Foro / Boda y Matrimonio

Fotografos para boda en alicante

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 11:12
E
erina_5988585
18/12/10 a las 22:30

Me gustaría que alguien me recomendara fotografos para boda en Alicante por buena calidad, precio, etc.
Nos casamos el 20 de Agosto y estamos indecisos...

Ver también

J
jamaa_8345896
2/2/11 a las 13:39

Hola
yo me case en javea y vino un chico de valencia que me gusto un monton.
y no es caro. si quieres ver algo suyo en

fotocucofotografia.blogspot.co m

es profesional, no pirata, que a mi hermana le hizo las fotos uno asi y le hizo un hoffman y una mierda de fotos.

S
samir_7990369
15/5/12 a las 10:54

Mejor fotografo alicante luis oliva
Hola Elena, yo me caso el 15 también en Alicante y, después de mirar y mirar todos los fotógrafos, me decanté por Luis Oliva, su trabajo habla por si mismo. Yo te recomiendo este fotógrafo porque además las referencias son muy buenas y no quiero arriesgar porque para mi las fotos son superimportantes y, en definitiva es lo que nos va a quedar.

Un saludo.
Elena

B
baraa_7990368
7/12/12 a las 13:43

El mejor fotógrafo de alicante es luis oliva.
Hola Cristina, para mi el mejor es Luis Oliva, se lo recomiendo a todo el mundo porque nos lo hizo pasar superbien el dia de nuestra boda, las fotos inmejorables. Puedes ir a ver sus muestrarios que son reales. De toda nuestra boda, lo mejor que contratamos fue el fotógrafo.
Espero haberte ayudado.
Lorena

L
laziza_8302727
19/2/13 a las 13:53
En respuesta a baraa_7990368

El mejor fotógrafo de alicante es luis oliva.
Hola Cristina, para mi el mejor es Luis Oliva, se lo recomiendo a todo el mundo porque nos lo hizo pasar superbien el dia de nuestra boda, las fotos inmejorables. Puedes ir a ver sus muestrarios que son reales. De toda nuestra boda, lo mejor que contratamos fue el fotógrafo.
Espero haberte ayudado.
Lorena

Hola lorepeke!
Yo tambien me caso este año y estoy interesada en luis oliva,por cuanto te salio mas o menos? Estoy mirando y de momento se diferencia mucho con otros q se supone q son muy buenos, me gusta mucho....saludos y gracias.

L
laziza_8302727
19/2/13 a las 14:13
En respuesta a samir_7990369

Mejor fotografo alicante luis oliva
Hola Elena, yo me caso el 15 también en Alicante y, después de mirar y mirar todos los fotógrafos, me decanté por Luis Oliva, su trabajo habla por si mismo. Yo te recomiendo este fotógrafo porque además las referencias son muy buenas y no quiero arriesgar porque para mi las fotos son superimportantes y, en definitiva es lo que nos va a quedar.

Un saludo.
Elena

Hola lorenasebas!!!
Que mes era?? Fue ya la boda?? Si fue asi q tal Luis Oliva,por cuanto te salio?? Gracias espero q te saliese todo bien Saludos desde alicante!!!!

C
cirina_9805265
12/4/13 a las 19:32

mifotoboda.com
Hola Susana, te recomiendo MIFOTOBODA.COM son dos fotógrafos muy buenos, que hacen fotos originales y muy naturales, las parejas que han confiado en ellos están encantadas, sus precios son muy asequibles, no tienen ni ningún problema en desplazarse por todo el país, un saludo.

C
cirina_9805265
12/4/13 a las 19:34
En respuesta a cirina_9805265

mifotoboda.com
Hola Susana, te recomiendo MIFOTOBODA.COM son dos fotógrafos muy buenos, que hacen fotos originales y muy naturales, las parejas que han confiado en ellos están encantadas, sus precios son muy asequibles, no tienen ni ningún problema en desplazarse por todo el país, un saludo.

Ups
perdona, quería decir Cristina, ups

J
jhony_9158213
26/10/15 a las 12:35

Fotografo
hola yo me case y mire y mire todo alicante de precio y calidad y encontre un estudio super M&M , en Av, conde de lumiares 34 trato super fotos super precio super no como muchos estudios que son realmente unos ladrones solo por tener nombre , amiga te lo recomiendo suerte

L
lianne_9725894
3/12/15 a las 13:17

Contraluz fotografia
Calidad precio lo mejor que encontramos, trato correcto y nos facilitaron mucho todo el día de la boda. Nosotros quedamos muy contentos. Muy recomendables.

M
mireia_9395268
2/2/16 a las 18:22


Quiero contarles algo y espero que a ustedes también les sirva tanto como a mí. Hace poco se me quedó atascado el objetivo de mi cámara. Llamé al servicio técnico y me pasaron un precio muy alto. Busqué otras opciones por internet y encontré un servicio técnico, www.sator.es. Ellos me la arreglaron a la perfección a mitad de precio.

M
metodi_6510447
7/7/16 a las 23:41

Hola
Yo miraría en mirablau.es
Están cerca del mercado central. Son serios, creativos y muy amables.

M
metodi_6510447
7/7/16 a las 23:42

Hola
Yo miraría en mirablau.es
Están cerca del mercado central. Son serios, creativos y muy amables.

N
nilva_8485258
16/7/17 a las 12:21
En respuesta a erina_5988585

Me gustaría que alguien me recomendara fotografos para boda en Alicante por buena calidad, precio, etc.
Nos casamos el 20 de Agosto y estamos indecisos...

Hola cristina creo que mi respuesta llega tarde  pero para quienes estan interesadas me presento, soy  Miguel zare fotografo en Alicante ciudad, una de mis  servicios que ofresco es; fotografía de bodas, fotografía de sensaciones , emociones y detalles.  no me quiero extender aqui le dejo mi y
Amo la fotografía, gracias por leerme de corazón un cordial saludo  =) 

N
nilva_8485258
16/7/17 a las 12:28
En respuesta a erina_5988585

Me gustaría que alguien me recomendara fotografos para boda en Alicante por buena calidad, precio, etc.
Nos casamos el 20 de Agosto y estamos indecisos...

Si buscas en tus fotografías que inspiren sensaciones , emociones, y todos los detalles de tu boda en Alicante ciudad, puedes contar con Miguel Zare. su paguna web personal  y pagina web de bodas 
 

O
oskitz_13650951
2/5/19 a las 18:05


Hola
En cuanto a mí, estas fotos son impresionantes.

Buena suerte
Greg

Z
zhivko_18247147
6/5/19 a las 11:12

Los mejores en alicante . Una pareja encantadora!! Nos hicieron cada una de las sesiones super faciles (contratamos pre boda, posboda, boda y luego nos han hecho fotos familiares y de bebe). Te ries mucho y te sientes super comoda y como en casa. Además, lo mejor, es que sus fotos son extraordinariamente naturales, intimas... expresan todo lo que queriamos contar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest