Foro / Boda y Matrimonio

Galicia o crucero por el mediterráneo

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 14:16
A
amale_9725678
8/9/06 a las 17:14

¡Hola! me caso el año que viene en septiembre, ya se que es un poco pronto pero no se si hacer un crucero por el mediterraneo o ir a Galicia.
¿Que veis mejor?

Ver también

Y
yuliia_7240092
19/10/06 a las 12:05

Galicia!!!!!!
ahi sitios preciosos donde podras descansar y ademas se come muy bien......
besitos

Y
yanire_8684354
2/11/06 a las 13:32

Pueees
Yo eligiria Galicia , aaa yo me case en septiembre el 18, jeje que eligas lo que eligas seguro lo pasaras bien, besos.

L
loyola_5746138
21/1/07 a las 23:05

Yo hice un crucero
Mi marido siempre habia querido hacer un crucero, y a mi la verdad no me hacia mucha gracia, preferia coger un avión e irme lejos, pero como a él no le gustan los aviones, pues a aguantarse.

Al final cedí y fuimos de Crucero por el Mediterráneo, fue fabuloso. Piensa que hacen descuentos para los viajes de novios, y es la mejor oportunidad para ir de crucero. A Galicia, puedes ir al otro año, no te costará tan caro. Nosotros utilizamos la compañia Costa, tienen unos barcos preciosos, y el servicio es genial. Además te encuentras con muchas otras parejas de recién casados, y haces un montón de amigos. Viajamos en el Costa Fortuna: Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca.

No te arrepentirás. Yo también me casé en septiembre, y puedes disfrutar todavia del buen tiempo. Aprovecha las excursiones para visitar sitios.

A
argine_8112524
6/2/07 a las 22:00

Crucero
he hecho 2 cruceros mediterraneo, 1 con costa y otro con pullmantour. El segundo me gusto mas con muchas diferencias,mas economico, encima ahora tienen todo incluido, con lo cual te ahorras hasta 300 euros en bebidas, las excursiones tambien son mas baratas, una recomendacion cogete visitas a tu aire, solo pagas el desplazamiento y te explican muy bien las rutas a seguir, esto te valdrá para Roma y Florencia. Si paras en Monaco, pararas en Villefranche, no cojas excursion ya que la estacion de tres la tienes muy cerca de puerto y con 5 euros te lleva a Monaco. Cierto es que conoces a mucha gente, hay fiestas, cursos de bailes, comida inmejorable y trato genial, a Galicia puedes ir otro año, el crucero es algo inolvidable, que ademas tambien da para descansar y cuidarte, puesto que los barcos tienen jacuzzi y masajes. enhorabuena por la boda

A
amor_5700632
25/2/07 a las 18:10

Crucero
UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS NO TE ARREPENTIRAS.

M
maryan_6925681
28/2/07 a las 15:56

Crucero
hola, mi experiencia fue genial, hicimos un crucero por el mediterraneo, y fue increible, ademas de todas las ciudades ke ves, en el barco te lo pasas de escandalo, y ademas no se nota nada ke vas navegando,es como si estuvieras en la tierra. No lo dudes y haced el crucero, no te arrepentiras, te lo aseguro.

N
najwa_8000460
2/3/07 a las 14:16
En respuesta a yuliia_7240092

Galicia!!!!!!
ahi sitios preciosos donde podras descansar y ademas se come muy bien......
besitos

Puente constitucion
Hola!! Me caso en el puente de la constitucion, el dia 7 de diciembre. Estamos mirando viajes de novios, aunque es pronto, por las fechas que me aconsejais??
Un saludo y enhorabuena a todos los que os casais!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram