Foro / Boda y Matrimonio

Fotógrafo gratuito

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 23:39
L
lixin_8876313
6/3/15 a las 16:57

Hola! Me ofrezco como fotógrafo aficionado para realizar cualquier tipo de reportaje fotográfico GRATUITAMENTE de cara a completar un book profesional y poder buscar y enseñar mi trabajo. Te realizo totalmente GRATIS un reportaje fotografico de boda,preboda,pareja,bautizo,fa miliar,comunión,etc. Dentro de la Comunidad de Madrid (resto de destinos consultar). Interesados ponerse en contacto conmigo,y hablamos mas tranquilamente. Un saludo!

Ver también

M
matt_5990194
10/3/15 a las 16:35

Fotógrafo boda
Hola,
Me caso el 6 de junio de 2015 por la tarde en la comunidad de Madrid. ¿Estarías dispuesto a que nos pusiéramos en contacto y ver si nos va bien a los dos? Gracias,
Cristina

M
matt_5990194
10/3/15 a las 22:12

Preboda
Hola, estarías interesado en que nos conociéramos e hicieras nuestra Preboda? Escríbeme a cristinaydavidsecasan@gmail.co m

F
faina_6952359
14/3/15 a las 18:19
En respuesta a matt_5990194

Fotógrafo boda
Hola,
Me caso el 6 de junio de 2015 por la tarde en la comunidad de Madrid. ¿Estarías dispuesto a que nos pusiéramos en contacto y ver si nos va bien a los dos? Gracias,
Cristina

Fotógrafa especializada en bodas (madrid)
Hola, ponte en contacto conmigo, te puedo ayudar. Soy fotógrafa. te dejo mi mail. isasaizfotografa@gmail.com

I
illana_6268175
10/4/15 a las 11:11

Sesión fotográfica deportiva
Hola. Somos una asociación dedicada al rugby en Madrid y estamos organizando torneos con equipos femeninos universitarios. Nos gustaría tener fotos del siguiente torneo para subirlas a nuestra pagina web. Nuestro correo es darwinistasrugby@gmail.con y mi teléfono es 670829055. Muchas gracias.

K
kaja_5501781
29/4/15 a las :09

Reportaje fotográfico gratuito
Buenas noches;

Nos casamos el 20 de junio en las rozas, será una boda civil pequeña pero con encanto, si te interesa, por favor contacta conmigo antologia2324@hotmail.com

I
izarra_9687002
27/5/15 a las 17:59

Fotos de boda...
Hola, buenas tardes: he visto que te ofreces para fotografiar gratis y me gustaría saber si aun sigue en pie... Me caso en septiembre de este año y ya que mi presupuesto va muy ajustado, me vendría genial poderme ahorrar algo de dinero... Te interesa? Si es así, ponte en contacto conmigo. Estaría encantada de poder contar contigo.. Gracias

A
anke_6523608
24/6/15 a las 23:39

Fotógrafo para blogger
Hola, soy una chica apasionada por el mundo de la moda que va a emprender la creación de un blog enfocado a dicho sector. Necesito un fotógrafo para que me haga las fotos que aparecerán publicadas en el mismo. Considero que es una gran oportunidad para alguien que quiere promocionarse y aparecer en internet. Qué te parece la propuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook