Foro / Boda y Matrimonio

Fotografos profesionales madrid

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :35
Y
yujia_5330738
4/11/09 a las 12:54

Hola buenas la verdad que no entiendo mucho lo de los foros pero necesito vuestra ayuda estamos buscando agencias para nuestra boda que tengan buen precio pero no queremos chapuzas¿alguien conoce a la empresa rgbreportajes?¿son economicos? salen de los primeros en google pero no les conocemos.

Ver también

N
nahed_8410807
1/12/09 a las 15:43

Fotografo boda
No conozco esa agencia. Yo os recomiendo por experiencia personal 10estudio: www.10estudio.com.
Son gente joven, muy buenos y nada caros.

D
dayami_7836680
18/12/09 a las 12:59

Buen reportaje, mejor relación calidad-precio
Hola!

Navegando por el foro he visto tu mensaje. A mi me lo ha hecho un fotógrafo y estamos muy contentos con su trabajo y también se lo va a hacer a mi hermana. Una estupenda relación calidad-precio; lo mejor que hemos encontrado. Eso si, está superpillado.Te dejo el contacto: www.jonathanmartin.es . Él va a visitarte a casa para enseñarte sus trabajos y además ahora si contratas antes de final de año te hace un descuento ( si tiene la fecha de tu boda libre).
Te valdrá para comparar con otras cosas que hayas visto, y merece la pena!

Espero que te haya servido. Ya me contarás.

besos

I
ivone_6949069
12/1/10 a las 23:14

Fotografo
hola, yo me caso en octubre de 2010, pero ya he contratado el fotografo porque tena claro quien queria que me hiciera las fotos, hizo el reportaje de mi mejor amiga y es espectacular... se llaman www.rgbfotografia.com, mira a ver si te gusta son geniales

A
an0N_537983899z
14/1/10 a las 17:07

Fotografia low cost
Hola Irene, en FotoLowCost - www.fotografialowcost.com - hacemos reportajes profesionales de boda a partir de 300, si estás interesada escríbenos un correo a la web que con gusto te enviamos un presupuesto.

Saludos

Respecto a Rgb, son bastante conocidos y trabajan bien, aunque sinceramente pienso que por el mismo precio los hay mejores, como Enrique Oliver en Valencia ( www.oliverfotografo.com ) Photoenlace en Madrid y toda España ( www.photoenlace.com ) o Fran Russo en Granada y Andalucía ( www.franrusso.com )

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:31

Fotos
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

S
safira_8416415
20/9/10 a las 9:56
En respuesta a shuyi_7837038

Fotos
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

Retoque fotos
Hola!
Yo tengo las fotos hechas pero no quiero que sea el fotógrafo que me las hizo quien me las retoque, busco un profesional que pueda arreglar el desastre de unos tipejos que vendían humo.
Necesito algo económico porque me he dejado un dineral con los otros pájaros.
Si a alguien le interesa por favor que contacte conmigo por aquí.
Gracias

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:41

Profesionales - creativos y economicos
Hola, yo tambien me caso... esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

tener cuidado con el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con masdos.


En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables.

Espero que les sirva mi consejito

Un besito y mucha suerte
Juli

H
hasbia_8697486
29/4/11 a las 5:44

Fotos buenas, bonitas y baratas
Soy una fotógrafa especializada en eventos de todo tipo, bodas incluidas, no conozco a los que nombras, pero te puedo ofrecer fotos muy especiales y además económicas, te dejo mi contacto por si quieres ver mi trabajo: www.olgacola.com o www.facebook.com/OlgaColaPhotography, mi email es olgaccc45@yahoo.es y mi movil 625239416, para cualquier preguanta

G
geneva_8726186
11/1/14 a las 13:55

Recomendación
Hola, yo he trabajado con www.arturorg.es y me ha gustado mucho.

P
poncio_5151302
17/1/14 a las 12:03

Estudios book and white www.bookandwhite.com
Hola Alexandra, te invito a que veas mi web, la sección bodas y si te gusta te enviamos presupuesto. Somos dos fotógrafas serias que hacen la entrega con rapidez y nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno.

www.bookandwhite.com

M
markos_8056678
17/1/14 a las 19:08

Fotografo de boda
Te dejo mi teléfono para que contrastes precios y calidades.
Soy Fran, fotógrafo de Madrid.
Creo que te podría interesar, al menos comparar.
Sin compromiso.
677407909.
Un saludo

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 11:35

Rgb
son caros...yo le spedi presupuesto porque trabajan como dentro de la exclusividad de los salones miravalle.

yo he contratado a Primavera Ruiz Bodas, exale un vistazo, me encantaron sus fotos y mas sus precios!
-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

W
weijun_6390361
26/1/14 a las 13:30

Fotoespontanea
Mi nombre es Jose
Mi página web es: http://fotografiajose.wix.com/fotoespontanea
Creo que tanto nuestras fotografías como nuestra manera de trabajar os puede gustar.
Un saludo

J
jad_6260935
4/2/14 a las :35

Fotografo boda
Echa un vistazo a la web
www.estebanmora.es
emora@estebanmora.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir