Foro / Boda y Matrimonio

Futuras novias viaje de novios donde? sugerencias.

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 21:56
T
tana_9942204
28/3/07 a las 15:33

Como casi el 99%de vosotras y más si nos casamos el 2007, seguro que seremos muchas y k no sabemos o notenmos claro a donde ir de viaje de novios, como es mi caso...si Japón,Maldivas o Caribe( Punta Cana, Ribera Maya)...
Si alguna de vtras. os sugiere algo interesante de lugares y hoteles donde va ha ir o k ya habeis estado y recondárais.
K no dude en contestar.
Nos sería a todas de ayuda.
La fecha aproximada k nos gustaría irnos está entre la semana dl 9 o la del 16 de julio del 2007.
Besitos a todas, y ¡Felicidades a toooooodas, y a pasarlo muy bien,esos días k a todas nos kedan x vivir!
Besitos Epri.



Ver también

M
medina_6925846
28/3/07 a las 17:56

Hola
nosotros aún no tenemos fecha fija pero calculamos que para principios de 2008

me hace muchísima ilusión ir a la patagonia argentina, aunque el viaje que tenemos pensado es en plan expedición, ver las ballenas y todo eso... (puede sonar poco romántico para algunos), los chicos que lo organizan nos contaron que una pareja estaba tan emocionada que hicieron que les casara el capitán del barco en ushuaia junto el faro del fin del mundo... uff este viaje me tiene enamorada

bss_

T
tana_9942204
29/3/07 a las 12:45
En respuesta a medina_6925846

Hola
nosotros aún no tenemos fecha fija pero calculamos que para principios de 2008

me hace muchísima ilusión ir a la patagonia argentina, aunque el viaje que tenemos pensado es en plan expedición, ver las ballenas y todo eso... (puede sonar poco romántico para algunos), los chicos que lo organizan nos contaron que una pareja estaba tan emocionada que hicieron que les casara el capitán del barco en ushuaia junto el faro del fin del mundo... uff este viaje me tiene enamorada

bss_

Hola laracane
Felicidades a tí también, aunque te falta aún mucho.
Para mí no suena a poco romántico, todo lo contrario, es más me parece emocionante y divertido, además k mjor de disfrutarlo con la persona con quiem + quieres.
¡Es prercioso!, a mí también me gusta la aventura, y lo que tu dices de ver ballenas, en uno de los lugares que tengo pensado también se puden ver, hacen aparte excursiones para poderlas ver, también a delfines....como en una hora por la noche ver a unas tortugas donde tienen sus huevos...es increible, aparte canoas...Así k para nosotros, es guay.
Haceis bien de haber elegido un sitio diferente, ya veras cuando llege ese día tan esperado, lo pasais muy bien.
¡Enorabuena!
Besuquis, Epri

A
an0N_986019899z
29/3/07 a las 13:22

Que dilema
hola epri:
YO también me caso este año para ser más exactos a primeros de octubre y vamos que dilema con el viaje, que si circuito , pero nos podemos marear con tanto ajetreo, que si París y es mucho lío tanto circuito, que si Riviera Maya con tanta playa.
Al final y si todo nos sale bien (tocaremos madera) lo más probable que hagamos un combinado Orlando - Riviera Maya.
También me gustaría alguna sugerencia porque al igual que tú estoy hecha un lío.
Bs

S
shuwei_9402799
17/4/08 a las 7:08

Seychelles, destino unico
Muchas veces descartamos un destino porque nadie sabe aconsejarnos sobre él. Hace mas de cinco años que vivo en Seychelles. Me enamore de este pais no solo por sus playas, sino por su paisaje, su vegetación, su cultura... Me dedico a compartir este paraíso organizando viajes, así que cualquier información de Seychelles, solo teneis que contactar conmigo y directamente desde aqui os dare los mejores consejos. Un saludo desde Seychelles. Y pensad que está al alcance de todos y que el paraíso os espera !!

S
sica_8616512
8/5/08 a las 12:56

Isla mauricio
nena.. de verdad visita la isla mauricio.. son hermosisisismoas tienes unas uite solo para la pareja.. total intimidad.. playas totalmente afrodisiacas. y la gente de ese sitio es genia. no he ido de viaje de novios.. pero desde luago mi luna de miel tiene que ser alli..

suerte
por cierto en google tienes mucha informacion de las islas mauricio. y todo lo que veras es poco o nada comparado con la realidad.. aun es mas hermoso.. te lo puedes creer..

Y
yixi_7040270
12/5/10 a las 21:38
En respuesta a tana_9942204

Hola laracane
Felicidades a tí también, aunque te falta aún mucho.
Para mí no suena a poco romántico, todo lo contrario, es más me parece emocionante y divertido, además k mjor de disfrutarlo con la persona con quiem + quieres.
¡Es prercioso!, a mí también me gusta la aventura, y lo que tu dices de ver ballenas, en uno de los lugares que tengo pensado también se puden ver, hacen aparte excursiones para poderlas ver, también a delfines....como en una hora por la noche ver a unas tortugas donde tienen sus huevos...es increible, aparte canoas...Así k para nosotros, es guay.
Haceis bien de haber elegido un sitio diferente, ya veras cuando llege ese día tan esperado, lo pasais muy bien.
¡Enorabuena!
Besuquis, Epri

Hola!
Para mi el lugar mas romantico para ir de luna de miel es Barcelona!!! habeis visto las playas y los lugares hermosos que hay para visitar en pareja!!!
yo me hospede en el [url=http://www.hotelturin.com/en/hotel-barcelona-free-internet.html]hotel barcelona free internet[url], con mi esposo y ni les cuento lo bien que lo pasamos
saludos

A
an0N_564614099z
22/5/10 a las 12:33

Ahorra entre 600 y 800
Si lo que quieres es tener el destino que siempre has soñado, sin renunciar a la calidad, y queires ahorrar entre 600 y 800 , entra en nuestra página y busca tu viaje.
Si no lo encuentras pídenos presupuesto sin compromiso, y compáralo con lo que ya tienes.
Solo trabajamos con las grandes agencias de España, y con los mejores mayoristas, la diferencia de dinero, formar grupos.
www.nuestroviajedenovios.es
Visitanos y busca tu viaje, si no lo encuentras pídenos presupuesto.

H
hadia_8699684
31/5/10 a las 16:56

Un combinado polinesia francesa y eeuu
Ese fue nuestro viaje. San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Gran Cañón y Bora Bora.
IMAGÍNATELO, NO TENGO PALABRAS...........

A
an0N_581524899z
27/9/12 a las 7:14

Cancunn!!!!!
es hermoso, la mejor playa de mexico a mi parecer, yo fui como regalo de 15 anios y cometi ese error, estaba llenisimo de parejas, asi que es la mejor opcion si quieres buscar un romantico lugar calido. cuando yo me case, no tuve oportunidad de tener luna de miel por el trabajo de mi esposo, pasamos solo 3 dias en Nueva York por que vivimos en NJ y esta cerquita..pero nada que ver, nada como el calorcito!!! , mas que ciento porciento, mil por ciento recomendable!!!!, si no te gusta el sol, entonces puedes pensar en ir a Italia, esta hermoso y la gente es mas amena , literalmente fuimos tratados como reyes ahi, la gente es muy calida, Francia es el clasico y ahi no he ido, pero me comentan que la gente es medio pesada ...

D
damara_9934107
20/3/13 a las 21:56
En respuesta a shuwei_9402799

Seychelles, destino unico
Muchas veces descartamos un destino porque nadie sabe aconsejarnos sobre él. Hace mas de cinco años que vivo en Seychelles. Me enamore de este pais no solo por sus playas, sino por su paisaje, su vegetación, su cultura... Me dedico a compartir este paraíso organizando viajes, así que cualquier información de Seychelles, solo teneis que contactar conmigo y directamente desde aqui os dare los mejores consejos. Un saludo desde Seychelles. Y pensad que está al alcance de todos y que el paraíso os espera !!

Hola........!!!!!!!!!!
M e caso el proximo verano y ami me encata la geologia la vegetacion me encantaa y a mi xiko le gusta la playa y ademas este lugar seychelles no lo conocia y estoy muy interesada en ponerme en contacto kon tigo para ablar sobre esto y muas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir