de Junio de 2010 y estamos buscando una finca o un restaurante con jardines donde celebrar al banquete ¿alguna recomendación?. Queremos que no esté muy a las afueras ya que la Iglesia está en el centro de Madrid y no queriamos desplazarnos demasiado lejos. Gracias.

Ver también

S
souaad_8729956
3/10/09 a las :48

Fuentearcos
Hola, yo estoy mirando igual que tú, algun restaurante con jardín, y hay uno que en la pagina parece bastante chulo. Se llama Fuentearcos y tiene buena pinta, está por la zona de Vicálvaro, pero yo no lo he visto ni nada en persona, solo por lo que se ve en la página de internet, parece que está bien.

B
berit_8877386
31/10/09 a las 20:15

Finca para bodas proxima a madrid
Hola, yo también estoy mirando y unos amigos me han hablado de una Finca a quince minutos de Madrid que sera inaugurada la proxima primavra, lo que significa que puede ser interesante extrenar sus instalaciones para el verano de 2010. Aun no he concertado visita, me han dado su web www.fincalospilonesdelvalle.co m, echalá un vistazo, aunque es cierto que la web no dice demasiado... Yo iré a verla proximamente. Cuando lo haga comentare mi impresión.

A
aiste_8624295
17/11/09 a las 17:33

La masía de jose luis
Está en la Casa de Campo, yo celebré allí mi boda, tiene unos jardines preciosos. Tiene una calidad y buen gusto excepcional, merece la pena que vayas a verlo.
Espero haberte ayudado,
un beso

A
amely_6084589
20/11/09 a las 4:17

Boda en jardines al aire libre
Ante todo, enhorabuena por vuestro compromiso y por la idea de casaros en un espacio al aire libre.

Somos una empresa especializada en la creación de eventos en plena naturaleza y, en concreto, bodas en la playa o en el campo, jardines y cualquier espacio al aire libre.
En Edisee, tenemos un concepto nupcial que difiere de los establecimientos habituales y me gustaría poder presentároslos. En el centro de Madrid o muy cerca, según el número de invitados que seáis, podemos ayudaros a encontrar el espacio que más se ajuste a vuestros deseos y posibilidades.
A continuación, mis datos de contacto. Espero recibir noticias tuyas
Un abrazo
Diana
Diana Feldhaus
creadora de eventos en espacios únicos
EDISEE eventos boutique
+34 629.948.212
diana@edisee.com
www.edisee.com

A
amely_6084589
20/11/09 a las 4:20
En respuesta a berit_8877386

Finca para bodas proxima a madrid
Hola, yo también estoy mirando y unos amigos me han hablado de una Finca a quince minutos de Madrid que sera inaugurada la proxima primavra, lo que significa que puede ser interesante extrenar sus instalaciones para el verano de 2010. Aun no he concertado visita, me han dado su web www.fincalospilonesdelvalle.co m, echalá un vistazo, aunque es cierto que la web no dice demasiado... Yo iré a verla proximamente. Cuando lo haga comentare mi impresión.

Boda en una finca en madrid
En Edisee, tenemos un concepto nupcial que difiere de los establecimientos habituales. En el centro de Madrid o muy cerca, según el número de invitados que seáis, podemos ayudaros a encontrar el espacio que más se ajuste a vuestros deseos y posibilidades. Tenemos fincas grandes o pequeños jardines que ofrecen un escenario natural maravilloso.
A continuación, mis datos de contacto. Espero recibir noticias tuyas. Un abrazo

Diana Feldhaus
creadora de eventos en espacios únicos
EDISEE eventos boutique
+34 629.948.212
diana@edisee.com
www.edisee.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir