Foro / Boda y Matrimonio

Foro "memorias al-magreb"

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:36
M
marisa_8665949
25/9/09 a las 16:38

He visto que hay varias chicas por aqui con pareja marroquí o la ha tenido. Os invito, por si os interesa, a que os paseis por un foro que hay sobre Marruecos llamado "Memorias Al-Magreb". Estamos bastantes chicas con parejas marroquies, compartimos nuestras experiencias, preguntamos nuestras dudas y temores y nos ayudamos todo lo que podemos. Hablamos de un montón de temas relacionados siempre con Marruecos: música, religión, cultura, turismo...

Aqui os dejo la dirección por si os quereis pasar: http://almagreb.foroactivo.net/


Espero que os guste y veros a menudo por alli!!

Ver también

S
sabira_8498532
6/2/10 a las 10:13

holaa
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAN Y YA E HE DADO DE ALTA EN LA PAGINA PARA PODER PARTICIPAR EN EL FORUM PORQUE LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS Y COSAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER. CON EL HABLO COSAS LE PREGUNTO PERO .... TU SABES SE QUE SON CULTURAS DIFERENTES Y ESO Y CLARO PUES NECESITO UN POCO DE AYUDA.GRACIAS

Z
zehao_6350074
11/2/10 a las 11:30
En respuesta a sabira_8498532

holaa
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAN Y YA E HE DADO DE ALTA EN LA PAGINA PARA PODER PARTICIPAR EN EL FORUM PORQUE LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS Y COSAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER. CON EL HABLO COSAS LE PREGUNTO PERO .... TU SABES SE QUE SON CULTURAS DIFERENTES Y ESO Y CLARO PUES NECESITO UN POCO DE AYUDA.GRACIAS

Hola
hola miriam,si quieres ser feliz y hacer feliz a alguien casate conmigo je,que lo necesito bueno un beso t quiero chau

M
marisa_8665949
15/2/10 a las 17:36
En respuesta a sabira_8498532

holaa
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAN Y YA E HE DADO DE ALTA EN LA PAGINA PARA PODER PARTICIPAR EN EL FORUM PORQUE LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS Y COSAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER. CON EL HABLO COSAS LE PREGUNTO PERO .... TU SABES SE QUE SON CULTURAS DIFERENTES Y ESO Y CLARO PUES NECESITO UN POCO DE AYUDA.GRACIAS


Hola Mirian!! Me alegra que te hayas dado de alta en la página, espero verte a menudo en ella. Estamos para ayudarnos, asi que espero que encuentres en el foro lo que necesitas y compartas también, jeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir