Foro / Boda y Matrimonio

Foto/video en navarra

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 11:02
M
mati_5944733
9/1/08 a las :06

Me caso el proximo verano y estoy con los preparativos!!! Pero me gustaria compartir con vosotras estos momentos. Estoy mirando ahora el tema de foto/video para la boda. SOy de Navarra, alguien me puede orientar sobre q empresas trabajan bien???
Gracias...

Ver también

A
an0N_940023599z
31/3/08 a las 12:14

Foto/ video en punto de vista
Hace un mes contraté mi reportaje de foto y video con Punto de Vista, después de ver el reportaje que le hicieron a mi amiga. Me encanto el tipo de fotográfia que hacen, los montajes de los albumes, le dan un toque actual, diferente y sobre todo con gusto. Además alli me explicaron que además de diferentes ofertas que te hacen al contratar tienes la posivilidad de comprar los archivos originales de todas las fotografías y con estos archivos te regalan los archivos de las fotos del album retocadas. Yo lo tuve muy claro, porque lo que había visto antes no me convencía y este equipo me pareció muy profesional .El estudio esta en la calle San Juan Bosco en Pamplona. Espero que te guste si los visitas. Suerte

D
dharma_9860861
31/3/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_940023599z

Foto/ video en punto de vista
Hace un mes contraté mi reportaje de foto y video con Punto de Vista, después de ver el reportaje que le hicieron a mi amiga. Me encanto el tipo de fotográfia que hacen, los montajes de los albumes, le dan un toque actual, diferente y sobre todo con gusto. Además alli me explicaron que además de diferentes ofertas que te hacen al contratar tienes la posivilidad de comprar los archivos originales de todas las fotografías y con estos archivos te regalan los archivos de las fotos del album retocadas. Yo lo tuve muy claro, porque lo que había visto antes no me convencía y este equipo me pareció muy profesional .El estudio esta en la calle San Juan Bosco en Pamplona. Espero que te guste si los visitas. Suerte

Elegir fotografo
Hola yo también he contratado mi reportaje de fotos con Punto de Vista y a mi novio(que es un poco más rarito que yo, ahora que no me oye) y a mi nos gustaron muchísimo los albumes.Nosotros seguramente compraremos los archivos en alta resolución para así tener todas las fotos de nuestra boda y hacer las copias que queramos y todo eso, lo que está bien es ésta oferta nueva de poder tener el DVD con los montajes del album y las fotos retocadas.En fin ya tengo algo menos en que pensar.Ahora a buscar un sitio bonito para nuestro viaje.

N
najwa_9693633
23/4/08 a las 11:02

Fotógrafa para navarra
hola, yo me case el año pasado en octubre, soy de gipuzkoa y la fotógrafa la contrate aqui, pero la boda fue en un pueblito de burgos, la fotógrafa se desplazo sin ningun costo adicional, el album y las fotos son preciosas y tiene un trato muy bueno, te dejo su pagina web www.monikefoto.com, yo no hice pero creo que tambien hace video.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest