Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo en pamplona

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:22
A
azara_9668696
29/7/06 a las 10:11

Hola! Me caso en Julio07 en Pamplona y me gustaría saber si alguna conocéis algún buen fotógrafo que haga reportajes chulos, no los de siempre, que sean modernos, diferentes a los de toda la vida. He mirado algunos pero no me convencen nada ¡quiero algo especial! Si alguna podéis darme ideas os lo agradecería muuuuuuucho!! ¡Gracias!

Ver también

A
an0N_649646699z
3/10/06 a las 18:19

"fotografo en pamplona"
Hola guapa, yo me caso dentro de 5 meses y medio en Pamplona. Yo tampoco quería las fotos de siempre que son bastante clasiconas y sosas. Encontré un estudio de fotografía que han abierto nuevo y hacen unos reportajes increibles. Yo he contratado ahí. Estan al lado de abejeras, no me acuerdo como se llama la calle. Te pongo la web:

www.puntdevista.com

Espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas. Ya me contarás. Un saludo

N
naomy_6496465
17/10/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_649646699z

"fotografo en pamplona"
Hola guapa, yo me caso dentro de 5 meses y medio en Pamplona. Yo tampoco quería las fotos de siempre que son bastante clasiconas y sosas. Encontré un estudio de fotografía que han abierto nuevo y hacen unos reportajes increibles. Yo he contratado ahí. Estan al lado de abejeras, no me acuerdo como se llama la calle. Te pongo la web:

www.puntdevista.com

Espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas. Ya me contarás. Un saludo

Fotografo pamplona
Mil gracias mirentxu76!! De no ser por ti no hubiese conocido el sitio. Vi la web y tenía tan buena pinta que me pasé por la tienda y nos encantó como quedan los álbumes. Nosotros también hemos cojido allí. Ya nos contarás como te ha quedao el reportaje. A mi me faltan casi 8 meses... Un saludo guapa!

A
azara_9668696
27/11/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_649646699z

"fotografo en pamplona"
Hola guapa, yo me caso dentro de 5 meses y medio en Pamplona. Yo tampoco quería las fotos de siempre que son bastante clasiconas y sosas. Encontré un estudio de fotografía que han abierto nuevo y hacen unos reportajes increibles. Yo he contratado ahí. Estan al lado de abejeras, no me acuerdo como se llama la calle. Te pongo la web:

www.puntdevista.com

Espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas. Ya me contarás. Un saludo

Muchisimasss
Muchisimas gracias Mirentxu, la verdad es que entré en la web y hacen unos reportajes preciosos... Fui con mi chico y a él le gustaron más que a mi, vamos que ni nos lo pensamos! Son fotos super especiales. Nos hace muchísima ilusión tener un álbum así, un recuerdo para toda la vida.

Mil gracias!

J
jeyson_6941445
6/9/07 a las 18:05

Iruña digital
Hola a todas las parejas.
Si necesitais fotógrafo para vuestra poda, podeis visitar la esta web: www.irunadigital.com
Son trabajos modernos, y realizados con mucho gusto.

Un saludo.

I
izargi_6942524
27/2/08 a las 11:00

Para nerea409

Hola nerea409,
Siento decirte que se nota un montón que eres fotógrafo/a de la competencia y por eso estás diciendo barbaridades de punto de vista.
Yo contraté el reportaje con ellos y estoy muy satisfecha, son muy profesionales, además los conocí gracias a mi compañera de trabajo que me enseño el álbum y tanto ella como yo estamos encantadas con el resultado. Respecto al trato se lo he preguntado a mi compañera y, al igual que yo, no tuvo ningún problema ni con el fotógrafo, ni con las fotos o los horarios.
Ahórrate el esfuerzo de la crítica porque no tienes argumentos, excepto en todo lo que te acabas de inventar y seas el fotógrafo que seas creo que lo que has hecho queda fatal.
Ya que tienen una web de los novios donde pueden verse las fotos, si realmente eres quien dices que eres podrías dar la clave de tu web y enseñarnos tus fotos para comprobar si realmente son una chapuza como dices.

H
halima_8628895
27/2/08 a las 13:06
En respuesta a izargi_6942524

Para nerea409

Hola nerea409,
Siento decirte que se nota un montón que eres fotógrafo/a de la competencia y por eso estás diciendo barbaridades de punto de vista.
Yo contraté el reportaje con ellos y estoy muy satisfecha, son muy profesionales, además los conocí gracias a mi compañera de trabajo que me enseño el álbum y tanto ella como yo estamos encantadas con el resultado. Respecto al trato se lo he preguntado a mi compañera y, al igual que yo, no tuvo ningún problema ni con el fotógrafo, ni con las fotos o los horarios.
Ahórrate el esfuerzo de la crítica porque no tienes argumentos, excepto en todo lo que te acabas de inventar y seas el fotógrafo que seas creo que lo que has hecho queda fatal.
Ya que tienen una web de los novios donde pueden verse las fotos, si realmente eres quien dices que eres podrías dar la clave de tu web y enseñarnos tus fotos para comprobar si realmente son una chapuza como dices.

Para xabely86
Mira no tengo porque enseñarte mis fotos y que sepas que todo es verdad, fue el peor dia de toda mi vida. Yo solo queria que la gente supiera lo que te puede llegar a pasar. que la gente no confie ciegamente. Tu crees que una persona puede inventarse todo esto???? en fin. Punto de vista lo que hizo el dia de mi boda fue una chapuza y me alegro si con vosotros todo fue bien. A mi me encanta la fotografia y era lo que más ilusión me hacia de todo. nada mas

A
an0N_940023499z
28/2/08 a las 10:55

Reportaje fotografico especial
Hola! yo acabo de contratar con Punto de Vista.Fui recomendada por Rosa Clara, que es donde me compré el vestido, y la verdad es que los reportajes me parecieron una pasada, era justo lo que buscaba.
De todos modos lo mejor es que lo veas tu misma, están en la calle Juan Bosco.Suerte amiga!!

S
sylvia_8268246
3/3/08 a las 13:21

Fotografos de mi boda
Hola Nerea, siento no estar de acuerdo con tu opinion pues en nuestro caso estamos muy contentos con el trabajo que hicieron en su dia en punto de vista, nosotros contratamos con ellos y desde un principio el trato fue muy bueno, los fotografos me parecieron muy agradables y las fotos nos encantaron, ademas que el resultado final fue genial, nosotros no somos muy fotogenicos y nos sacaron muy bien, la verdad que fue un acierto.

Nuestro viaje fue maravilloso estuvimos por la India, por Chang-mai, Chang-rai y Puket fue precioso y la gente es muy acogedora, un viaje para recordar.

Un saludo de una amiga de Zaragoza

H
halima_8628895
5/3/08 a las 15:20
En respuesta a sylvia_8268246

Fotografos de mi boda
Hola Nerea, siento no estar de acuerdo con tu opinion pues en nuestro caso estamos muy contentos con el trabajo que hicieron en su dia en punto de vista, nosotros contratamos con ellos y desde un principio el trato fue muy bueno, los fotografos me parecieron muy agradables y las fotos nos encantaron, ademas que el resultado final fue genial, nosotros no somos muy fotogenicos y nos sacaron muy bien, la verdad que fue un acierto.

Nuestro viaje fue maravilloso estuvimos por la India, por Chang-mai, Chang-rai y Puket fue precioso y la gente es muy acogedora, un viaje para recordar.

Un saludo de una amiga de Zaragoza

Fotografo
Sino es estar deacuerdo o no, que yo tambien he visto sus trabajos y lo hacen muy bien. solo que en mi caso todo fue un desastre, que quereis que os diga, me alegro si os fue bien pero para mi, en mi dia, fueron un desastre total. Y siempre dire que nooo son profesionales.

R
raj_9048468
13/10/08 a las 12:22
En respuesta a naomy_6496465

Fotografo pamplona
Mil gracias mirentxu76!! De no ser por ti no hubiese conocido el sitio. Vi la web y tenía tan buena pinta que me pasé por la tienda y nos encantó como quedan los álbumes. Nosotros también hemos cojido allí. Ya nos contarás como te ha quedao el reportaje. A mi me faltan casi 8 meses... Un saludo guapa!

Fotografo pamplobna
Buenasss!!!! es la primera vez que me incorporo.
Y os quiero contar que me casé en junio y contraté las fotos a Blanco fotografía creativa. GENIAL! una pasada de bien. Todo salió perfecto. Son super
creativos y a un precio estupendo.
Os voy a dejar su web por si a alguien le interesa. www.blancofotografia.es
Aún no paro de mirar el álbum

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir