Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo economico en valencia

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:25
A
an0N_986230599z
1/12/08 a las 18:56

Hola queria comentaros de un fotografo que hay en valencia.se llama arturo ortega.
Bueno yo lo e conocido porque a cubierto el bautizo de mi sobrina,y es una excelente persona ademas de un gran profesional muy bolcado en momentos tan especiales como puede ser una boda,bautizo o comunion,os dejo su pagina web arturortega,com.
yo me tire tiempo buscando un fotografo que ademas de buen fotografo,cobrara algo logico y por menos de 500 euros no encontre ninguno,hasta encontrar a arturo en internet,quiza algunas ya lo conozcais,a mi la verdad me gusto mucho,por su profesionalidad y puntualidad.
ademas del servicio,nos dio un cd con las fotos,un dosier en color y otro en blanco y negro para eligir las fotos,estuvo en casa de mi cuñada a las 9 de la mañana,con todo lo necesario para montar un pequeño estudio en casa le hizo a mi sobrina como 200 fotos o mas,y encima te da un albun con 50 hojas y tantas fotos como quepan en ese album,podeis ver su trabajo en la web que os comento,la verdad que merece la pena,este fin de semana se ha desplazado a marines de barraquetes a hacerle unas fotos a los mellizos de una amiga,para felicitar las fiestas y han quedado tambien encantados con el trato que les dio a ellos y los niños.
como os digo merece la pena sobre todo por lo buena persona que es.
saludos elha

Ver también

K
kaotar_8103056
3/7/09 a las 17:03

Hola busco fotografo boda en valencia
hola, queria saber si otras personas conocian a este fotografo ; os si alguien me puede recomendar un fotografo profesional y serio para mi boda. Me caso en Valencia y necesito ayuda en cuanto al fotografo. gracias

U
umaima_8470974
20/7/09 a las 12:30
En respuesta a kaotar_8103056

Hola busco fotografo boda en valencia
hola, queria saber si otras personas conocian a este fotografo ; os si alguien me puede recomendar un fotografo profesional y serio para mi boda. Me caso en Valencia y necesito ayuda en cuanto al fotografo. gracias

Fotografo
www.nosolobodas.es nosotros hacemos los fotos y lo dejamos todo a ti sin compromiso de ampliaciones o albumes.

A
atalia_9592053
4/10/09 a las 16:46
En respuesta a kaotar_8103056

Hola busco fotografo boda en valencia
hola, queria saber si otras personas conocian a este fotografo ; os si alguien me puede recomendar un fotografo profesional y serio para mi boda. Me caso en Valencia y necesito ayuda en cuanto al fotografo. gracias

Fecha?
Cuando te casas? Que vaya todo muy bien

Y
yedir_9705784
31/8/14 a las 17:25

Jorge villalba
Pues podéis mirar también la página de Jorge Villalba.
www.jorgevillalba.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir