Foro / Boda y Matrimonio

Gente q se case en el 2011

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:36
A
an0N_904942399z
8/6/10 a las 16:09

hola me gustaria charlar con gente q se case el año q viene para animarnos y cambiar ideas,tambien si alguien se a casado en el ayuntamiento de cabrils q me pueda decir si es bonito

Ver también

A
an0N_935196599z
7/9/10 a las 18:05

Hola
Buenas rakel yo soy sandra de bcn y tamb nos queremos casar en 2011 pero estoyas perdida q la leche!!tu estas puesta o ke?haber ai me ayudaa!!t dejo mi correo sandraperini@hotmail.com
Un beso

A
aiara_5766955
25/10/10 a las 18:33

Yo me kiero casar en l hort de cabrils.
hola rakel.. me llamo emy.. te escribo porke yo me kiero casar en l hort banquets pero me han dicho ke para hacer la boda civil primero te casan en el ayuntamiento de cabrils el sabado por la mañana.(yo la kiero hacer un sabado por la tarde asi ke tampoco se como es el ayuntamiento.. aun asi.. lo ke tenemos pensado nosotros es casarnos en el ayuntamiento copn los testigos y punto y por la tarde celebrar la ceremosnia dentro del restaurante.. asi la celebraremos por la tarde como keremos.. tu ke tienes pensado hacer y donde??

M
mireia_9924167
30/11/10 a las 16:36

Agosto 2011
Hola chicas, bueno pues como pongo en el titulo, me caso en Agosto en León, la ceremonia es civil y lo vamos a celebrar en el rte. el cigarral de cembranos, no se si habeis oido hablar de él (si os meteis en la web lo podeis ver) es precioso y alli celebramos tanto la ceremonia como la comida. Yo hasta primeros de año, no me queria poner en serio con el vestido, pero el otro día fui al corte ingles y estube mirando y tengo dos k me encanta, y encima nos regalan un crucero (hay q pagar 610 mas las tasas, vamos que nos sale el crucero por 500 cada uno, tiradillo de precio) hems elegido uno q va por alejandria y estambul, estoy super ilusionada!
Las invitaciones nos las dan este jueves, porque mi novio es de sevilla y vamos en el puente, como para el prox año ya no bajamos pues preferimos darlas en mano, aunque sea pronto, antes que mandarlas por correo o que las den mis suegros. bueno pues esto es lo q yo tengo listo ejejejej venga animaros y contar mas cositas!

besitos chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir