Foro / Boda y Matrimonio

Frecuencia en relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 12:16
A
an0N_728088599z
21/9/06 a las 16:40

Me pueden decir con que frecuencia tienen relaciones ustedes en su pareja, tambien si son pareja estable o no....espero sus contestaciones, Mil gracias..

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumin_8620391
12/2/09 a las 19:16
En respuesta a magina_9016678

De todo hay
Empezando porque nos las cuento y siguiendo porque depende, no sabría precisar una cantidad, o hay semanas que estamos como dos tonticos todo el día liados, o semanas en blanco. Realmente cuando nos apetece.

" ayuda..... con que frecuencia teneis sexo...
hola soy una chica casada desde hace 5 años y creo que tengo un problema con mi marido.... hace ya bastante tiempo que nuestro sexo ha cambiado ahora se conforma con una vez cada 20 dias mas o menos... siempre soy yo la que comienza... él antes era muy activo he llegado a pensar que tenga algún lio... pero el sigue siendo muy cariñoso conmigo en fin he pensado de todo quizá se haya perdido la pasión.. en alguna ocasión he hablado con él de este tema pero no profundiza dice que esta cansado... que el trabajo... me suena a excusa por favor podeis ayudarme...

A
aude_5795123
21/9/06 a las 20:18

Frecuencias de las relaciones sexuales
cuantas veces creen ustedes que se puedan tener relaciones por lo menos en la semana- en mi caso tengo 14 años de casada y cada ves se distancian mas. espero sus respuestas gracias.

M
mitka_6529161
21/9/06 a las 23:38
En respuesta a aude_5795123

Frecuencias de las relaciones sexuales
cuantas veces creen ustedes que se puedan tener relaciones por lo menos en la semana- en mi caso tengo 14 años de casada y cada ves se distancian mas. espero sus respuestas gracias.

Holas
La verdad yo no estoy legítimamente casada pero convivo con mi pareja hace ya casi un año y la verdad si hablamos de cantidad de veces, les diría q tenemos intimidad cada 2 días, antes de hecho era mucho más pero eso depende de muchos factores. Tampoco me afectaría mucho si fuera menos porque él es a quien le apetece mucho más que yo...creo q de por sí es así, es hombre, no? pero es un tema muy difícil de hablarlo como un solo caso, porque hay millones...todo depende de la comunicación y el amor que haya principalmente...a veces es bueno decir que no...haces q t desee más...

R
randi_8698994
23/9/06 a las 1:18

Las relaciones sexuales dependen de cada pareja
En mi caso, llevo casi 15 anos de casada y nuestra frecuencia en las relaciones siempre ha sido mas o menos 2 o 3 veces a la semana. Algunas veces por motivos de salud o alguna discusion (la verdad nuestras peleas no duran mas de 2 dias),tenemos solo 1 relacion semanal. Pero te puedo asegurar que en 15 anos no he pasado una sola semana sin sexo con mi esposo. Lo mejor es cuando programamos estar juntos intimamente los fines de semana, lo hacemos como si fuera lo mas importante, organizamos una velada intima, nos alistamos como si fueramos a recibir invitados, cocteles, musica, pasabocas y la pasamos divino. Y toda la semana duramos comentando lo bien que la pasamos. Las relaciones en mitad de semana son menos programadas pero no menos deliciosas. Nosotros no tenemos lugar ni hora para comentar las cosas intimas que nos gustan mas (obviamente en privado), pero esa sinceridad nos une muchisimo y no tenemos secretos ni para nuestras fantasias. Tenemos 3 hijos y aun disfrutamos bastante en la intimidad, sobre todo la antesala, es casi como si nos conquistaramos cada fin de semana.


M
magina_9016678
28/9/06 a las 18:08

De todo hay
Empezando porque nos las cuento y siguiendo porque depende, no sabría precisar una cantidad, o hay semanas que estamos como dos tonticos todo el día liados, o semanas en blanco. Realmente cuando nos apetece.

M
mora_7267661
3/10/06 a las 3:48
En respuesta a randi_8698994

Las relaciones sexuales dependen de cada pareja
En mi caso, llevo casi 15 anos de casada y nuestra frecuencia en las relaciones siempre ha sido mas o menos 2 o 3 veces a la semana. Algunas veces por motivos de salud o alguna discusion (la verdad nuestras peleas no duran mas de 2 dias),tenemos solo 1 relacion semanal. Pero te puedo asegurar que en 15 anos no he pasado una sola semana sin sexo con mi esposo. Lo mejor es cuando programamos estar juntos intimamente los fines de semana, lo hacemos como si fuera lo mas importante, organizamos una velada intima, nos alistamos como si fueramos a recibir invitados, cocteles, musica, pasabocas y la pasamos divino. Y toda la semana duramos comentando lo bien que la pasamos. Las relaciones en mitad de semana son menos programadas pero no menos deliciosas. Nosotros no tenemos lugar ni hora para comentar las cosas intimas que nos gustan mas (obviamente en privado), pero esa sinceridad nos une muchisimo y no tenemos secretos ni para nuestras fantasias. Tenemos 3 hijos y aun disfrutamos bastante en la intimidad, sobre todo la antesala, es casi como si nos conquistaramos cada fin de semana.


Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
todo lo que dices ssuena como un maravilloso cuento de adas me encantaria tener una relaccion como la suya.
cual es su secreto
mas bien su motivasion....

M
maroa_8467316
21/10/06 a las 7:10

Weno!!
Eso de los Franceses no lo se a lo mejor es un mito, vivo en Francia y en un periodico vi que aqui cada dia se hace menos el amor algo como de 60% o sea fue patetitico.

y conoco montones de hombres solos, no estaran solos porque son calientones eeh...

Los hombres que mas hacen el amor par miiii son los latinos y a esos ningun continente les va a ganar... asi es, ademas, los europeos tienen una fama de Frios... uuuffff

M
maroa_8467316
21/10/06 a las 7:13
En respuesta a mitka_6529161

Holas
La verdad yo no estoy legítimamente casada pero convivo con mi pareja hace ya casi un año y la verdad si hablamos de cantidad de veces, les diría q tenemos intimidad cada 2 días, antes de hecho era mucho más pero eso depende de muchos factores. Tampoco me afectaría mucho si fuera menos porque él es a quien le apetece mucho más que yo...creo q de por sí es así, es hombre, no? pero es un tema muy difícil de hablarlo como un solo caso, porque hay millones...todo depende de la comunicación y el amor que haya principalmente...a veces es bueno decir que no...haces q t desee más...

Oh oh
creo que decir que no causa problemas y aburrimiento de las dos partes, y en las dos partes a veces es causa de que se quieran buscar a otras o a otros fuera de casa.

Precaucion

X
xiumin_8620391
12/2/09 a las 19:16
Mejor respuesta
En respuesta a magina_9016678

De todo hay
Empezando porque nos las cuento y siguiendo porque depende, no sabría precisar una cantidad, o hay semanas que estamos como dos tonticos todo el día liados, o semanas en blanco. Realmente cuando nos apetece.

" ayuda..... con que frecuencia teneis sexo...
hola soy una chica casada desde hace 5 años y creo que tengo un problema con mi marido.... hace ya bastante tiempo que nuestro sexo ha cambiado ahora se conforma con una vez cada 20 dias mas o menos... siempre soy yo la que comienza... él antes era muy activo he llegado a pensar que tenga algún lio... pero el sigue siendo muy cariñoso conmigo en fin he pensado de todo quizá se haya perdido la pasión.. en alguna ocasión he hablado con él de este tema pero no profundiza dice que esta cansado... que el trabajo... me suena a excusa por favor podeis ayudarme...

A
ariday_5830294
4/3/09 a las 2:56

Tengo dos mejores amigoss......( los informantes)))
Que son como mis hermanos y cuando digo hermanos es verdad no he tenido nada con ellos pero si mucha confianza... las novias ahora son mis amigas del alma... nos toco mutuamente para mi suerteee pues son lindas parejas que van 7 y 8 años juntosss .. recientemente a ambos les cojio como una crisis y es de aburrimientoo al uno le carga que ella en vez de usar ropa sexi cada vez que va a dormir se disfraza de abuelitaaaa siempre... es la confianza y la excesiva seguridad de que el le ama como estee... y el otro se queja de que su novia y el siempre en las mismas posiciones porque a ella la mayoria le duelen.. en fin LES E PREGUNTADO SI HABLAN CON SUS PAREJAS DE ESTO y dicen que no porque no quieren ofenderla porque sobreeso las mujeres nos ofendemos y lo tomamos a personal todo...

ENTONCES TOMENLO COMO UN JUEGO UNA DIVERSION MARAVILLOSA UN REGALO Y SEAN LO MAS CREATIVAS, YO HARIA TODO POR ESTE MOMENTO MARAVILLOSO CON MI PAREJA DESDE DISFRAZARME HASTA PROBAR TODO PORQUE DE ESO SE TRATA EL AMOR DE DISFRUTAR JUNTOS MUY CONECTADOS ASI QUE.. improvisen llevenlo a un motel haganle una sorpresa y veran como a el tambien se le ocurre algo creativooo sean mas locas en la cama y mas damas en la mesaaa ....no?????
besos

A
an0N_989405099z
1/11/10 a las :37

Frecuencia baja
hola Karina. He leido tu post y aunque es ya antiguo me he animado a escribir.
Hace 5 años q tengo pareja. Mejor hombre y mejor relación que he tenido en mi vida. Pero nuestro punto debil es que apenas tenemos relaciones sexuales y cuando es así es pq yo las inicio. Me resulta frustrante pq se perfectamente que el motivo reside en que yo gané algo de peso y eso le desmotivó. Pero por otro lado cuando me conoció yo ya estaba gorda. Sea como sea y aunque en la actualidad me estoy cuidando mi ego se ha resentido. Suele arreglarme mucho y cuido mi imagen y no es que quiera pasarme el día en la cama con él pero si que me gustaría que me deseara como al principio. En resumen q no se trata sólo de ... con mas frecuencia se trata de sentirse deseado por la pareja.

S
surya_6499488
8/11/10 a las 14:12

¡
yo gracias a Dios disfruto de una vida sexual activa con mi pareja. Llevamos más de un año y medio juntos y normalmente, no hay día que pase sin sexo. Siempre hay el típico día que los dos estamos cansados y no lo hacemos, pero también hay días en los que estamos cachondos y lo hacemos 4-5 veces.

S
spaska_7299498
5/6/11 a las 22:08

Frecuencia sexual
Hola, sé que este mensaje es de hace tiempo pero quiero escribir y saber qué opinais.
Llevo 5 años con mi pareja, desde hace 3 vivo con él. Yo tengo 21 años y él tiene 20, me gustaría saber cual sería la frecuencia normal. Nosotros podemos hacerlo una vez a la semana o una vez cada dos semanas..... y la verdad es que yo necesito más. Muchas veces lo busco o le digo claramente que quiero sexo, pero él pasa de mi. Esto me hace sentir muy mal tanto fisica como psicologicamente, pienso que ya no le soy atractiva. Y la verdad es que desde que estoy con él he cogido unos kilos, no estoy gorda pero me sobran algunos kilos (esto me acompleja bastante y encima lo de la frecuencia aún más).
Él es un chico genial, y cuando tenemos sexo es increible pero para mi es demasiado poco. Ambos somos estudiantes de la universidad y es cierto que a veces tenemos estrés pero tampoco es para que pase tanto tiempo sin que tengamos sexo.
Yo sinceramente estoy muy preocupada, y no sé que hacer porque cuando no tengo sexo me encuentro fatal incluso tengo peor humor y no logro concentrarme.
Porfavor que alguien me ayude porque de verdad que me siento fatal.
Gracias

E
enaut_7896705
6/6/12 a las 21:02

Frecuencia
Yo tengo 17 años de casada y tres hijos, antes eran 2 o 3 veces por semana, pero de un tiempo para aca a aumentado de 4 a 5 veces por semana, pero creo que mi marido me esta engañando desde entonces.

C
chrifa_8329848
20/6/12 a las 8:43
En respuesta a enaut_7896705

Frecuencia
Yo tengo 17 años de casada y tres hijos, antes eran 2 o 3 veces por semana, pero de un tiempo para aca a aumentado de 4 a 5 veces por semana, pero creo que mi marido me esta engañando desde entonces.

Frustracion ):
Llevo 3 anos de casada y desde entonces el siempre tiene una excusa para No hacerme el Amor,aveces me siento despedazada y esq no estoy obesa !!! Tengo 30 anos soy delgada y muucha gentee dice q parezco de 22 anos deveras! No se q hacer ya e hablado con el al respecto y como q ni sentimientos tiene es doloroso a veces me siento como poca cosa ayudenme !

I
irania_8591485
15/11/12 a las 6:07

Ultimamente lo hago pensando en antiguas parejas
mi esposo algunas veces me pide que para excitarme recuerde otras parejas con las cuales tuve algun tipo de intimidad. al principio me parecio raro, pero ahora lo encuentro muy emocionante. mi esposo y yo a veces lo hacemos a diario, pero el se duerme justo despues de terminar, lo que me deja con algunas ansias.

G
geneva_5407828
20/11/12 a las 3:22

Frecuencia en relaciones sexuales
los fines de semana son de ley que tenemos relaciones. Entre semana casi siempre son 2 dias.

A
alber_5518462
3/1/14 a las 17:06

Frecuencia en relaciones sexuales
Hola soy un marido casado hace casi 9 años, nuestra frecuencia es de 2 al mes con mucha suerte, en el momento es todo tradicional nada de oral, tampoco permite que la toque ni pecho ni pubis, tenemos 39 y 37 años y ella a pesar de sus 37 parece una anciana en ese tema hace 2 años que cambio.

F
farida_9427777
30/6/14 a las 20:36

Desesperada
tengo un año casada y tengo un bebe d 3 meses, el cual no fue motivo de mi matrimonio por si lo pensaban así el fue producto de la luna de miel, fuimos novios por un año en el cual la frecuencia de sexo estaba muy baja pero vivíamos lejos uno del otro asi que nunca me pareció mal. ahora, la luna de miel ufff de maravilla fueron los 10 días mas sabrosos del matrimonio la verdad, yo soy muy atrevida y si me pide algo lo hago, siempre intento innovar haciendo diferentes posiciones o diferentes lugares, platicando con un amigo dice que soy perfecta jaja pero después de la luna de miel cambio radicalmente ya solo una vez a la semana o cada dos semanas y eso iniciando yo, pensé que era por mi embarazo llegando a sentirme poco atractiva siendo que me rechazaba cuando lo buscaba en la cama en ocasiones me enojaba y en otras veces me ponía llorar sin que el se diera cuanta obvio. pasando el nacimiento de mi bebe y la cuarentena, hice lo mejor posible para verme físicamente bien y si lo he logrado solo tengo 2 o 3 kilos mas de antes de embarazarme, y ahora estamos prácticamente igual si no inicio yo no hacemos nada, y he intentado hablar del tema pero es como si lee dijera groserías o peor, se ofende mucho para el es normal una vez cada venida de obispo. ya no se que pasa ya ni me llama la atención ni disfruto tanto cuando lo hacemos, lo amo y espero esta situación no nos lleve a una separación

S
saya_8005445
8/7/14 a las 22:02

Parecemos viejos!!!
Buenas yo tengo 26, mi novio 25, en el comienzo de la relación teníamos sexo todos los días y muchas veces era más de 1 al día. Después de unos pocos meses pasó a ser 3 veces por semana, y ahora 1 año después estamos estancados, yo lo siento así, para él no hay ningún problema. Si fuera por mí tendría sexo casi todos los días, pero él no quiere o porque está cansado o porque se siente mal bla bla bla, dicen q somos las mujeres las q ponemos excusas, en este caso es al reves. Cuando tenemos relaciones es fantástico, pero a veces muy monótono y termina pronto, al ser 1 vez por semana se está muy cachondo! Y ta es una vez y listo, no es q 1 vez a la ssemana lo hacemos 2 veces, nono. Y los fines de semana que son de descanso que no trabajamos aveces tampoco pasa nada, en resumen sería 1 vez a la semana.
Yo he hecho cosas para levantar los ánimos, cosas sexys, como vestirme sexy bailarle un poco y cambiar de lugar, pero lo dspierta por ese rato y ya! No se puede todos los días andar seduciendo, no es vida, es como andar rogando por sexo jajajaja!

F
farida_9427777
12/7/14 a las :53
En respuesta a saya_8005445

Parecemos viejos!!!
Buenas yo tengo 26, mi novio 25, en el comienzo de la relación teníamos sexo todos los días y muchas veces era más de 1 al día. Después de unos pocos meses pasó a ser 3 veces por semana, y ahora 1 año después estamos estancados, yo lo siento así, para él no hay ningún problema. Si fuera por mí tendría sexo casi todos los días, pero él no quiere o porque está cansado o porque se siente mal bla bla bla, dicen q somos las mujeres las q ponemos excusas, en este caso es al reves. Cuando tenemos relaciones es fantástico, pero a veces muy monótono y termina pronto, al ser 1 vez por semana se está muy cachondo! Y ta es una vez y listo, no es q 1 vez a la ssemana lo hacemos 2 veces, nono. Y los fines de semana que son de descanso que no trabajamos aveces tampoco pasa nada, en resumen sería 1 vez a la semana.
Yo he hecho cosas para levantar los ánimos, cosas sexys, como vestirme sexy bailarle un poco y cambiar de lugar, pero lo dspierta por ese rato y ya! No se puede todos los días andar seduciendo, no es vida, es como andar rogando por sexo jajajaja!

Estoy igual
ami me pasa exactamente igual que a ti nada mas que mi relacion en ningun momento fue sexo diario, pero si tenemos sexo un lunes x decir ni pensar que al sig dia habra otra vez aunque me le ponga, dice que ya ayer lo hicimos que esta cansado pfff y es verdad luego dicen que las mujeres somos las qie no queremos, quisiera uno de esos hombres que siempre quieren y a cada rato jajaja x ni encantada que el fuera asi, pero como dices ni modo de todos los dias ser la que hace show es rogar x sexo...y lo malo que hay hombres que nos rogarian a nosotras

Y
yussif_975715
15/9/14 a las 16:17

Frequencia relaciones
Hola latina te cuento yo 45 mi mujer 41 lo hacemos 2 vez masen os pero ya sabes trabajo 2 niños ????todo puede ir a mas o menos

Y
yussif_975715
15/9/14 a las 16:17

Frequencia relaciones
Hola latina te cuento yo 45 mi mujer 41 lo hacemos 2 vez masen os pero ya sabes trabajo 2 niños ????todo puede ir a mas o menos

R
renjie_6365813
1/11/14 a las 15:21
En respuesta a farida_9427777

Estoy igual
ami me pasa exactamente igual que a ti nada mas que mi relacion en ningun momento fue sexo diario, pero si tenemos sexo un lunes x decir ni pensar que al sig dia habra otra vez aunque me le ponga, dice que ya ayer lo hicimos que esta cansado pfff y es verdad luego dicen que las mujeres somos las qie no queremos, quisiera uno de esos hombres que siempre quieren y a cada rato jajaja x ni encantada que el fuera asi, pero como dices ni modo de todos los dias ser la que hace show es rogar x sexo...y lo malo que hay hombres que nos rogarian a nosotras

Ayuda
Yo estoy alreves si por mi fuera cada dia lo hacemos en la mañana y en la noche y mi mujer siempre tiene una excusa q esta cansada o que le duele algo. Ya me preocupa he acabado masturbandome para descargar pero no es lo mismo eso si cuando lo hacemos ella se desata expectacular y puede ser hasta 2 o 3 veces pero de ahi pasa 1 o 2 semanas y ella con sus dolores y sus excusas no entiendo

S
siara_6496157
15/11/14 a las 1:26

Frecuencia
con mi actual pareja uno al mes en el mejor de los casos
con mi amante, compañero de trabajo y ocho años menor, todos los días laborales

E
emese_5820301
28/1/15 a las 9:32
En respuesta a saya_8005445

Parecemos viejos!!!
Buenas yo tengo 26, mi novio 25, en el comienzo de la relación teníamos sexo todos los días y muchas veces era más de 1 al día. Después de unos pocos meses pasó a ser 3 veces por semana, y ahora 1 año después estamos estancados, yo lo siento así, para él no hay ningún problema. Si fuera por mí tendría sexo casi todos los días, pero él no quiere o porque está cansado o porque se siente mal bla bla bla, dicen q somos las mujeres las q ponemos excusas, en este caso es al reves. Cuando tenemos relaciones es fantástico, pero a veces muy monótono y termina pronto, al ser 1 vez por semana se está muy cachondo! Y ta es una vez y listo, no es q 1 vez a la ssemana lo hacemos 2 veces, nono. Y los fines de semana que son de descanso que no trabajamos aveces tampoco pasa nada, en resumen sería 1 vez a la semana.
Yo he hecho cosas para levantar los ánimos, cosas sexys, como vestirme sexy bailarle un poco y cambiar de lugar, pero lo dspierta por ese rato y ya! No se puede todos los días andar seduciendo, no es vida, es como andar rogando por sexo jajajaja!

No tienden chikas por q.
Ok. Chikas escuchen vien pongan atencion.nosotros los hombres si los encanta el sexo.pero ahi una cosa q ustedes quieren tanto no los dejan alos hombres q las complazemos como hombre los gusta dominar. Pero tanto agua le metes al cantaro se rope. El sexo no nada mas es aserlo.si no es un regalo y aserlo con esa pacion de amar ala persona.tieneis q controlar esas emociones por q si no acabaran destrullendose ustedes mismas y asu pareja asi como ahi hombres tamien asu mujer. El sexo no es todo en el mundo.si no lo usas vien nada vendra vien en tu vida sexual. Tu tienes el control nadien mas.

R
roman_1029114
14/8/18 a las :22

La verdad cada pareja tiene su ritmo en concreto y pues yo llevo ya mucho tiempo viviendo con la mia y las no son tan frecuentes como lo eran antes de que viviésemos juntos, lo que me parece irónico, sin embargo seguimos sintiendo el mismo cariño en la misma intensidad y estamos bastante felices en nuestra relación. Hay veces que incluso el sexo se torna incómodo y paramos, pero luego disfrutamos de algo más en compañía todo se siente muy cómodo entre los dos.
 

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:14
En respuesta a an0N_728088599z

Me pueden decir con que frecuencia tienen relaciones ustedes en su pareja, tambien si son pareja estable o no....espero sus contestaciones, Mil gracias..

Tengo poquito más de un año y lo hacemos una vez por semana aproximadamente, antes era más continuo pero ella ya no desea intimidad

D
declan_19935979
20/3/20 a las 12:16

yo 39 y ella 32. 5 años de relacion pareja.
una o dos veces al mes y gracias 
con la reclusión por estado alarma conoravirus, como no tiene escusa que poner y poco que hacer encerrados en casa, pues logro hacerlo  1 ó 2 al día 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest